Fecha actual Dom May 04, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

¡¡Magnificas rarezas¡¡¡ Riañu-LLaviana.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 8:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracies Rai.
Decir que lo mejor para mi gusto (los Neoplan Jetliner con el esquema antiguo) se me resisten.Esos si que molan :shock:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Muy buenas fotos! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

O sea que si traeis dos touring nuevos,supongo que venderas los touring nº133 y 134,no?

Un saludo

M.Ivan

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 7:27 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

no, maniva, de momento no se vende ninguno.
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 11:33 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues yo creo que con esa flota que tienes Guillermo puede ser el momento de intentar coger algun colegio aqui en Gijon,ya que lo que hay por aqui deja bastante que desear en cuanto a la calidad del servicio y somos ya muchos los padres desencantados con el transporte escolar de nuestros hijos.

Un saludo

M.Ivan

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Coincido contigo Maniva, pero me atrevo a ir más lejos. Creo que Llaneza tiene desde hace unos años y ahora mismo superandose a si mismo (es una opinión muy personal sin ánimo de ofender la sensibilidad de los foreros) la mejor flota de Asturias, dada la calidad de sus carrocerias (que los motores sean Iveco, se suple vendiendo a medio uso a buen precio) y lo cuidadisima que tiene la flota, tanto por libreas como de carrocería y motor.

Como siempre, exlcuyo Alsa, que no debe compararse más que con los de su volumen.

saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo tambien coincido aunque Cabranes no esta tan lejos de todo en general relacionado con los autobuses...

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:27 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Pues sí, Cabranes también tiene una flota excelente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 6:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si, cierto. Tambíen Cabranes. Incluso yo la considero como una de as pioneras en Coches Espctacuales en Asturias. Siempre a la última.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:51 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Lo que tenían que hacer tanto Llaneza como Cabranes es comprar algún Setra y algún Neoplan :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 9:03 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Claramente estoy de acuerdo con vosotros en la buena flota que tienen y mantienen tanto Llaneza como Cabranes. Pero tampoco podemos obviar que ademas de tener unos autocares de lujo y bien cuidados que es en fondo lo que se vende, debe tenerse en cuenta, la seriedad, puntualidad, y profesionalidad de tanto conductores como personal de oficina, pues como todos sabeis una empresa sin una buena gestion no acaba bien.
Recordaros que si hay empresas que tienen muchos servicios, y no poseen una flota con una edad media inferior a los 5/6 años algo tendran, ya sea precios más baratos, una relacion entre el ofertante y el demandante (familiar, amistosa), etc...
Buenas Noches y Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 10:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

-

Última edición por pelayogijon el Mié Jul 31, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 7:38 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hombre, lo que marca a una empresa para tener la flota mejor o peor de un tipo u otro, son los servicios que hace y si tiene rutas.

Salvo que mis datos esten desfasados, la segunda flota de Asturias es la de Alcotan Grupo, y podemos ver que tiene 10/12 coches que están muy bien, y el resto piden socorro. Hay 4 micros que valen la pena. Tuvo que evolucionar y meter urbanos, pero asi y todo, hace Oviedo - La Foz con coches que hacen escolares y salen de Asturias.

Si la filosofia de la empresa es mantener la flota de media 5/6 años, se puede, pero hay que jugar fuerte y tener buenos servicios. Y no se pueden comparar las empresas solo de discrecional con las que comparten además la flota con tener lineas regulares.

Las empresas que tienen buena solvencia y dinero, junto con lineas regulares decentes, usan un tipo de coche y solo esos coches para la linea. Luego tienen otros, totalmente distintos, para discrecional.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:27 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues en cuanto al mal servicio escolar yo te respondo Pelayo,hablo de que a mi me toca con Mariano.
Fastidia un poco llevar a tu hijo a la parada del autobus para que vaya al colegio y lo venga a recoger un ferqui condal o un vesubio noge ambos de la letra BD,con lo que puedes adivinar los años que tenian ambos y eso no ocurrio hace diez años sino el curso pasado.Enfrente habia una parada del colegio Codema (Cabranes)que llegaba con sus titaniun,pbs,Beulas Aura y cygnus,etc.Conductores de MAriano que llegaban a las 4 ó las 5 de la mañana y a las 8 pa escolares,y no venian de Covadonga precisamente.No teneis mas que ver el continuo cambio que hay de conductores,cosa que dice mucho de una empresa,os podria contar infinidad de actuaciones desastrosas que dejare para otro momento.

Un saludo

M.Ivan

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora