Fecha actual Jue May 08, 2025 11:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 7:20 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

El desguace esta en Becilla de Valderaduey, pero no es exactamente un desguace, alli "arreglan" camiones y autobuses de 2ª mano y los venden (generalmente en el extranjero: rumania, bulgaria...)

En este "desguace", he visto bastantes autocares de Linecar, incluido uno con matricula de Palencia, que era como de dos pisos, pero que solo era de uno marca pegaso (creo) y varios mercedes 0303 y uno de Autoherguedas. Tambien ha habido alguno de La Regional.

Tambien había un Mercedes 0303 de Linecar que cuando lo traían empezó a arder, y pudo llegar porque desde donde comenzó a arder hasta el desguace, es todo cuesta abajo, menudo susto pal conductor! Luego, éste lo usaron para proveer de piezas los que aún funcionan, por ejemplo, le quitaron el cuadro de instrumentos. Todo esto lo sé de buena mano, porque soy amigo de uno de los que trabaja allí.

Por cierto, una consulta: alguien sabe cuantos autocares tiene Linecar?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 8:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
El desguace esta en Becilla de Valderaduey, pero no es exactamente un desguace, alli "arreglan" camiones y autobuses de 2ª mano y los venden (generalmente en el extranjero: rumania, bulgaria...)

En este "desguace", he visto bastantes autocares de Linecar, incluido uno con matricula de Palencia, que era como de dos pisos, pero que solo era de uno marca pegaso (creo) y varios mercedes 0303 y uno de Autoherguedas. Tambien ha habido alguno de La Regional.

Tambien había un Mercedes 0303 de Linecar que cuando lo traían empezó a arder, y pudo llegar porque desde donde comenzó a arder hasta el desguace, es todo cuesta abajo, menudo susto pal conductor! Luego, éste lo usaron para proveer de piezas los que aún funcionan, por ejemplo, le quitaron el cuadro de instrumentos. Todo esto lo sé de buena mano, porque soy amigo de uno de los que trabaja allí.

Por cierto, una consulta: alguien sabe cuantos autocares tiene Linecar?

Hola Olafo;

En referencia a tú pregunta de cuantos autocares tiene Linecar, te diré que entre todo el
grupo (Linecar, Aupsa, Galo Alvarez, Mantín Bus, Moga, Gonzalez & De la Riva y la
Serrana Mariano Coca) tiene algo más de 250 unidades. Por la zona de Valladolid y Segovia
que es lo que yo más controlo (Linecar, Galo Alvavez y Martín Bus) pues la mitad
aproximadamente.

Saludos y gracias por la información. Ah, una cosa, también algunos autocares
de Linecar han ido a parar a Africa, más concretamente a Mauritania, por allí circulan
concretamente tres unidades que yo sepa.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 8:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gracias por la informacion!
parami que deberian meter algun coche mas!
por cierto el seneca ffr es el que hace escolares por mi pueblo y duerme en valderas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 8:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
por cierto el seneca ffr es el que hace escolares por mi pueblo y duerme en valderas.

No sabía que hubieran subido desde Segovia uno de los Séneca

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 10:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
elnegrobarcial escribió:

Saludos.

Que no ha subido desde Segovia que base de Valladolid tiene otro Seneca.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 10:41 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
diego hernán escribió:
elnegrobarcial escribió:

Saludos.

Que no ha subido desde Segovia que base de Valladolid tiene otro Seneca.

Un saludo, Guille.

Si en la base de Valladolid tenía un Séneca, yo desde luego no se le he visto.
Pensé que los dos estarían trabajando por Segovia.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos;

Hoy he visto un Setra de 15 metros de Linecar haciendo la línea de Tudela a Valladolid.
Tiene matricula 7809 FGG y está numerado con el 188. ¿Está averidado el otro, o lo
irán a sustituir por este?
El tiempo lo dirá.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
Hola a todos;

Hoy he visto un Setra de 15 metros de Linecar haciendo la línea de Tudela a Valladolid.
Tiene matricula 7809 FGG y está numerado con el 188. ¿Está averidado el otro, o lo
El tiempo lo dirá.

Saludos.

Hola Diego:

Otra setra para Linecar que no la sé nada de este bus, pero porque con el numeración de Linecar no con de AutoHerquedas es el 300. Como es Setra igual al de Nº 304 o el nuevo??

Y el viernes he viajando para a Segovia con el PB de Linecar con Nº 237 que lleva con casi 383.000 kilometros que la visto en el cuadro del salpicadero de este PB. Que este PB lleva 3 años recorrido (comprado el diciembre de 2004) :shock: :shock: .

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
diego hernán escribió:
Hola a todos;

El tiempo lo dirá.

Saludos.

Hola Diego:

Otra setra para Linecar que no la sé nada de este bus, pero porque con el numeración de Linecar no con de AutoHerquedas es el 300. Como es Setra igual al de Nº 304 o el nuevo??

Y el viernes he viajando para a Segovia con el PB de Linecar con Nº 237 que lleva con casi 383.000 kilometros que la visto en el cuadro del salpicadero de este PB. Que este PB lleva 3 años recorrido (comprado el diciembre de 2004) :shock: :shock: .

Un saludo, Guille.

Guiller, este Setra que he visto hoy es igual al que tienen haciendo la línea de Tudela.
En el mes de Febrero vi un Setra y dos Pbs que ivan dirección carretera de Segovia, pero
no me dió tiempo a ver la matricula sólo las letras FGG. Hace tres semanas vi éste coche
en la Plaza Circular de Valladolid, pero no llevaba gente. Y hoy domingo le veo de nuevo
en la Plaza Circular haciendo la línea de Tudela. No se si durante la semana va a estar o
pondrán el otro. Te tendré informado.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 9:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola diego:

Tienes la Matricula del Nº 185 y 187 de Linecar que falta yo en el Listado de Linecar. Y el sabado que viene voy a pucela a por el curso de Auto Cad y puedo fotografiar al setra de nº 188.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Hola diego:

Tienes la Matricula del Nº 185 y 187 de Linecar que falta yo en el Listado de Linecar. Y el sabado que viene voy a pucela a por el curso de Auto Cad y puedo fotografiar al setra de nº 188.

Un saludo, Guille.

Guiller no tengo la matrícula del 185 aunque puede que corresponda a una Iveco Indcar Mago II 5224 DPP que tienen trabajando
por Valladolid. El número 184 corresponde a un Pb con matrícula 5176 DPP así que el 185 tiene que corresponder a la Iveco.
Del 187 tampoco sé cual puede ser, aunque ya sabes que tiene un Pb matrícula 6512 DSD sin numerar y puede que sea éste.

Para mí, la numeración de Linecar no tiene mucho sentido.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 11:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

que tengo el listado de linecar. que Linecar Base de Valladolid no esta completado y el de segovia si, falta el nº de la base de valladolid es 161, 159, 169, 174, 175. que el PB con la matricula 6512-DSD es la de base de Cuéllar porque el conductor de este bus 6512-DSD vive un pueblo cerca de Cuéllar (10 km) q ha visto su autobus siempre dormir en la cochera de Cuéllar que este bus trabajando con la asocicacion Alborada Cultural pasa por Valladolid. que el PB de 6512-DSD no tiene numero porque no sé y pueden ser nº 244 que faltan.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 11:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Hola diego:

Un saludo, Guille.

Guiller, el Setra no funciona nunca los sábados. Es el día de la semana que le toca descansar.
Si tienes la intención de fotografiarlo vas a tener que venir otro día de la semana.
Yo el Domingo espero cazarlo.
Por cierto, hoy lunes estaba trabajando en la línea, por lo que creo que va a sustituir al otro Setra.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 11:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

He cazado las fotos de un Setra de Linecar con el numero 188 en Tudela de Duero (Valladolid)

Imagen

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 11:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Muy buenas fotos!

¿Qué diferencia hay entre los Setras UL y los GT?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora