Fecha actual Dom May 04, 2025 9:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
MAN escribió:
Ya no están los Setras nuevos para la línea de levante? Si yo usara la línea de Bacoma prefiero un Setra antes que los sideral …

Os dejo la clase supra de andalucia, este en concreto en línea Granada - Málaga y hay otro igual para la línea Granada - Sevilla, en web de ALSA dicen que son MB Travego nuevos los que realizan estas líneas, pero nos han puesto estos Setra con sus 8 añitos.

Imagen

Anda!! Además este era el fijo que teníamos en la línea La Manga-Madrid, el único Supra que pisaba Murcia dos veces al día. Tenía paradas en Cartagena, Murcia y Albacete este servicio.

Aqui os dejo una mala foto de su pasado.

Imagen

Y uno de los recorvertidos a Alsina

Imagen

Me parece que ese 2088 no tiene origen Alsina. Creo que fue comprado nuevo. Lo digo por la numeración.

saludos,

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

angel6424 escribió:
muvasero escribió:
Aunque con bastante retraso aquí pongo lo nuevo de Alsa en Elda para el urbano.

Imagen

Si debe ser lo único que tiene(junto con el Citaro ex-EMT Palma de la línea de Monóvar).Por cierto,uno de los O'405 que tenía ese servicio está en Casas(Barcelona).
Ángel.

jeje desde 2008 si no recuerdo mal no han incorporado absolutamente nada nuevo, porque el EX-EMT lo metieron de tapadillo por no comprar nuevos que sustituyeran a los 0405 y justo eso que has dicho me preguntaba desde hacía tiempo que donde irían a parar los dos que había, pero ya veo que todavía siguen circulando por ahí.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alejandro CT escribió:
angel6424 escribió:
muvasero escribió:
Aunque con bastante retraso aquí pongo lo nuevo de Alsa en Elda para el urbano.

Imagen

Si debe ser lo único que tiene(junto con el Citaro ex-EMT Palma de la línea de Monóvar).Por cierto,uno de los O'405 que tenía ese servicio está en Casas(Barcelona).
Ángel.

No creas Angel. En Elda sino me equivoco tienen 6 o 7 buses urbanos, aunque grande creo que solo el Mercedes. El resto todos microbuses Mercedes tanto de carrocería Unvi como integral alemana. Lo que no se si quedará alguna con la antigua decoración roja con el trapecio alsero. El último bus que vi así hacía el urbano de Novelda.

Por cierto, los O-405 sino me equivoco uno acabó en Casas y el otro sigue en Alsa pero en el urbano de Roquetas de Mar.

Pues decirte que así a ojo que ahora mismo me acuerde en Elda es posible que haya 9, 8 pequeños más el de Monóvar, de los grandes no queda ninguno más. Y sobre lo que dices de la decoración roja ya no queda ninguno, porque si mal no recuerdo para Novelda el ayuntamiento ha puesto uno nuevo gratis o al menos eso dijeron hace algun tiempo y es uno muy pequeño que no se que modelo es, de hecho creo que por León andaba circulando algo parecido a eso.

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 8:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 7682 de ALSA con los nuevos colores de Bizkaibus.

7682 0521DKL MERCEDES BENZ O-530L EVOBUS CITARO L
Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 9:50 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Qué bonito! y qué laaaargo :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 7:37 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

hmmm creo que algo me he perdido ...... es serie 7000 de Alsa significa que ha comprado alguna empresa?
por qué es exactamente,?

saludos,

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 8:47 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Adquirió TCSA hace un tiempecillo(la división interurbana,la urbana está en manos de Veolia,como sabrán muy bien los bilbaínos).
Espero haberte ayudado.
Ángel.

pongamos que hablo de Madrid(Antonio Flores).

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Entonces,esos coches están a nombre de Alsa,de TCSA??? Porque la serie 5000 y 6000 lo están a nombre de Nex Continental Holdings SLU.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:37 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

sagaro escribió:
Entonces,esos coches están a nombre de Alsa,de TCSA??? Porque la serie 5000 y 6000 lo están a nombre de Nex Continental Holdings SLU.

No de TCSA pero que forma parte del grupo Alsa al igual que NCH.

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 1:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aunque la foto no sea ni mucho menos buena,pero al menos es testimonial.Aqui está el 3026 de Alsa con su cartel de led´s encendido.
Imagen

Saludos

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 4:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

C de R escribió:
Dos vehiculos de formacion , en el puente de diciembre en Leon el 1641 y el 1109.
El 1641 se harto de hacer Bilbao-Leon por Sahagun alla por el 2000, aunque con anterioridad ya le habia visto en Mendez Alvaro, con algun servicio hacia andalucia. El 1109 ,era la primera vez que tenia noticias de el, de hecho creo que es uno de los pocos vita, que me quedaban por ver.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una pena lo que comenta Lucas del mercedes urbano de Leon, sabes que van a hacer con el?
Y respecto al que dices que es blanco y morado......de donde puede ser...... Bueno, supongo que no tardara en dar la cara por las calles.

Este urbano ex Elda tambien estaba de servicio ese sabado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

el blanco y morado lo estuve viendo yo este fin de semana,me da a mi que es de alsa city palencia,pero no me dejaron entrar a hacer fotos como siempre me acabaron hechando... intentare hacerselas con la digital desde lejos,algo saldra.

saludos!

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 4:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

lucas escribió:
movimiento en los urbano de leon. Apartaron de la circulación el ultimo mercedes 0405 que quedaba en activo. Se trata del 1333 que llegó con matricula o-bg y se rematriculo a le-5096-ad. También han llegado 2 citaro uno con número 1580 que lo van a destinar a un nuevo servicio al aeropuerto y otro blanco y morado sin numeracion alguna que no se que será de el...lo primero tendrán que pintarlo

el 1580 es uno lleno de pegatinas? con el climatizador atras del todo,me ha parecido verlo en los talleres

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 4:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

daf 2332 escribió:
Aunque la foto no sea ni mucho menos buena,pero al menos es testimonial.Aqui está el 3026 de Alsa con su cartel de led´s encendido.
Imagen

Saludos

¿sabes que linea hacia? En el rotulo de led´s parece que pone vac-033 ó 099.

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 7:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 2429 realizando la línea Ponferrada-Gijón
Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 8:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

juan efectivamente el 1580 es un citaro lleno de pegatinas de aviones y otra que pone aeropuerto leon. Está aparcado al lado de la cancilla según entras te lo encuentras de frente. En cuánto a lo de que te han vuelto a echar te diré que el mejor momento para pasar desapercibido es un sábado por la tarde que no te encontrarás a nadie

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora