Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:37 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos Jimmy.
Por lo que se ve, allí en Vilalba tienen algunos ex-Iasa como los que has puesto en las cuatro primeras fotos y estaba el ex- T. Finisterre 487. Me imagino que a estos no les quedará mucho para poder hacer hacer transporte escolar, el que debería aguantar más tiempo en ese tipo de servicios por su edad es el Ovi-Versatille, que por cierto me gusta mucho y parece que se ve en muy buen estado.
Y para terminar, de esos Volvo Century I tienen alguno más en esta empresa. Anda uno estos días por mi zona haciendo la línea a Santiago, si tengo tiempo averiguaré que nº es y también trataré de afotarlo, no me parece que sea ninguno de los dos que tú nos has mostrado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 3:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3153
Gracias por la info asannei, aunque yo me referia a todos esos números que aún no han salido en el hilo y que yo no conozco...como esos que he puesto o el 457, o el 471, etc, etc son números de Arriva que yo no he visto nunca y me pica la curiosidad de saber que ha sido de ellos :)
El Ovi Versatile creí que era un Obradors S'agaro Wind 360...como son casi iguales, jejejejeje. Ese como puedes ver es C-CB que debe ser el 99 si no me equivoco asi que le quedará este y otro año mas de escolares, el Ugarte creo que caduca ya al igual que el Ferquí y la Indcar Mago estará a puntito también...pero luego pueden utilizarlos para la línea, mira como se desenvuelven los Setra Cantabria y os Century I!
Saludos compañeros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
Gracias por la info asannei, aunque yo me referia a todos esos números que aún no han salido en el hilo y que yo no conozco...como esos que he puesto o el 457, o el 471, etc, etc son números de Arriva que yo no he visto nunca y me pica la curiosidad de saber que ha sido de ellos :)
El Ovi Versatile creí que era un Obradors S'agaro Wind 360...como son casi iguales, jejejejeje. Ese como puedes ver es C-CB que debe ser el 99 si no me equivoco asi que le quedará este y otro año mas de escolares, el Ugarte creo que caduca ya al igual que el Ferquí y la Indcar Mago estará a puntito también...pero luego pueden utilizarlos para la línea, mira como se desenvuelven los Setra Cantabria y os Century I!
Saludos compañeros



El 457 no se por donde andará, aunque dada la antiguedad del mismo (unos 24 años) imagino que ya le darian de baja. El 471 `pasó a Monbus donde tuvo el numero 425 y ya ha causado baja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom May 11, 2014 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Aquí os dejo las fotos del Volvo Irizar Century I, del que os hablé estos días y está por mi zona haciendo la línea Ribeira-Santiago-Ribeira. Se trata del 536 (4016 BWJ), que ya lo hemos visto por este hilo y supongo que vendría "de prestado" para sustituir a alguno de las autocares habituales de esta línea.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve que han tenido mala suerte con el golpe que tiene de la parte trasera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun May 12, 2014 3:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3153
Yo dejo el nº559, Irizar Intercentury II
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun May 12, 2014 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y aqui tenemos, ya en servicio, a uno de los dos nuevos I6 de Arriva Noroeste. Curiosamente le han eliminado el rotulo SHAPPIRE que traia en los laterales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos en la E.A. de A Coruña realizando un directo Ferrol- Coruña.

Un poco cutre el indicador del servicio ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun May 12, 2014 10:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3153
Buena caza asannei! Si que es un poco cutre el cartelito...jaja. Por cierto, es el número más alto de la flota o hay ya alguno mas alto todavía? Supongo que al menos para Septiembre tendrán que hacer alguna compra ya que de escolares le caducarán unos cuantos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun May 12, 2014 11:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
Buena caza asannei! Si que es un poco cutre el cartelito...jaja. Por cierto, es el número más alto de la flota o hay ya alguno mas alto todavía? Supongo que al menos para Septiembre tendrán que hacer alguna compra ya que de escolares le caducarán unos cuantos...


Hasta ahora creo que si es el mas alto ya que el otro I6 es el 629


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos asannei, me encantan estos dos últimos I6 que compró Arriva. No sé por que le habrán quitado el rótulo de SHAPPIRE, debería ir identificado con el tipo de servicio que hace :?: Y lo del cartelillo cutre, a lo mejor lo sacaron con prisas a trabajar y no le ha dado tiempo a programar el indicador electrónico que lleva.
A ver si se cumple lo que dice Jimmy y vemos nuevos autocares por esta empresa, porque muchos como él ha comentado, ya van a caducar para hacer servicios escolares, ya tenemos como ejemplo los de la numeración 300 y algún 400 que vimos por este hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 2:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Y ahi va el 629 en la E.A. A coruña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom May 18, 2014 4:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 24, 2010 1:25 pm
Mensajes: 273
uno de los nuevos i6 cazado ayer en la est. buses de Ourense
ImagenImagen

Tambien tengo visto por aquí un PB con esta misma decoración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié May 21, 2014 5:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3153
Nº571 1993-FFM
Imagen
Nº593
Imagen
Y esta otra con el 593 y 499 juntos
Imagen
Como curiosidad comentar que hace unos días pude ver un Irizar PB nº599 en la estación de buses de Viveiro, una cosa rarísima ya que este bus nunca lo he visto en la mariña lucense


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Citar:
Como curiosidad comentar que hace unos días pude ver un Irizar PB nº599 en la estación de buses de Viveiro, una cosa rarísima ya que este bus nunca lo he visto en la mariña lucense

Hola Jimmy. No sé que líneas solía hacer ese PB que has visto, el Irizar PB que a menudo puede verse por mi zona es el nº 600 (****-DCP). Tiene base en Santiago y es habitual verlo hacer colegios por allí así como la línea a Ribeira.
Dejo unas fotos del 540, 0517-BZN, Scania Irizar Intercentury II en una de las dársenas de la estación de Ribeira.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este autocar también es habitual verlo por esta zona junto con su hermano el 539 (0343-BZN). Comentar que son siete los autocares de este modelo que hay en la empresa, van desde el 539 al 545 y todos están matriculados ****-BZN.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar May 27, 2014 4:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3153
Hola sanrabus! Yo solo se que no es habitual de la zona y que lo vi hace unos días :30:
Ahora os voy a dejar con los nº505 y 605, este último tampoco es habitual verlo en la zona de la mariña lucense aunque se prodiga mas que el 599, jejeje.
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Vie May 30, 2014 3:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Ahi van unos cuantos

Furgoneta en la E.A. de Ferrol
Imagen

612 en Betanzos
Imagen

587 en E A A Coruña
Imagen

554 en Betanzos
Imagen

549 en Betanzos.
Imagen

327 E,A, Ferrol
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log