Fecha actual Dom May 04, 2025 9:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 4a parte
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 11:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

msr escribió:
daf 2332 escribió:
Aunque la foto no sea ni mucho menos buena,pero al menos es testimonial.Aqui está el 3026 de Alsa con su cartel de led´s encendido.
Imagen

Saludos

¿sabes que linea hacia? En el rotulo de led´s parece que pone vac-033 ó 099.

El cartel rotaba tres veces,la otra era ARATESA y la principal era la linea,Barcelona y Zaragoza desde Madrid :wink:

Por cierto,el 1580 era uno de los tres Mercedes Citaro que estaban en el servicio urbano de Tres Cantos.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 3:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

MAN escribió:
Ya no están los Setras nuevos para la línea de levante? Si yo usara la línea de Bacoma prefiero un Setra antes que los sideral …

Aquí tienes unos Setra S 419 GT HD de Bacoma:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 4:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 2185 es uno de los Travego asturianos destinados a discreccionales
Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 5:22 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Bueno señores, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo el tema este de ALSA desde el año pasado, y no se porque no me había registrado antes xD bueno os dejo algunas fotillos para romper el hielo :D

Aquí uno de los "nuevos" autobuses de la linea Granada-Madrid (VAC-092), el Setra S419 GT HD el numero 6557 en concreto. Saliendo de la estacion de Granada a las 13:00.

Imagen

Y aqui os dejo una panorámica de la estacion de Granada, como veis, lleno de Setras (315, 317, 319, 415, 417, 419...).

Imagen

Saludos!

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 6:01 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola y bienvenido al foro Christian700.

Antes que nada, me han gustado esas fotos tuyas.

Pero, conforme a nuestras normas este primer mensaje tuyo, deberías haberlo publicado en el subforo "Me presento". Sí revisas el email-respuesta a tu solicitud de ingreso, verás que se recuerda. Por tanto, publica tu próximo mensaje en "Me presento".

Saludos y gracias por tu colaboración.

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 7:31 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Esta gente de Granada no se anda con bobadas,todo Setras en la estación

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 8:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buenas fotos,Christian700.Bienvenido al foro!!!
Aquí os pongo otros 2 Setras de la línea Madrid-Granada:
- Nº 6556,partiendo dirección Madrid:
Imagen
Imagen

- Nº 6552,estacionado en la estación de Granada:
Imagen

pol escribió:

También llama la atención la cantidad de coches de Alsina Graells que tienen parados.Os pongo una panorámica de parte de los aparcamientos que hay enfrente de los andenes:
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 9:12 pm 
sagaro escribió:
Muy buenas fotos,Christian700.Bienvenido al foro!!!
Aquí os pongo otros 2 Setras de la línea Madrid-Granada:
- Nº 6556,partiendo dirección Madrid:
Imagen
Imagen

- Nº 6552,estacionado en la estación de Granada:
Imagen

pol escribió:

También llama la atención la cantidad de coches de Alsina Graells que tienen parados.Os pongo una panorámica de parte de los aparcamientos que hay enfrente de los andenes:
Imagen

no los tienen en servicio ya esos setras?

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 9:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ni idea,Bizkaibus1936.Yo estuve el sábado pasado y ese aparcamiento estaba lleno de coches.Algunos arrancados,otros con las puertas o algún portón abierto.Supongo que también influye que fuese sábado por la tarde.Además,algunos de esos Setras llevaban cartel de transporte escolar.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 4:51 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

A mi también me impresiona ver la cantidad de autobuses parados que hay, no se cuantos millones perderá la empresa al tener un Setra 417 GT HD aparcado, incluso he llegado a ver 4 setras s419GTHD en la estación jaja

si es que no se como no me da por ir a la ventanilla de información (o pillar al primer conductor que pase) y decirles que nos pongan uno de esos para la linea que va a mi pueblo, y quiten el 315 con sus 10 años o así que aun tenemos y que a veces va lleno hasta las escaleras de la salida xDDD

He visto que normalmente hay gente limpiando esos autobuses aparcados, o mirándoles el motor y tal... será porque el taller que tienen justo detrás esta lleno de Setras 417 HDH y Travegos (Clase Supra) siendo limpiados y no bromeo!

Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 5:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me acabas de aclarar una duda.Christian,gracias.
Antes de ir a la estación de Granada a sacar fotos,aparqué el coche justo detrás,y ví un aparcamiento grande donde había un Setra S 417 UL (creo que el 5625) con los colores del Consorcio de Granada.Imaginé que es el garaje de Alsina / Alsa.Allí sólo ví ese autocar.
Por lo que se ve en la foto de Christian700 y en la mía,aparece un Noge Touring de Enatcar en cada una.Cuántos Touring hay en Granada???

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 11:15 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

La verdad es que no tengo ni idea sagaro. Pongo algunas fotillos más y a ver si se anima más la gente! yo quiero ver algun Setra por las calles de Valencia :roll:

Una panorámica desde uno de los asientos que hay en el andén, que por cierto.. ahora si se disfruta haciendo fotillos ya que el sitio está libre de humos aunque hay gentecilla que pasa de eso.. xD
Imagen

Aquí el mismo bus que puse antes (misma linea, misma hora y dia) saliendo de la estación por la puerta norte (de fondo sierra nevada :p )
Imagen

Y aquí las cocheras de alsa/alsina que tienen justo detrás de la estación, de hecho varias veces he visto como llegaba al anden algun Supra que otro chorreando de agua, recien lavado vamos :D arreglan problemas gordos, tienen "autolavado" (entre comillas porque veo a mucha gente dandole que te pego con el cepillo a todo el parabrisas.. tiene trabajo la verdad) y un furgon móvil para arreglar averias leves con la mayor eficacia posible..

Imagen

ya subiré algunas más, cuando ande con un poco mas de tiempo, saludoss

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 11:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tengo que decir que la concesionaria de la Estación de Autobuses de Granada fue otorgada a Alsina Graells Sur y ya en 1998 (primera vez que fui a Granada), los talleres de Alsina estaban detrás de la Estación. Con la compra de Alsina por parte de National Express, paso a compartirlo con Alsa.

slds :D

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por vuestras aclaraciones...
De hecho,dentro de la estación,hay una tienda de prensa que anteriormente ponía "PRENSA Y REVISTAS ALSINA GRAELLS",y ahora lo han tapado con una pegatina de Alsa.
Antes de construírse esa estación,los coches de Alsina salían de Camino de Ronda,no sé si allí también estaban las cocheras.
En Málaga,pasó lo mismo (supongo que en todos los sitios).Con la compra de Alsina Graells por National Express,las cocheras de Calle Bodegueros -que también lo eran de JILOSA- pasaron a serlo de todo el grupo.La última vez que pasé por allí,había de todo:Setras de Alsina,Siderales y Travegos de Alsa,etc...Lógico,por ser todas del mismo grupo.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 12:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cuando se cerro la estacion de autobuses del Camino de Ronda, Alsina Graells las uso como cochera de autobuses y taller, despues creo que desaparecieron para hacer viviendas.
sagaro escribió:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones...
De hecho,dentro de la estación,hay una tienda de prensa que anteriormente ponía "PRENSA Y REVISTAS ALSINA GRAELLS",y ahora lo han tapado con una pegatina de Alsa.
Antes de construírse esa estación,los coches de Alsina salían de Camino de Ronda,no sé si allí también estaban las cocheras.
En Málaga,pasó lo mismo (supongo que en todos los sitios).Con la compra de Alsina Graells por National Express,las cocheras de Calle Bodegueros -que también lo eran de JILOSA- pasaron a serlo de todo el grupo.La última vez que pasé por allí,había de todo:Setras de Alsina,Siderales y Travegos de Alsa,etc...Lógico,por ser todas del mismo grupo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora