Fecha actual Mar May 06, 2025 10:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 11:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas fotos Oskar440!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 3:15 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El Noge de Doaldi, estuvo hace un mes aproximadamente haciendo la linea de seal, tambien estuvo al principio de comprar doaldi samar uno de los century II de doaldi y algunos de los de seal deben seguir haciendo la linea de arenas, como antiguamente hacian cuando eran del grupo sepulvedana. Oscar no se si tu los habras visto pero cuando estaban en seal el 278 y el 283, y el 30 y 32 de seal, hacian ha menudo las lineas de doaldi, ahora de los que estan en seal posiblemente el 867 de samar puede ir por alli y alguno mas, pero las númeraciones de samar las controlo menos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 11:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

JOSE RAMON escribió:
guillerpb escribió:
JOSE RAMON escribió:
Me gusta mucho la decoración del 1013 y el 1021... Se sale un poco de lo habitual en SAMAR...Muchas gracias por las fotos Oskar440

este numero es la decoracion del antiguo grupo de la Sepulvedana S.A. pero continua ahora como La sepulvedana de Segovia.

Un saludo, Guille.

Hola Guille.
Si te fijas , se ha cambiado la banda marrón de los laterales por el verde claro de SAMAR . Ha sido un ligero retoque de estilo para asemejárlos al resto de la flota.
Un saludo.

Imagen

Otro más de regalo...

Pues le queda muy bien ese ligero toque... La verdad que estas decoraciones con pequeñas modificaciones no se pasan de moda...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 3:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

jose luis escribió:
El Noge de Doaldi, estuvo hace un mes aproximadamente haciendo la linea de seal, tambien estuvo al principio de comprar doaldi samar uno de los century II de doaldi y algunos de los de seal deben seguir haciendo la linea de arenas, como antiguamente hacian cuando eran del grupo sepulvedana. Oscar no se si tu los habras visto pero cuando estaban en seal el 278 y el 283, y el 30 y 32 de seal, hacian ha menudo las lineas de doaldi, ahora de los que estan en seal posiblemente el 867 de samar puede ir por alli y alguno mas, pero las númeraciones de samar las controlo menos

El único que he visto por aqui ha sido el 32,susundegui sideral.
Suele hacer refuerzos los Domingos pero hace por lo menos tres semanas que no lo veo.
Mañana que es dia de refuerzos intentaré fotografiar lo que venga,siempre y cuando mi trabajo me lo permita.
Salu2. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 3:35 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

:? Lo siento,pero me fué imposible cazar los refuerzos,ya que me tocó salir de viaje el Domingo.
Peró si os voy a dejar un adelanto a lo que os colgaré proximamente...
Recientemente comentaba Jose Ramon que el Irizar PB,ex doaldi 364, 5727BXZ iba a ser rejuvenecido,con la decoración de Samar.
Pués bién,ayer me sorprendió y le pude hacer alguna foto con la nueva decoración.
A ver que os parece:
Antes:

Imagen
Ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
:26: Espero poder capturarlo mejor esta tarde y sobre todo que os guste el cambio. :26:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 5:51 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Ahora parece nuevo y todo ese PB, pero para mi gusto aunque las dos decoraciones quedan bien, me gusta mas la convinacion de rojo y verde que llevaba el Samar con el fondo de Avanza.
Una cosa que no entiendo es como todavia llevan los carteles de Avanza en vez de los de Samar que ya los debian haber cambiado.
Bueno aqui dejo un par de fotos de un Setra S-319UL de Samar, siento no haberlo cazado entero pero con lo largo que es no encajaba en la camara.
Imagen
Imagen
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 7:28 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

berto22 escribió:
Ahora parece nuevo y todo ese PB, pero para mi gusto aunque las dos decoraciones quedan bien, me gusta mas la convinacion de rojo y verde que llevaba el Samar con el fondo de Avanza.
Una cosa que no entiendo es como todavia llevan los carteles de Avanza en vez de los de Samar que ya los debian haber cambiado.
Bueno aqui dejo un par de fotos de un Setra S-319UL de Samar, siento no haberlo cazado entero pero con lo largo que es no encajaba en la camara.
Imagen
Imagen
Un saludo.

uuu aki en los amarillos tenemos 4 y eso pa maniobrar tienes k tener 1 cuidao, yo procuro maniobrar lo menos posible cuando lo meto en el taller.
despues de motor son mas duros k la ostia

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 7:33 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Eso es cierto, hay que tener mucho ojo para maniobrarlos, en la conti los tienen muy controlados y los meten por sitios impensables y que habitualmente un autobus no cabe :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 7:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Vaya bichos Berto.
No me estraña que no te cojan en la camara,je,je,je.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 8:00 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Yo lo que no entiendo es de donde salio ese bicho, por que no sabia nada de que Samar tubiera un Setra de estas caracteristicas, imagino que se lo traeria de Los Amarillos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 9:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Con la nueva decoracion del Pb, de Doaldi parece que el grupo Samar no va hacer desaparecer el nombre de Doaldi, al contrario que ha hecho con Seal, que si mis datos no son erroneos esta en proceso de extinción, a ver si algun forero podria confirmar quien es el actual titular de la linea Madrid-Toledo por Valmojado, que era la linea de Seal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 9:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hace unos dias, en la estacion de Toledo habia un setra de tres ejes de Samar, no se si sera el mismo que el de la foto, pero me fije que tenia matricula de Madrid, por lo que no creo que proceda de Los Amarillos que suelen tener matricula de Sevilla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 11:04 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

no, aki en los amarillos tenemos lo k teniamos, samar tendria ese. y si la matricula es de SE-.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 11:19 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Posiblemente fuera el Setra de la foto Jose Luis, pero es impactante que Samar comprara ese Setra para Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 5:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

jose luis escribió:
Con la nueva decoracion del Pb, de Doaldi parece que el grupo Samar no va hacer desaparecer el nombre de Doaldi, al contrario que ha hecho con Seal, que si mis datos no son erroneos esta en proceso de extinción, a ver si algun forero podria confirmar quien es el actual titular de la linea Madrid-Toledo por Valmojado, que era la linea de Seal.

Hola José Luis . Seal fue absorbida totalmente como sociedad por SAMAR. Desde dic-07 la titularidad de la linea es de SAMAR.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora