olafo escribió:
El desguace esta en Becilla de Valderaduey, pero no es exactamente un desguace, alli "arreglan" camiones y autobuses de 2ª mano y los venden (generalmente en el extranjero: rumania, bulgaria...)
En este "desguace", he visto bastantes autocares de Linecar, incluido uno con matricula de Palencia, que era como de dos pisos, pero que solo era de uno marca pegaso (creo) y varios mercedes 0303 y uno de Autoherguedas. Tambien ha habido alguno de La Regional.
Tambien había un Mercedes 0303 de Linecar que cuando lo traían empezó a arder, y pudo llegar porque desde donde comenzó a arder hasta el desguace, es todo cuesta abajo, menudo susto pal conductor! Luego, éste lo usaron para proveer de piezas los que aún funcionan, por ejemplo, le quitaron el cuadro de instrumentos. Todo esto lo sé de buena mano, porque soy amigo de uno de los que trabaja allí.
Por cierto, una consulta: alguien sabe cuantos autocares tiene Linecar?
Hola Olafo;
En referencia a tú pregunta de cuantos autocares tiene Linecar, te diré que entre todo el
grupo (Linecar, Aupsa, Galo Alvarez, Mantín Bus, Moga, Gonzalez & De la Riva y la
Serrana Mariano Coca) tiene algo más de 250 unidades. Por la zona de Valladolid y Segovia
que es lo que yo más controlo (Linecar, Galo Alvavez y Martín Bus) pues la mitad
aproximadamente.
Saludos y gracias por la información. Ah, una cosa, también algunos autocares
de Linecar han ido a parar a Africa, más concretamente a Mauritania, por allí circulan
concretamente tres unidades que yo sepa.
Saludos