Fecha actual Jue May 08, 2025 12:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EX-TITSA (Tenerife)
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 10:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas tardes foreros hoy esta tarde me fije en los rodeos que estaba el 4332 que ese estaba en cuevas blanca y el 7127 aqui le subos las fotos

Imagen Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 12:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Parece que ambas guaguas por los papeles que tienen en los parabrisas han sido vendidas a alguien y por eso han sido llevadas a los rodeos y están a la espera de ser retiradas por sus nuevos dueños.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Según me cuentan, esos 43 que quedaban desperdigados por el norte y cuevas blancas están siendo perfilados para su venta. Ya tienen comprador.
Ayer en el exterior de Cuevas Blancas se encontraba uno de estos 43 mencionados, pero ese se va a la chatarra.

Por otra parte les confirmo ya una noticia que les fui aportando de manera "discreta" a pinceladas.

Recuerdan los Vanhool A600 retirados? Se acuerdan que los estaban adecentando en Los Rodeos retirandoles el nombre? Hace dos semanas se marcharon rumbo a su nuevo cometido.
Un empresario del norte cuyo negocio no marchaba muy bien por esto de la crisis, adquirió al menos diez unidades de este modelo para revenderlas o montar una empresa en Guinea.

Las guaguas fueron avistadas hace ya tiempo en el norte y enviadas al muelle hace dos semanas. Estas se me escaparon.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Uf; Guinea es un mercado, sin competencia y esos A 600 serán la bomba en ese pais, si el empresario en cuestión se lo sabe montar, puede haber hecho un gran negocio :wink:

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:42 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! LOLO esas guaguas son una bomba en guinea y aqui tambien por lo que se ve; porque ni los man (4950 en adelante) y los neguas (5150 en adelante) no dan la talla ni por asomo y las carsa scania son las más parecidas (dicho por los mismos chofer). Saludos a todos

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 9:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas señores quiero comunicar una cosa hoy esta tarde vi el 7712 con varios gente dentro y con el cartel 997 sevicio discresional pero yo pienso que ya se le averio el 7121 y estara hacieno el servicio personal y despues me fije en la explanada de los rodeos que siempre esta en la zona de los coches retirado los de siempre pero me fije que lo volvieron a subir el 4254 y esta tambien el 7702 y sigue el intercentury el 7804

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 2:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

4 fotografías sacadas recientemente en el garaje de Los Rodeos, donde se ven varios de lo último llegado por allí

Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 10:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores quiero comunicar una cosa que vi en cocheras de los rodeos ya quitaron de la circulacion otro articulado el 5333 lo vi hoy

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 12:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
señores quiero comunicar una cosa que vi en cocheras de los rodeos ya quitaron de la circulacion otro articulado el 5333 lo vi hoy

Y el 5334 estaba en Cuevas Blancas el Jueves con toda la pinta de que tambien iba a ser retirado, estaba todo lleno de polvo, descargadas todas las botellas, y más cerca del suelo que de su estado habitual

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 10:48 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
servi_javier escribió:

Y el 5334 estaba en Cuevas Blancas el Jueves con toda la pinta de que tambien iba a ser retirado, estaba todo lleno de polvo, descargadas todas las botellas, y más cerca del suelo que de su estado habitual

lolo and company hoy esta tarde la vi la 5334 pero la vi averidada a la altura de la cruz del señor

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 7716 y el 4450 están el el Garaje de La Orotava dando piezas para sus hermanos, Los Intercenturys y Los Man 13.220 Castrosua CS 40 de 9m que sólo quedan en el norte.

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 11:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Del compi Kino.la copio y pego aquí para tenerlo localizado jajaja.
Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 3:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Linesur también tiene otro VanHool T 815 CL como ése.

Asunto: Re: 24 SEPTIEMBRE 2009
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 2:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
Hola a todos.

Aquí les pongo unas fotillos que saqué en Los Rodeos el pasado jueves. Muchas retiradas con atardecer... y alevosía.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y yo me pregunto: que sucede con estas guaguas que entran por sus propios medios para luego acabar de esta manera? Abandono? Falta de ganas de repararlas quizás? Falta de mecánicos?
No me explico que unas guaguas que sus ultimos kilómetros fueron haciendo servicios de linea luego terminen siendo desgüazadas. No lo entiendo. Que se rompa una y sirva de donante para las demás, pasa. Pero de este modelo articulado son unas cuantas... y no estamos hablando de un motor cutre. Estamos hablando de uno de los mejores autobastidores que ha tenido la compañía, dicho por los propios mecánicos.

Ahí queda la reflexión.
Un saludo.

Hola amigos,en el garage de los rodeos,ya los Mercedes pequeños y algun articulado han desaparecido.He visto mucho hueco.
Por cierto...¿Venta o chatarra? ¿Alguien sabe algo?

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 2:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Buceando en la celebre Web donde aparecen nuestras guaguas en Kazakhstan me he encontrado que a Lituania fueron a parar durante el año 2007 10 Mercedes O 405 G Castrosua CS 40 procedentes de nuestra TITSA. Dichas guaguas no han podido ser identificadas ni por matriculas, ni por números de costados, ni por colores, porque han sido pintadas con los colores de la empres local, pero los inconfundibles y asquerosos asientos "Made in Titsa" los Delata.

Os pongo fotografias de todo ellos excepto de uno que no tenía.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dada la fecha de llegada a Lituania 2007 creo que estas guaguas deben de estar entre los códigos 5305 y 5315 que fué cuando se retiro esa serie

Os Acordáis de estos Lituanos, pues he conseguido descifrar por medio de la pagina http://www.phototrans.eu de que guaguas se tratan cada una aquí va la lista

nº de Titsa - Matricula - nº empresa Lituana - Empresa Lituana= VA VILNIUS
5315 - TF-8827-BD - 543
5316 - TF-8830-BD - 544
5317 - TF-8823-BD - 541
5318 - TF-8828-BD - 545
5319 - TF-8828-BD - 546
5320 - TF-8826-BD - 547
5321 - TF-8831-BD - 548
5322 - TF-8832-BD - 542
5323 - TF-8824-BD - 549
5324 - TF-8821-BD - 550

Todos en la empresa VA VILNIUS de Vilnius capital de Lituania

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora