Fecha actual Sab May 03, 2025 6:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 7:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Recientemente fue comprada por la ourensana UNVI aunque desconozco si sigue como entidad propia o cogió el nuevo nombre :17: Como curiosidad, decir que ya existían acuerdos entre Camo y Unicar :roll:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos os pongo una foto de un volvo B12B de sunsundegui Sideral de 3 ejes en una parada en la estacion Sur de Autobuses de Madrid q esta haciendo la linea Madrid hasta las ciudades de las costas del Mediterraneo.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto: Vuelta de vacaciones
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 3:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno, chicos. Ya veo que este hilo no para. Hoy os informo yo de lo que he podido ver en viaje de vuelta de vacaciones desde Gijon. El viaje, como no en este corredor, en un Setra 419 GT-HD. Mi primera sorpresa es cuando llego a Oviedo y entrando me encuentro con uno de los mas que preciados Hispano Divo II, aparcado en el garaje colindante con la estacion. Precioso y se veia con ganas de empezar a funcionar. No se que haría allí, si es de Discreccionales o no, pero no se porque, si no me equivoco en el numero, puede ser uno que vi a principios de agosto en León.

La segunda sorpresa la tengo cuando llegue a Leon. Uno de los nuevos Supra de Alsa, Travego, hacía parada. Acababa de llegar, y el conductor que lo había traido volvía para Valladolid conduciendo el que nos llevaba a nosotros a Madrid. Decía que no le había gustado mucho, que se necesita casi un curso para conducirlo. Yo no se, pero se veía realmente precioso.

Y por fin, tras mucho indagar, por fin supe que eran, o significan los numeros de una o dos cifras que ponen como identificacion de bus y porque si un dia te tocaba el 14, no salian 14 autobuses a esa hora de la estacion, jeje. El conductor que hacía el trozo Gijon-Leon me lo contó. Son identificaciones que da la empresa. Parece ser que suelen ser, para cada coche, dos numeros. Y que si se llena, los desdoblan. Por ejemplo, el nocturno es siempre 11 y 12 desde Gijon. Si luego se añade alguno en Oviedo o Mieres se les asigna el 13, 14 y 15.

Las vacaciones han servido para resolver dudas, jeje. A ver si un día puedo ir por la estacion de Avenida America o Mendez Alvaro e incorporo mis primeras fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 5:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

que guapo ese alsa.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 6:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ivan escribió:
Suspenso en el examen de carroceras :twisted:
Imagen
Para mí que un gracioso de la cochera de ALSA le puso las pegatinas de Ferqui en plan cõna :roll:
Saludos

:cry: y que opinion te merecen los logos del frontal?

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 1:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas !
ayer estuve por TVA y vi dos cosas un tanto "raras" por un lao un Veleo de vuelta en Asturias y por el otro un setra de los q hasta ahoira era servicio Supra pero estaba pintado de Eurobus...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 5:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JaviPB escribió:
Buenas !
ayer estuve por TVA y vi dos cosas un tanto "raras" por un lao un Veleo de vuelta en Asturias y por el otro un setra de los q hasta ahoira era servicio Supra pero estaba pintado de Eurobus...

Hombre, lo del ex-supra puede ser que le pintaran y que el interion le pusieran todo filas dobles, para hacer el Eurobus, dado que lo Setras son unos cochazos. Para mi gusto, mejores que lo Mercedes.

Es mi opinion. Aqui queda. Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 1:59 am 
sideral 15m en la estacion de autobuses de valencia haciendo el servicio Barcelona Andalucia

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 11:18 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

[quote="jrs"]sideral 15m en la estacion de autobuses de valencia haciendo el servicio Barcelona Andalucia

Imagen[/quoteMuchas gracias por las fotos, JRS.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 12:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo una foto de una clasesupra en la salida de la Estacion Sur de Madrid es el Nº 2102.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 6:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

y digo yo,

si entran en servicio de forma inmediata lo nuevos supra, ¿van a mantener los de antes o los retiran rápidamente?

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 11:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LLANGREU, te puedo decir que en Leon, ahora mismo, andan los dos modelos de Supra conviviendo conjuntamente. O eso pude deducir en mis vacaciones

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 5:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

ALSAteleko22 escribió:
LLANGREU, te puedo decir que en Leon, ahora mismo, andan los dos modelos de Supra conviviendo conjuntamente. O eso pude deducir en mis vacaciones

gracias, compañero, pero me da pena de los Setra, que a mi me gustan mas para Supra.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 7:37 pm 
Supra descargando en cibeles
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 8:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El Volvo nuevo Divo de Asturias resultó ayer gravemente herido en Villaviciosa al estrellarse violentamente un todoterreno contra él.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora