Fecha actual Mié May 07, 2025 4:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 8:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No sé si alguien se acordará pero a principios de enero colgué fotos de un autocar Scania-Irizar cuya empresa me era desconocida debido a que los distintivos de esa brillaban por su ausencia y no aparecía ningún documento (tarjeta de transporte u hoja de aduanas) que lo pudiese mencionar. Aquí os las pongo de nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien, pues gracias al amigo José Manuel (tron747) sabemos de que empresa es! Pertenece a Autocares Perez de Cea en Ourense, pues ha fotografiado ese mismísimo autocar en Tarragona pero con tablillas que tapan el logo de ALSA y exiben el logo de Perez junto a sus telefonos y localidad de origen. Menuda coincidencia eh? :wink:
Saludos

PD: aquí tenéis a la foto de José Manuel:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 8:57 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Normalmente las empresas ponen en la chapa de la carrocería su logotipo y luego cuando trabajan para otras empresas ponen encima la placa de esa otra empresa. Tal debe de ser la implicación de esta empresa con Alsa que en la chapa va el logo de Alsa y cuando no trabaja para Alsa pone su placa encima, justo al contrario de como es habitual.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:16 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Os envio unos cuantos Alsa.

Este fué uno de los tres Evobus Tourismo que Alsa compró a la vez. Tenía unas ganas enormes de poderlo fotografiar!!

Imagen

Imagen

Clic en las imagenes para agrandar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:20 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El 1285 de Alsa. Cuando yo trabajé en esta empresa lo llevé pocas veces pero mecanicamente era una autentica delicia. No era el que más corria pero iba suave como la seda. Un ex-compañero me dijo el otro dia que le habían dado un repaso de arriba a bajo y me alegré bastante cuando me lo contó... ayer lo ví y entendí a que se debe el repaso: tiene los dias contados en Alsa.

Imagen

Le han cambiado hasta el tapizado de los asientos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Así es Fernando, si miras mis fotos Empresa Montañesa y Empresa Portomarín llevan el logo ALSA en la carrocería, pero luego Muñoz y Trigo ellos llevan lo contrario y lo usual, el logo de ALSA va en la tablilla :wink: No sé porque será que es distinto entre empresas subcontratadas :17:
Saludos

PD: por cierto gracias por las fotos 8)

Última edición por Ivan el Dom May 28, 2006 9:28 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se puede decir que en Alsa hay stylo´s y STYLO´S. Este pertenecería a la segunda categoría. De los últimos STYLO´S que hizo Sunsundegui.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:27 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Un tipo de autocar de Alsa (forbidden web) que no se si ha llegado por estos lares. Se trata de un bus-transito. Une la nueva T4 con otras terminales del aeropuerto de Barajas. Hasta ahora en las T1, T2 y T3 Alsa se encargaba del servicio externo y forbidden web del interno. Con la nueva T4 los nuevos servicios de autobuses (internos y externos) van a medias entre Alsa y forbidden web. Y ese fué precisamente el servicio que fuí a hacer al Aeropuerto (con mi empresa pero de la mano de forbidden web). Quiero destacar también que Alsa tenía allí alquilados autocares de Esteban Rivas, la primera vez que veo colaboración entre estas dos empresas.

Imagen

Asunto: Los ultimos que hé cogido
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 6:06 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

En mi lugar habitual de La Manga. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 12:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

A ver si podeis echarme una mano...
Me Acaban de pasar esta foto hecha en Almería, y me han dicho que por Asturias tienen de estos. Podeis aportar alguna foto del lateral derecho?
¿Sabeis que chasis lleva estos coches?

Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 12:36 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Villarejo escribió:
A ver si podeis echarme una mano...
Me Acaban de pasar esta foto hecha en Almería, y me han dicho que por Asturias tienen de estos. Podeis aportar alguna foto del lateral derecho?
¿Sabeis que chasis lleva estos coches?

Imagen

Saludos

Villarejo, se trata de un MB OH-1829 carrozado por noge,uno de los 56 Touring's que tiene en la serie 1900 alsa
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 1:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ese coche en concreto y otros de su misma remesa rodaron a finales del año 2000 por Asturias haciendo servicios directos entre Oviedo y Gijón de forma experimental. Sólo lo hicieron durante unos días, posteriormente volvieron al servicio los coches habituales de aquella época (433, 584, 585, 586, 587, 588 y 1232) hasta que a finales del verano de 2001 llegaron los actuales Veleo (que serán sustituidos dentro de unos días por los Setra UL). Esos noge tienen la misma mecánica Mercedes OH que los Veleo pero al parecer no convencieron a la empresa para este tipo de servicio. Ahora mismo ruedan dos coches con carrocería similar pero chasis distinto, haciendo la línea Oviedo - Avilés directo (el 2069 y el 2070). Uno es Mercedes OC500 y el otro Scania 124.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 1:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonito bicho :wink:
Gracias por la foto Juan Carlos 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 9:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lastima no tener más fotos de estos vehículos. En una ocasión vi un mercedes por Aviles, hace unos tres años más o menos (almenos creo que era un mercedes) pero el frontal era el original Noge con pilotos de BMW. Pensé que habría más.
Gracias por tu información.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 12:28 am 
yo tengo una foto de la parte derecha de ese mismo coche en Alicante haciendo un servicio a villena hecha en el año 2000

Imagen

y este es el noge scania 2070 que hace el servicio Oviedo-Aviles directo en la estacion de Oviedo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 6:46 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitos esos Noge InterTouring, otros que se van para el albúm :wink:
Gracias por las fotos jrs 8)
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora