Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:28 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 378 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 7:09 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:27 pm
Mensajes: 43
Hola os dejo por aqui un PB en la estación de Lugo.. detrás del blanco puede verse la trasera de un Pelines:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esta de una Sprinter bajando en Pedrafita do Cebreiro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 7:11 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:27 pm
Mensajes: 43
Por último y aunque no es propiamente un autobus, os dejo la taquilla de la empresa en la estación de autobuses de Ponferrada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Jue Ago 15, 2013 11:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Xistra, la foto del Pb parece ser de estos dias también, estaria haciendo discrecional supongo porque estos dias solo tienen microbuses por aqui.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 12:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3153
Qwer: Gracias por poner las fotos del PB y de la Sedna que cacé en mi población, yo realmente no las había puesto ya que como ya aparecían en el hilo lo veía un poco repetitivo :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 11:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Jimmy032 escribió:
Qwer: Gracias por poner las fotos del PB y de la Sedna que cacé en mi población, yo realmente no las había puesto ya que como ya aparecían en el hilo lo veía un poco repetitivo :3:


De nada Jimmy032, yo las pongo siempre a no ser que sean la misma foto; a mi me gusta tener varias de cada uno en sitios y posiciones diferentes. De hecho os dejo por aqui otra del Pb de la S.D Ponferradina que me pasó un amigo. :D

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 11:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola de nuevo. Os dejo por aqui otra foto del Irizar Pb sobre chasis Mercedes OC 500 que transporta a la SD Ponferradina.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 01, 2013 1:34 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola. Os dejo una de las Mercedes Sprinter en la entrada de Villafranca del Bierzo. La foto es de un amigo a quien desde aqui envio un saludo.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 07, 2013 8:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola de nuevo. Continuo en este hilo con una foto de un Irizar Pb sobre chasis Scania. La foto es de un amigo.

Imagen


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 07, 2013 10:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Y también os dejo por aqui un microbus Mercedes Car Bus Spica visto dede atras.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 10:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola de nuevo. Os pongo una foto del MAN Century II en la estación de Lugo.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 1:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
Buena foto :)
Por cierto, el Century Scania sigue en el mismo sitio y es una pena verlo allí en apariencia de semi-abandono :(

Un saludo.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 8:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Refoiros, pues tienes razón parece ser que el Century I sigue alli y ya lleva unos meses pero vendido no creo que esté porque lleva bastante tiempo de echo os dejo por aqui una foto que le hizo un amigo hace unos dias :D :D

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 1:07 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
qwer escribió:
Hola de nuevo.Hoy da gusto ver llover al lado de una buena cheminea jeje.. Bueno a lo que voy es a poner una foto de un Setra S-154 de esta empresa lo cierto es que esta foto fue hecha antes de nacer yo asi que lla llovió un poco y es escaneada con lo que entre una cosa y otra va perdiendo calidad pero la verdad la encontre en un album de fotos viejas por casa. No se si llevaba motor Volvo o Pegaso porque yo uno de los que recuerdo y en el que he viajado no debia ser este, aunque algun de este tipo estuvo en servicio por la zona de Lugo hasta 1994, quiza Refoiros recuerde alguno en la base de Ponferrada.

Imagen

Un saludo


Según leí en el Facebook de Ferreirín, este coche no era de González y de la Riva sino de Ferreirín. Al parecer, por aquella época el dueño de las dos empresas era el mismo y de ahí su pintura tan similar.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 10:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
Mensajes: 424
Hola Refoiros, efectivamente como bien dices parece ser que ese Setra era de Ferreirín ya tambien lo comentó everest en la pagina 9 de este hilo, lo que pasa que por aquel entonces pintaban practicamente igual y se que Gonzalez y de la Riva tuvo un par de ellos y pense que ese era uno de ellos. Hasta el año 1985 parece ser que Ferreirín tenia una parte de la empresa y tambien tenia el 50% de la linea Becerreá- Ponferrada segun pone en su pagina web http://www.autocaresferreirin.com. Por aquel entonces González y de la Riva no tenia linea desde Becerreá hasta Lugo ni hasta Navia de Suarna sino que era la hoy desaparecida (o mejor dicho comprada por Monbus) la Directa quien tenia aquellas lineas tanto desde Navia como desde Becerreá-Lugo. Posteriormente Ferreirín vendio su parte de la empresa y ya no tenia parte de la linea y mas o menos por esa fecha fue cuando Gonzalez y de la Riva compró aquellas lineas que tenia la Directa haciendose con la concesión de Navia -Lugo y Becerreá-Lugo. Bueno esto es lo que me han contado pero yo de aquellos años no me recuerdo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
qwer escribió:
Hola Refoiros, efectivamente como bien dices parece ser que ese Setra era de Ferreirín ya tambien lo comentó everest en la pagina 9 de este hilo, lo que pasa que por aquel entonces pintaban practicamente igual y se que Gonzalez y de la Riva tuvo un par de ellos y pense que ese era uno de ellos. Hasta el año 1985 parece ser que Ferreirín tenia una parte de la empresa y tambien tenia el 50% de la linea Becerreá- Ponferrada segun pone en su pagina web http://www.autocaresferreirin.com. Por aquel entonces González y de la Riva no tenia linea desde Becerreá hasta Lugo ni hasta Navia de Suarna sino que era la hoy desaparecida (o mejor dicho comprada por Monbus) la Directa quien tenia aquellas lineas tanto desde Navia como desde Becerreá-Lugo. Posteriormente Ferreirín vendio su parte de la empresa y ya no tenia parte de la linea y mas o menos por esa fecha fue cuando Gonzalez y de la Riva compró aquellas lineas que tenia la Directa haciendose con la concesión de Navia -Lugo y Becerreá-Lugo. Bueno esto es lo que me han contado pero yo de aquellos años no me recuerdo.

Un saludo.


Creo que fue de aquella cuando AUPSA compró parte de la empresa. Es más, recuerdo haber visto algún autocar de La Directa en la estación de autobuses de Ponferrada haciendo la linea Ponferrada-Lugo. Concretamente un Vanhool Barreiros.

Un saludo.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 378 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log