diego hernán escribió:
diego hernán escribió:
versus escribió:
Hola,
dos cosillas:
Tambien hay MB Travego de dos ejes, un Travego de dos ejes no es un Tourismo.
El Tourismo actual hereda la estética del Travego que se ha vendido hasta 2006. El que tu viste, Diego, muy seguramente seria un Tourismo 2007.
Un saludete
Esta tarde-noche descargo las fotos y salimos de dudas, aunque la foto no es muy buena,
algo nos aclarará.
Saludos.
Bueno aquí está la foto. Para mí es un Travego, pues en el frontal lo ponía. La foto no es
muy buena, pero es que aquí a las cinco y media ya es de noche.

Saludos.
Citar:

nuevo tourismo nº2552 en gijon
Hola:
En general, todo lo que ha sacado de nuevo Evobus llamese Citaro, Tourismo o Travego o Travelo como lo llamo yo coloquialmente

tiene estética parecida; aunque se diferencie luego en la concepción que tiene el autobús; es decir, para que tipo de líneas esta hecho: urbano, media distancia o larga distancia.
Los autobuses de las imagenes son dos Tourismo II de los nuevos que ha comprado Alsa recientemente. En el primer caso, está haciendo la ruta Sevilla-Valladolid-Santander o vva. En el segundo caso, es la ruta Barcelona-Gijón. Si el bus que llega a las 21:45 de Bilbao, en el que suelo ir muchas veces a Oviedo suelo ver este bus. Lo he visto hacer el Barcelona-Gijón con Mercedes Noge con Touring II colores Enatcar. Lo útimo fue con Setras. Lo último que estubo asignado a la línea de Sevilla-Valladolid-Santander fueron los Mercedes Noge con Touring II. Ya tube ocasión de ver en Bilbao un Setra S-417 HDH con librea de Clase Eurobus. Se encontraba haciendo un servicio discrecional. A mi entender así tendría que estar asignados los autobuses:
-Clase Supra: Mercedes Benz Travego II o Setras S-417 HDH
-Clase Eurobus: Mercedes Benz Travego I o II, Torismo II o Setras S-417 o S-416 GT-HD
-Clase Turista: Mercedes Benz Noge con Touring II, Hispano Divo I o II, Volvo Sunsudegui Sideral, Mercedes Benz Torismo II
Esta es mi propuesta; pero para gustos se hicerón los colores.