Fecha actual Jue May 08, 2025 12:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EX-TITSA (Tenerife)
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 2:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Segun mis fuentes belgas, el Van Hool A 508 5202 fue vendido en Italia a Sesto San Giovanni con numero 60074

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 11:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un poco de Bomberas Calentonas.
Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:58 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! amigo LOLO, parece que tus fuentes son buenas, porque esas guaguas 5201 al 5213 se fueron a un empresario italiano para llevar a sus trabajadores, o eso es lo que me han dicho a mi desde hace tiempillo, lo que pasa es que según quien te lo diga te lo puedes creer o no porque no todo el mundo sabe lo que cree saber.
Por cierto, ese Man-Van hool T 815 de Linesur,¿qué codigo era en titsa? Por lo que se ve, es unas de ls primeras, del 7100 al 7113 o eso parece. Espero contextacion haber si alguien sabe. Saludos señores.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 2:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:

Chineita siento desilucionarte, pero a mi estas bomberas no me suenan a guagua titsera, que yo recuerde las únicas guaguas de Titsa matriculadas TF-AH fueron los primeros articulados, los de los faros cuadrados

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 2:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juan luis escribió:
Buenas señores! amigo LOLO, parece que tus fuentes son buenas, porque esas guaguas 5201 al 5213 se fueron a un empresario italiano para llevar a sus trabajadores, o eso es lo que me han dicho a mi desde hace tiempillo, lo que pasa es que según quien te lo diga te lo puedes creer o no porque no todo el mundo sabe lo que cree saber.
Por cierto, ese Man-Van hool T 815 de Linesur,¿qué codigo era en titsa? Por lo que se ve, es unas de ls primeras, del 7100 al 7113 o eso parece. Espero contextacion haber si alguien sabe. Saludos señores.

Hola Juan Luis, en cuanto al código del Man Van Hool T 815 todavía no lo sabemos.

Por otro lado ten cuidado porque no todos los A 508 entre el 5201 y el 5213 fueron a Italia, por ejemplo, el 5207, está aquí al lado, en La Palma, trabajando para la Cooperativa de La Palma

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 3:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:

Chineita siento desilucionarte, pero a mi estas bomberas no me suenan a guagua titsera, que yo recuerde las únicas guaguas de Titsa matriculadas TF-AH fueron los primeros articulados, los de los faros cuadrados

Buenas espero que estes ya bien de tu ITV.En cuanto a las Bomberas,si es un Titsa.Es Un Scania y no pueden poner matriculas de otros vehiculos a carrozas de carnaval.Y si pueden ser or que recuerdo guguas con estas matriculas.AF-AG-AH.Ya las AJ si no recuerdo mal empezaron con las Mercedes Castrosua las primeras que vinieron y sustituyeron a las Scania.Vamos digo yo ehhh.Un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 3:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:

Buenas espero que estes ya bien de tu ITV.En cuanto a las Bomberas,si es un Titsa.Es Un Scania y no pueden poner matriculas de otros vehiculos a carrozas de carnaval.Y si pueden ser or que recuerdo guguas con estas matriculas.AF-AG-AH.Ya las AJ si no recuerdo mal empezaron con las Mercedes Castrosua las primeras que vinieron y sustituyeron a las Scania.Vamos digo yo ehhh.Un saludo.
No tengo el listado a mano, pero pregunto: no será un MAN de 9 metros Hispano VOVII?

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 3:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No JONI esta es de 12 metros y Scania.Del modelo que dices tu solo hubo una carroza y la tenía la peña Salamanca.DE estas de 12 m si hay varias carrozas con las matriculas AG-AF-AH.Las carrozas de las fiestas de Tejina por ejemplo,que tambien tienen chasis de 10m.sobre Scania.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:22 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! Amigo LOLO de lo que dicen a los hechos va 1 buen trecho, es lo que hay. Yo sabia que el 5207 estaba en la palma, porque tu mismo me lo habias dicho y sin embargo siempre me habian dicho que todas los 5201 al 5213 se fueron para italia, para que veas como son y asi muchas cosas mas. Sin ser el 5207,¿ se sabe cuales mas estan para italia?
Por cierto muchas gracias por conseguir los codigos de los 53.. que se fueron para lituania, un buen trabajo bien hecho.
Saludos a todos

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
No JONI esta es de 12 metros y Scania.Del modelo que dices tu solo hubo una carroza y la tenía la peña Salamanca.DE estas de 12 m si hay varias carrozas con las matriculas AG-AF-AH.Las carrozas de las fiestas de Tejina por ejemplo,que tambien tienen chasis de 10m.sobre Scania.
Chineita, revisé el listado y es cierto lo que dice Lolo. De la letra TF-AH Titsa solo ha tenido los articulados Vanhool. De Hispano Carrocera no hubo AH, casi que es la unica letra que falta, ya que hubo TF-Z, AB, AD, AF, AG.

Las de Tejina supongo que seran de la letra AG, porque de 10 metros Scania e Hispano solo aparecen con esa letra.
Le habrán cambiado las placas? Cualquier cosa es posible.
Saluditos.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 2:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Joni_TF escribió:
chineita escribió:
Chineita, revisé el listado y es cierto lo que dice Lolo. De la letra TF-AH Titsa solo ha tenido los articulados Vanhool. De Hispano Carrocera no hubo AH, casi que es la unica letra que falta, ya que hubo TF-Z, AB, AD, AF, AG.

Las de Tejina supongo que seran de la letra AG, porque de 10 metros Scania e Hispano solo aparecen con esa letra.
Le habrán cambiado las placas? Cualquier cosa es posible.
Saluditos.

Buenas,como diría el mago"Oigaaaaaa mucho cuidado con eso ehhhh...usted que es persona estudiada lo sabrá mejor que uno..." Lo dicho la verdad es que creía que esta matrícula correspondía al mismo vehículo. Lo digo por que para que te den permiso para hacer una carroza te exigen seguro,itv y evidentemente la matrícula del vehículo.Pero como hay de todo en la viña del señor pues nada.Y en cuanto a las de Tejina,si son AG y AF.Bueno más saluditos.Y perdonar la broma ehhhhhh...jejeje.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 10:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De la empresa TransTenerife.
Imagen
Y en referencia a la Bombera de mas arriba,decir que en el tema de las carrozas,a mi hace unos años nos obligaban a pasar una ITV a los vehículos.Así que no sé.Un saludo.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 10:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y esto es lo que queda en Cuevas Blancas.Por si a alguien le interesa jejeje.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 3:55 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chineita escribió:
De la empresa TransTenerife.
Imagen
Y en referencia a la Bombera de mas arriba,decir que en el tema de las carrozas,a mi hace unos años nos obligaban a pasar una ITV a los vehículos.Así que no sé.Un saludo.

señorees quiero comunicarles una cosa sobre el tema de las itv para las carrozas estan pidiendo una factura por taller como que esta revisada de todo y el seguro por los 15 dias de carnavales y el carnet del conductor del que lo va ah llevar , los permisos que nos piden

lo se por mi carroza de carnavales

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 1:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En el blog de AUTOBUSES URBANOS en la parte de Autobuses en Cuba, 2a parte ha aparecido un viejo Scania K 92 Hispano V.O.V. de la empresa, obtenido por el amigo Gilberto.

Se trata del 4083; TF-9156-AB y si mal no recuerdo creo que estaba en la base de La Laguna y era de los que tenia un solo asiento en cada fila entre puerta y puerta

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora