Fecha actual Dom May 04, 2025 8:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 8:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buena primicia!!!Tienen que ser interesantes de ver...Se veía venir que la calca 3000 estaba al caer...
Comes escribió:
Aqui os dejo el 5954 haciendo la linea 227 del CTM.

Imagen

Comes

No entiendo por qué los coches de Continental-Auto parecen más currados que los de Alsina Graells,no os da esa impresión???

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TODOBUSES escribió:
Ruben_Pely escribió:
No entiendo porque Alsa sigue con ese tipo de letreros luminosos, ya es hora de que los pongan con leds!!!!

Los nuevos Setra de Aratesa, (tres mil y pico de calca) ya traen el matricial con leds, y no en el tradicional color verde si no naranja.
Intentaré conseguir unas fotos.

pues a ver si es verdad. Porque a traves de TCSA, ALSA ha comprado citaros para bizkaibus. Y al menos los primeros vienen con los tradicionales BKBs

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En TUA (urbanos de Oviedo que cubre Alsa) de una tanda de Citaros serie 2600,sólo el primero de la tanda,el 2601,los lleva naranjas,el resto,el indicador de lentejas,y así toda la flota salvo el 2601

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:07 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Chicos me pierdo. :?: :?: :?:

Comes

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 12:59 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Tambien los bkbs les hay verdes con leds que personalmente son los que mas me gustan
Ademas tienen una opción que con cada palabra nueva se encienden a los segundos se apagan
y con la siguiente palabra se vuelven a encender.
De todas formas estoy ansioso por ver las fotos de los nuevos setras y ver el nuevo cuadro de mandos
haber si es igual que el del new travego.
Gracias de antemano.

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:41 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aunque con bastante retraso aquí pongo lo nuevo de Alsa en Elda para el urbano.

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

movimiento en los urbano de leon. Apartaron de la circulación el ultimo mercedes 0405 que quedaba en activo. Se trata del 1333 que llegó con matricula o-bg y se rematriculo a le-5096-ad. También han llegado 2 citaro uno con número 1580 que lo van a destinar a un nuevo servicio al aeropuerto y otro blanco y morado sin numeracion alguna que no se que será de el...lo primero tendrán que pintarlo

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 2:32 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nueva librea de alguno de los Setra S-419 GT-HD (15 metros) de ARATESA, con 56 plazas en vez de las 60 habituales.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:25 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

muvasero escribió:

Imagen

Si debe ser lo único que tiene(junto con el Citaro ex-EMT Palma de la línea de Monóvar).Por cierto,uno de los O'405 que tenía ese servicio está en Casas(Barcelona).
Ángel.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No me gusta ese micro mercedes
Aqui dejo el 6090

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

angel6424 escribió:
muvasero escribió:

Imagen

Si debe ser lo único que tiene(junto con el Citaro ex-EMT Palma de la línea de Monóvar).Por cierto,uno de los O'405 que tenía ese servicio está en Casas(Barcelona).
Ángel.

No creas Angel. En Elda sino me equivoco tienen 6 o 7 buses urbanos, aunque grande creo que solo el Mercedes. El resto todos microbuses Mercedes tanto de carrocería Unvi como integral alemana. Lo que no se si quedará alguna con la antigua decoración roja con el trapecio alsero. El último bus que vi así hacía el urbano de Novelda.

Por cierto, los O-405 sino me equivoco uno acabó en Casas y el otro sigue en Alsa pero en el urbano de Roquetas de Mar.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TODOBUSES escribió:
Ruben_Pely escribió:
No entiendo porque Alsa sigue con ese tipo de letreros luminosos, ya es hora de que los pongan con leds!!!!

Los nuevos Setra de Aratesa, (tres mil y pico de calca) ya traen el matricial con leds, y no en el tradicional color verde si no naranja.
Intentaré conseguir unas fotos.

De todos modos, a algunos Setra S-319GTHD ya se les ha incorporado también este tipo de cartel, aunque no recuerdo a que unidades exactas. Además, las tres últimas remesas de urbanos de Cartagena también los traen así.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

MAN escribió:
Ya no están los Setras nuevos para la línea de levante? Si yo usara la línea de Bacoma prefiero un Setra antes que los sideral …

Os dejo la clase supra de andalucia, este en concreto en línea Granada - Málaga y hay otro igual para la línea Granada - Sevilla, en web de ALSA dicen que son MB Travego nuevos los que realizan estas líneas, pero nos han puesto estos Setra con sus 8 añitos.

Imagen

Anda!! Además este era el fijo que teníamos en la línea La Manga-Madrid, el único Supra que pisaba Murcia dos veces al día. Tenía paradas en Cartagena, Murcia y Albacete este servicio.

Aqui os dejo una mala foto de su pasado.

Imagen

Y uno de los recorvertidos a Alsina

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Dos vehiculos de formacion , en el puente de diciembre en Leon el 1641 y el 1109.
El 1641 se harto de hacer Bilbao-Leon por Sahagun alla por el 2000, aunque con anterioridad ya le habia visto en Mendez Alvaro, con algun servicio hacia andalucia. El 1109 ,era la primera vez que tenia noticias de el, de hecho creo que es uno de los pocos vita, que me quedaban por ver.

Imagen

Una pena lo que comenta Lucas del mercedes urbano de Leon, sabes que van a hacer con el?
Y respecto al que dices que es blanco y morado......de donde puede ser...... Bueno, supongo que no tardara en dar la cara por las calles.

Este urbano ex Elda tambien estaba de servicio ese sabado.

Imagen

Un saludo

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos CdeR.

El 1641 ya lleva varios años como bus de formación. Sino me equivoco ese corresponde a la serie destinada a Bus Madrid Granada, cuando Alsa llevaba dicha concesión junto con Continental Auto.

En cuanto al 1109, si mi memoría no me falla, era uno de los asignados a líneas de cercanías en la zona de Almería, posiblemente de los últimos Vitas que quedaran por el sur (creo que ya no queda ninguno)

Y muy curioso lo del ex Elda, no sabía que ese coche hubiera acabado en León. Anteriormente, sino me equivoco este era el que prestaba servicio urbano en Roquetas de Mar, incluso algunos veranos lo bajaban a Cartagena a reforzar el servicio urbano de esta ciudad.

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora