Fecha actual Mar May 06, 2025 8:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 11:16 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Alsa lo que se dice innovar en diseño, no innova nada...

Aqui os dejo una foto del 1002, exSupra, ahora empleado para formación de conductores

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 11:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues mira que desde este foro se han hecho propuestas de modernización de la decoración... Pues nada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 3:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por las fotos Rick :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 5:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Baskonista escribió:
RickAlsa escribió:
Un recien repintadito!

Imagen

Esta bonito, pero para mi gusto, ya se podrian currar alguna decoracion nueva, que para mi esta se ha quedao un poco anticuada, al contrario que la de continental-auto que les quedaba de lujo a los Setritas... Pero bueno, bonito ha quedao el ALSA, pero eso, que estaria bien un poco de aire fresco, nuevas lines y tal, aunque mantengan los colores azules...

Recordais la decoracion de los mb 0303 ??? Esa si que estaria anticuada hoy en dia pero la que ahora llevan yo la veo mas moderna...

Asunto: hola
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:02 pm 
hola;

parece ser que alsa esta quitando los mercedes stylo???
q pensais???????? una pena a mi me encanta esa carroceria y por supuesto ese chasis!

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alberto los está vendiendo porque son vehículos que ya tienen cierta antiguedad y muchos pero que muchos kilometros encima. Pero estoy de acuerdo contigo deberían de seguir fabricando ese modelo a mi en particular junto con el vita me gusta mucho, pero que le vamos hacer las cosas son así y no creo que vuelvan a fabricarlos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 8:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Renovarse o morir...

Asunto: Repintado de coches de la Continental
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 12:12 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Para aquellos nostálgicos, siento deciros que ya empieza a haber coches de la Continental-Auto, concretamente los Setra 319GT-HD, pintados con los colores de ALSA. Concretamente, creo recordar que es el 6155 el que lleva el rotulo ALSA en blanco en la primera luna lateral del lado de la puerta, y atrás lleva pintado el trapecio azul de ALSA.

Sabeis si van a repintar todos definitivamente??

Un saludo

PD: Ya no pido mantener los colores de la Continental, pero podían haber creado una división en plan "Lineas Interurbanas" y mantener la serigrafia, no??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 6:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por lo que yo tengo entedido, van retrasados en el cambio de imagen. Ya tenían que tener casi "desaparecidas" las libreas de Continental, pero la venta de usados no va tal y como esperaban y se ven obligados a quedarse con muchos coches que poco a poco van pintando.

Los compañeros de Asturias pueden certificar que se han visto varios coches que han pintado y que que se están destinando a "Alsa Excursiones". Luego no olvidemos que Alsta tiene en Asturias un consumo en épocas de buen tiempo de 30 coches fijos en Cangas para la subida a los lagos. Si están quitando los primeros Sunsun, ese puede ser el destino de un buen número de coches de hasta 12.80 mts, dado que la subida a los lagos no da para mucho más.

El problema puede ser si no logran dar salida a mas de 200 coches considerados como viejos, que segun tengo entendido, tienen previsto dar de baja al 31 diciembre de este año. No olviedemos que tembién tiene un puñadito de coches bastante nuevos de Alsina. Que tambíen hay que colocar en el mercado.

saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 2:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ruben_Pely escribió:
Baskonista escribió:
RickAlsa escribió:
Un recien repintadito!

Imagen

Esta bonito, pero para mi gusto, ya se podrian currar alguna decoracion nueva, que para mi esta se ha quedao un poco anticuada, al contrario que la de continental-auto que les quedaba de lujo a los Setritas... Pero bueno, bonito ha quedao el ALSA, pero eso, que estaria bien un poco de aire fresco, nuevas lines y tal, aunque mantengan los colores azules...

Recordais la decoracion de los mb 0303 ??? Esa si que estaria anticuada hoy en dia pero la que ahora llevan yo la veo mas moderna...

Si es cierto, que es algo mas moderna, y se nota, pero aun asi, creo que esas lineas se quedan un poco "anticuadas", le quedarian mejor nuevas mezclas de lineas, aunque mantengan los colores. Claro que esto es como todo, cuestion de gustos ;)

aelarza escribió:
Pues mira que desde este foro se han hecho propuestas de modernización de la decoración... Pues nada.

Aelarza, donde podria ver esas propuestas de nuevas decoraciones Alsa??

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 2:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Baskonista escribió:
aelarza escribió:

Puedes verla pinchando aquí. El amigo Jupiter hizo varios diseños.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 3:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aelarza escribió:
Baskonista escribió:
aelarza escribió:

Puedes verla pinchando aquí. El amigo Jupiter hizo varios diseños.

Gracias Aelarza, esta chula la decoracion del Neoplan...

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 4:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por el enlace,Aelarza.Personalmente,me gusta mucho la del Setra 417.
Lo que está claro es que,con el tiempo,no quedará ningún autocar con los colores de Alsina o de Continental.Yo los hubiera mantenido,poniendo el nombre de ALSA en pequeño,pero bueno,ellos sabrán.Habrá que hacer acopio de fotografías de los coches de Continental o de Alsina antes que los repinten,porque seguro que,de aquí a no mucho,serán historia...

Saludos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 12:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas, aqui os dejo este VOLVO Sunsundegui Sideral cazado en Vitoria_Gasteiz haciendo la linea Santander-Zaragoza

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 12:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Con la tablilla de Irun-Santiago, se encontraba parado en Bilbao, este mercedes,

Imagen

Un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora