Fecha actual Mié May 07, 2025 6:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

EIT NO CREO QU ERAN MANIA SI NO COM0 DICE LOLO COMO NO HAVIAN GUAGUAS ESE DIA Y EL CHOFER COGIO LA QUE LE HAVIAN DICHO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO LOS DE CAMBIO ESTAN ASIGNADO EN ESA LINEA SERA QUE TU VISTE UN DE AUTOMATICO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Eso pasó porque en esa época había muy pocos coches cortos, Esa línea se hacía con los 44XX, o con el 4311, pero ese día no estaba disponible ninguno, cosa de la mala suerte, y por cuestión de mejores frenos cogierón es Mercedes, frente a los Scanias 43XX TF-xxxx-AL ó TF-XXXX-AM, aunque estos fueran de 10,80m, Lo que dice Servi_Javier, es verdad, se cruzo con otra guagua de turismo que iba rumbo a Santa Cruz y se pego mucho a la derecha y se fué por el terraplen para abajo, esa carretera en esa época era bastante más cunga que ahora, pero todavía el otro día nos sorprendimos Garikoitz y yo al ver un automático en la 246 habiendo coches de palanca (los recomendados para esa línea) libres en la estación de Santa Cruz

LOLO

Si señor, tengo que mirar las fotos pero creo que era el 3109.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 8:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

yo haver si me entero cual era el codigo de la guagua del accidente de taganana pero creo era el 4502 era unos d elos primeros codigos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 8:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aqui os paso la foto, sacamos al 7406 estacionado en la terminal y nos sorprendio bastante
cuando vimos que llegaba el 3109 de Taganana.

3109 2139FBB IRIBUS IVECO EURORIDER C31A CASTROSUA CS-40 MAGNUS S
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 11:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, les comento hasta donde veo cada mañana.
Trabajo en la avenida de anaga de santa cruz de tenerife. Eso me permite ver, con cierta frecuencia, los vehiculos que circulan en las lineas de anaga.
Cada ciertos dias, aparece haciendo la ruta de almaciga 246 un magnus scania automatico, pero cierto es que el asignado a esa linea es el que fotografiaste y que tiene panel de led (3109). Su antecesor fue un CASTROSUA CS 40 INTERCITY SCANIA L94IB, curiosamente haciendo esa linea esta mañana. Y aprovecho para recordar que tambien estuvo asignado, no se si de manera temporal o permanente, un VANHOOL A508 por disponer éstos de caja manual, modelo utilizado en lineas del aeropuerto del sur.

De todos los citados, el que me extraña que se emplee con cierta frecuencia es el automatico, ya que como bien dicen, ese tramo esta recomendado una caja manual. De hecho, en la nota de prensa de las ultimas adquisiciones (se puede ver en la web de TITSA) hacen mencion a la adquisicion de varias unidades con caja manual por la complejidad de la linea, como son las de mesa del mar y taganana.

Y hasta aqui puedo leer, que diria el otro.

PD. El 5400 sigue asignado en la 910. Esta mañana estaba.
PD. El iveco citiclass 4750 estaba haciendo linea de circunvalacion en el dia de ayer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hoy esta tarde estuve en la estacion no vi la 5400 que pena pero si saque fotos de otras y ahora las pongo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

CHICOS, les puedo proponer algo?
Espero que nadie se enfade conmigo, entre otras cosas porque lo hago para que "nuestro" hilo este mas limpio y ordenado.
En vez de poner la imagen en grande, les parece bien colocar el link que pone "forum"? Con eso lo unico que se consigue es que las imagenes aparezcan en formato mini, y ya cada cual pues la abre y la guarda o lo que sea.

PD. Si las colocan en grande por algo en concreto o en el caso de que esté equivocado, pido disculpas.

Gracias amigos.

Por cierto, estoy sacando muchas fotos, ya que la camara la llevo siempre en la guantera. Desde que tenga unas buenas, las subiré.
Otra curiosidad. Esta tarde volvia a estar el magnus manual para la 246. Opciones para esas rarezas: que el conductor de ese turno prefiera cambio automatico o que la linea disponga de dos unidades. Que me dicen?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

esta tarde en la linea 245 la de igueste la que pasa por la famosa playa de las gaviotas estaba un automatico

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Imagen

aqui saque con mi movil la 4965 una de las de gas en la 910

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Imagen

y aqui la 4374 haciendo la linea 245 la de igueste de san andres y esa carretera es tambien traiciones tienes muchas curbas y peligrosas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 7:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
esta tarde en la linea 245 la de igueste la que pasa por la famosa playa de las gaviotas estaba un automatico

si, esa linea tiene asignada permanentemente el 4374, CASTROSUA CS40 INTERCITY Scania L94IB
Yo me refiero a la linea 246, que discurre por taganana.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 8:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

para mi esa linea es igual de peligrosa que la 246 la de tagana

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 8:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

me acabo de meter en otros foros y me llamo la atencion las guaguas me fje en la marca renault seran buenas guaguas ?¿

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 8:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
CHICOS, les puedo proponer algo?
Espero que nadie se enfade conmigo, entre otras cosas porque lo hago para que "nuestro" hilo este mas limpio y ordenado.
En vez de poner la imagen en grande, les parece bien colocar el link que pone "forum"? Con eso lo unico que se consigue es que las imagenes aparezcan en formato mini, y ya cada cual pues la abre y la guarda o lo que sea.

PD. Si las colocan en grande por algo en concreto o en el caso de que esté equivocado, pido disculpas.

Gracias amigos.

Por cierto, estoy sacando muchas fotos, ya que la camara la llevo siempre en la guantera. Desde que tenga unas buenas, las subiré.
Otra curiosidad. Esta tarde volvia a estar el magnus manual para la 246. Opciones para esas rarezas: que el conductor de ese turno prefiera cambio automatico o que la linea disponga de dos unidades. Que me dicen?

Por mi bien lo de las fotos. Si que es verdad que se ve mejor asi que en grande.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora