Fecha actual Dom May 04, 2025 8:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 3:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo del CODEMA puedo dar fe de ello ya que durante estos 2 utlimos años ibamos a obras de teatro en un Ferqui Condal (O-BF) de Alcotan y siempre estaban 3 autobuses nuevisimos de Cabranes tales como Cygnus,Pb y algun Touring.
Dicen por ahi arriba lo de la seriedad,puntualidad,etc.Eso,obviamente es un factor que,de cara al cliente,es imprescindible para ganar la confianza del cliente :idea:

Saludos :wink:

Última edición por Riañu-Llaviana el Mié Feb 04, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 4:11 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

maniva escribió:
Pues en cuanto al mal servicio escolar yo te respondo Pelayo,hablo de que a mi me toca con Mariano.
Fastidia un poco llevar a tu hijo a la parada del autobus para que vaya al colegio y lo venga a recoger un ferqui condal o un vesubio noge ambos de la letra BD,con lo que puedes adivinar los años que tenian ambos y eso no ocurrio hace diez años sino el curso pasado.Enfrente habia una parada del colegio Codema (Cabranes)que llegaba con sus titaniun,pbs,Beulas Aura y cygnus,etc.Conductores de MAriano que llegaban a las 4 ó las 5 de la mañana y a las 8 pa escolares,y no venian de Covadonga precisamente.No teneis mas que ver el continuo cambio que hay de conductores,cosa que dice mucho de una empresa,os podria contar infinidad de actuaciones desastrosas que dejare para otro momento.

Hombre, de la BD, al final de su vida útil. Supongo que podréis cambiar de compañía si queréis.

Lo que no sabía es que Cabranes tenía un Aura :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 4:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

y....... la pregunta que hago, es ¿me cuesta lo mismo que me haga el servicio del CODEMA Alcotan con un Ferqui o un Irizar de 12 años o un cabranes con un coche de 5?

¿Es más barata una empresa que tiene los coches más viejos que la que lo tiene con medias de 5/6 años?

Siento decir que yo no se la respuesta.

saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 5:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En nuestro caso fue varias excursiones desde Laviana hasta el CODEMA.Desconozco cuanto les espetarian a las monjas pero en una excursion a Guadarrama se confio en Suarez Uranga y nos puso un Divo II nuevecito.Supongo que el precio sera por horas de alquiler :?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 10:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

--

Última edición por pelayogijon el Mié Jul 31, 2013 12:40 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:39 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Dices Pelayo que conoces bien la empresa por dentro,¿no?Bien pues vayamos por partes:
Los dos coches que cite los tuvieron que retirar del transporte escolar por obligacion y no por que ellos quisieran.
Lo de los choferes acusaciones peligrosas no lo entiendo muy bien,pero si lo dices por lo que dije de llegar de viaje e ir a hacer colegios ahí no doy mi opinion sino que te puedo dar fechas concretas ,nombre de conductor y numero de autocar porque mi hermana venia de un viaje de Paris,yo la fui a buscar a las 4 y cuarto de la mañana y a las 8 y media el mismo conductor llevo a mi hijo al colegio,pero que la culpa no es del personal logicamente sino de la direccion que bastante tienen ya los conductores.
Y ahora te pregunto¿Porque Mariano no quiere autocares posteriores al 1 de enero del 2006?La respuesta la dio el jefe de mariano a sus conducotres en la nave asi que supongo que la sabras y me gustaria que nos dijeras.

Yo tampoco quiero tener problemas ni contigo ni con nadie simplemente tenemos distintos puntos de vista en cuanto a la calidad de los servicios de Mariano y con esto yo no quiero convencerte ni a ti ni a nadie,cada uno tiene una vision y yo las respeto todas.

Un saludo

M.Ivan

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 7:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

-

Última edición por pelayogijon el Mié Jul 31, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Léase Olloniego, que le debe a sus ex-empleados, lo menos 9500 leros... Y menos mal que vinieron Mariano y Robles a cubrir esos servicios, porque al menos tienen vehículos decentes (al decir decentes me refiero a un servicio provisional de cuatro meses para el que adquirir vehículos es tirar el dinero salvajemente) y bastante modernos, que no se averían en mitad de una curva o les fallan los frenos (comprobado por mí mismo :shock: )...

En cuanto al Codema y demás, lo siento, no puedo opinar sobre ello, al desconocerlo totalmente. Pero los vehículos más "viejos" que conozco de Mariano, si no me equivoco, son un Carbus Bertiz y un Ayats Atlas de la O-xxxx-CF. Sí es cierto que alguno de los de Alcotán está que mete miedo... Sobre los horarios y el curro de los conductores, mi no entender... :shock:

Tengo que volver a las cocheras de Llaneza este año. A ver si hago pronto un hueco y me escapo hasta allí.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 2:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jorge24 escribió:
Sí es cierto que alguno de los de Alcotán está que mete miedo... Sobre los horarios y el curro de los conductores, mi no entender... :shock:

Mecanicamente casi es cierto,pero interiormente estas totalemente equivocado.
Autobuses con 19 años en perfecto estado interior,ceniceros en su sitio,asientos que a dia de hoy se pueden reclinar como si fuera salido de fabrica...Los que si meten miedo son los urbanos.
Se nota que no montaste en un Alcotan y solo viste el Ferqui del hermano del jefe que era el bus y el chaval que nos llevaba al CODEMA el año pasado desde Laviana...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 4:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

-

Última edición por pelayogijon el Mié Jul 31, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 4:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Asi es.Yo me monte en varias reliquias de Alcotan y conclusion de esas reliquias:

-Beulas EuroStar Nº80 ex-Transnalon: Asientos en perfecto estado,reclinables perfectamente.Pintadas nulas
-Obradors S´Argaro Plus Nº56: Lo mismo que el anterior.
Y asi puedo seguir con el Everest Nº34 y los Condales Nº54 y 55 (el primero simplemente me sorprendio lo IMPOLUTO que estaba y tiene 17 añitos...)
Mecanicamente puede que esten mas que trallados,pero estan por dentro impecables :shock:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Evidentemente me refiero a la mecánica (de camión, los que son OH) y al exterior, ya viste que la última vez que nos vimos en Oviedo estaba hablando con un conductor de uno de los Condal, y tuvo la amabilidad de dejarme subir y ver su estado, que era impresionante. Cuidadísimo. Y le había visto fregándolo por dentro a conciencia, por eso me acerqué.

Tengo que probarlos pronto, a ver si se me quitan los temores :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 4:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues ese Condal y el mismo conductor fueron los que me llevaban al CODEMA el año pasado

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 12:26 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

He leído en EPDA que hay una sorpresita en la flota ¿Alguien sabe algo?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 12:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si,pero no es ningun bus nuevo los cuales llegaran al parecer el mes que viene.
Tiene algo que ver con los Neoplan (concretamente en al menos 1)

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora