Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Con respecto a los televisores en los Scanias, yo recuerdo que vinieron un lote de guaguas con dichos televisores. Lsa matriculas de los mismos eran TF-9XXX-AB. Estaban en las lineas,en aquella epoca,en la 234,232,237,238, y alguna mas. Recuerdo que la que tenia las CAC como hospital de campaña,estaba para la 232 y creo recordar que tenia tv. Bueno hace tiempo de eso y hay cosas que no recuerdo bien, pero si habian varias con tv. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Otro par de ex Titsas
Imagen
Esta es la misma guagua, uno de los viejos A 508
Imagen Imagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
pero éste vanhool no es ex-titsa, no?

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
E.I.T. escribió:
pero éste vanhool no es ex-titsa, no?


A mi me han confirmado que sí que su número de chasis es de uno de los nuestros, lo que pasa es que le han cambiado el frontal

_________________
Saludos LOLO


Última edición por LOLO (TF) el Lun Feb 23, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Otro Ex Titsa, en este Caso Otro Gallego
La Estradense 62
Imagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
LOLO (TF) escribió:
E.I.T. escribió:
pero éste vanhool no es ex-titsa, no?

A mi me han confirmado que sí que su número de chasis es de uno de los nuestros, lo que pasa es que le han cambiado el frontal

Me da que no, pero no por nada, sino que veo muchas modificaciones.
Imagen
Fíjate, los modelo A508 que retiró TITSA no disponían de aire acondicionado, así que nos sobra este elemento en el techo. Por otra parte el frontal, que tampoco es el que corresponde, aunque como bien dices, pudo ser modificado. Si te fijas, en los modelos de TITSA no existía distancia entre las ventanillas y el techo; no habia color verde ni blanco, solo negro de fibra o algo así. La ventanilla trasera era redondeada con el cristal hasta el techo, y este parece que no. Los asientos si corresponden a los que incorporaban "nuestros" A508.
A mi me da que éste no fue nuestro.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Pues ahora que lo dices tienes razón, voy a comentarserlo a mi contacto para que me lo confirme

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 6:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Con el tema de los Van-Hool el segundo de la derecha,el nº1 esta rematriculado y puede ser que hayan vendido alguno de los que venian con ese frontal. El primero no tiene la pinta,no me suenan los sillones que tiene. Pero no se.A ver que nos dice el contacto de Lolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 6:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
No lo creo. No creo que ninguno de esos fuera de TITSA porque no corresponden a las caracteristicas. Un ejemplo que puse fue el aire acondicionado. Los primeros Vanhool A508 ya retirados, tenian asientos de larga distancia similares a los empleados en los AG700 (parecidos a los que se ven en la foto), pero no llevaban aire acondicionado. Así que descartamos la primera serie (del 5200 al 5213). Pero es que la segunda serie (5250 al 5261) cuyo frontal es como los mostrados en las fotos, no solo no montaban ese equipo de aire acondicionado sino que ademas tenian paneles de linea BKB y hasta donde yo sé, no han vendido ninguno.

Mi teoria es que esos vehículos nunca fueron de TITSA.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Al hilo del VanHool de Navarro, es el mismo en ámbas fotos, solo que en la empresa valenciana (Urbano de Onteniente) ya va por la segunda matrícula. A ver si podéis averiguar a que Titsa procede, pero me suena que ese coche viniera del extranjero.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Según parece esa guagua la podemos descartar que haya sido de las nuestras, parece ser que hay otro urbano de un pueblo de Valencia y otros pueblos de Andalucia que si son hechos con los A 508 ex Titsa de la primera generación (5200-5213), pero este precisamente NO, mi contacto parece que se equivoco de pueblo.

Siento mucho la confusión

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
No pasa nada. Fue divertido buscarle todas las diferencias poibles.

Una pregunta, el que tiene la cooperativa de la palma fue de titsa en algun momento? Es que recuerdo que las letras de la matrícula si eran de la época y ademas de Tenerife.

Un saludo.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 11:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
[align=center]esta tarde vi una extitsa


concretamente el 7400 TF-5265-AV M. A. N. D 2866 UH VAN HOOL T 813 CL 10,48m LO TIENE LA AUTOESCUELA VELOX [/align]




Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
E.I.T. escribió:
No pasa nada. Fue divertido buscarle todas las diferencias poibles.

Una pregunta, el que tiene la cooperativa de la palma fue de titsa en algun momento? Es que recuerdo que las letras de la matrícula si eran de la época y ademas de Tenerife.

Un saludo.


¿Cúal tiene la Cooperativa de la Palma, No lo Conozco, si alguien tiene fotos de La Palma, en General, que me las envie, pues es la isla de la que menos tengo, yo mismo me averguenzo pero nunca he estado en la Isla Bonita, (quiero ir este verano, si la crisis lo permite), si no es en ningún blog que sean por privado o a mi correo personal.

Aunque hay que decir que La Palma trajo sus propios T 815 CLB, T 915 CLB, Irizar Intercentury, e incluso antes que la propia Titsa, y ahora mismo por ejemplo, mientra nosotros compramos la m.... de Castrosua ellos han comprado los Irizar I4 para sus Interurbanos.

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
LOLO (TF) escribió:
E.I.T. escribió:
No pasa nada. Fue divertido buscarle todas las diferencias poibles.
Una pregunta, el que tiene la cooperativa de la palma fue de titsa en algun momento? Es que recuerdo que las letras de la matrícula si eran de la época y ademas de Tenerife.
Un saludo.

¿Cúal tiene la Cooperativa de la Palma, No lo Conozco, si alguien tiene fotos de La Palma, en General, que me las envie, pues es la isla de la que menos tengo, yo mismo me averguenzo pero nunca he estado en la Isla Bonita, (quiero ir este verano, si la crisis lo permite), si no es en ningún blog que sean por privado o a mi correo personal.
Aunque hay que decir que La Palma trajo sus propios T 815 CLB, T 915 CLB, Irizar Intercentury, e incluso antes que la propia Titsa, y ahora mismo por ejemplo, mientra nosotros compramos la m.... de Castrosua ellos han comprado los Irizar I4 para sus Interurbanos (lastima que la foto sea en Blanco y Negro
Imagen

Efectivamente, por ejemplo, los Vanhool T915CL llegaron primero a La Palma que ha tenerife. Tambien tienen algunos MAN Lion´s y una vez les vi un SETRA para transporte VIP.

Volviendo al tema del midibus, una vez me comentaron que fue de TITSA, pero no lo sé, porque estaba en La Palma en servicio cuando la primera serie nuestra seguia en activo. Es un Vanhool A508 que si mal no recuerdo, tenia la letra AS de matricula tinerfeña.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log