Fecha actual Dom Jun 16, 2024 10:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 11:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 27, 2007 1:48 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Madrid
JB escribió:
alquien sabe por qué los continental los están renumerando con números como 6050? lo digo porque acabais de poner un mb tourismo nuevo de alsa con el 2550


Por ejemplo también los Alsa City tiene a partir del 5000, eso ya es politica de Alsa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 2:14 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:50 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola:

Yo he visto un Setra S-417 HDH que era de Continental-Auto ayer domingo día 6 renumerado como 6002 en Termibus (Bilbao). Todavía no hemos visto por aqui autobuses de la antigua Continental con logos de Alsa. Por otra parte; creo que un Tourismo sería un autobús apto para el corredor Galicia-Asturias-Cantabria-Euskadi porque, salvo fines de semana, viernes y épocas vacacionales; los Setras van a un 50% de la capacidad.

_________________
Un saludo a todas/os los usuarios de Camiones Clásicos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Alsa a punto de entrar en la estación de autobuses de Córdoba:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 4:11 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
Hoy viajando de vuelta a Avilés en uno de los Setra 419UL que cubren los directos Oviedo - Gijón - Avilés (el 2590) me he fijado en el techo y al ver la pegatina de salida de emergencia, ésta estaba en portugués: saída de emergência. ¿Alguna razón lógica?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
ALSA2070 escribió:
Hoy viajando de vuelta a Avilés en uno de los Setra 419UL que cubren los directos Oviedo - Gijón - Avilés (el 2590) me he fijado en el techo y al ver la pegatina de salida de emergencia, ésta estaba en portugués: saída de emergência. ¿Alguna razón lógica?


Que te parece la siguiente: "en principio el destino del coche era Portugal. Luego decidieron dejarlo en España" :wink:

o esta otra, que me mola: Al ser un Setra, en Alemania, se confundieron y pusieron Portugues pensando que era Español. :roll: y es que la gente sabe poco de idiomas.

saludos

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 9:39 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
LLANGREU escribió:
ALSA2070 escribió:
Hoy viajando de vuelta a Avilés en uno de los Setra 419UL que cubren los directos Oviedo - Gijón - Avilés (el 2590) me he fijado en el techo y al ver la pegatina de salida de emergencia, ésta estaba en portugués: saída de emergência. ¿Alguna razón lógica?


Que te parece la siguiente: "en principio el destino del coche era Portugal. Luego decidieron dejarlo en España" :wink:

o esta otra, que me mola: Al ser un Setra, en Alemania, se confundieron y pusieron Portugues pensando que era Español. :roll: y es que la gente sabe poco de idiomas.

saludos


Es que solo era esta pegatina. El resto estaban en castellano...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 9:41 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
LLANGREU escribió:
ALSA2070 escribió:
Hoy viajando de vuelta a Avilés en uno de los Setra 419UL que cubren los directos Oviedo - Gijón - Avilés (el 2590) me he fijado en el techo y al ver la pegatina de salida de emergencia, ésta estaba en portugués: saída de emergência. ¿Alguna razón lógica?


Que te parece la siguiente: "en principio el destino del coche era Portugal. Luego decidieron dejarlo en España" :wink:

o esta otra, que me mola: Al ser un Setra, en Alemania, se confundieron y pusieron Portugues pensando que era Español. :roll: y es que la gente sabe poco de idiomas.

saludos


Es que solo era esta pegatina. El resto estaban en castellano...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Bueno,comunicaros que ayer en la estacion de Oviedo,aparecio un Mercedes-Benz OC500 Irizar Pb de El Noroeste con los letreros de ALSA.La linea era Gijon-Barcelona Nord.Estaba justo al lado del 2552 de Alsa (Mercedes-Benz Evobus Tourismo) ¿Puede ser algun refuerzo?

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Riañu-Llaviana escribió:
Bueno,comunicaros que ayer en la estacion de Oviedo,aparecio un Mercedes-Benz OC500 Irizar Pb de El Noroeste con los letreros de ALSA.La linea era Gijon-Barcelona Nord.Estaba justo al lado del 2552 de Alsa (Mercedes-Benz Evobus Tourismo) ¿Puede ser algun refuerzo?

Saludos :wink:


Riañu, El Noroeste, creo si no me equivoco, que es una empresa de Melgar de Fernamental
(Burgos). Yo hace mucho tiempo que no los veo, pero si es la misma empresa que tú
dices, te diré que siempre que los he visto por aquí ha sido reforzando a Alsa en la
línea del Pais Vasco a Extremadura. ¿El bus estaba pintado en color verde, o predominaba
mayoritariamente este color?.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
diego hernán escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
Bueno,comunicaros que ayer en la estacion de Oviedo,aparecio un Mercedes-Benz OC500 Irizar Pb de El Noroeste con los letreros de ALSA.La linea era Gijon-Barcelona Nord.Estaba justo al lado del 2552 de Alsa (Mercedes-Benz Evobus Tourismo) ¿Puede ser algun refuerzo?

Saludos :wink:


Riañu, El Noroeste, creo si no me equivoco, que es una empresa de Melgar de Fernamental
(Burgos). Yo hace mucho tiempo que no los veo, pero si es la misma empresa que tú
dices, te diré que siempre que los he visto por aquí ha sido reforzando a Alsa en la
línea del Pais Vasco a Extremadura. ¿El bus estaba pintado en color verde, o predominaba
mayoritariamente este color?.

Saludos.

Predomina el verde,el frontal es casi entero amarillo.
Te pongo una foto :wink:

Imagen

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Riañu-Llaviana escribió:
diego hernán escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
Bueno,comunicaros que ayer en la estacion de Oviedo,aparecio un Mercedes-Benz OC500 Irizar Pb de El Noroeste con los letreros de ALSA.La linea era Gijon-Barcelona Nord.Estaba justo al lado del 2552 de Alsa (Mercedes-Benz Evobus Tourismo) ¿Puede ser algun refuerzo?

Saludos :wink:


Riañu, El Noroeste, creo si no me equivoco, que es una empresa de Melgar de Fernamental
(Burgos). Yo hace mucho tiempo que no los veo, pero si es la misma empresa que tú
dices, te diré que siempre que los he visto por aquí ha sido reforzando a Alsa en la
línea del Pais Vasco a Extremadura. ¿El bus estaba pintado en color verde, o predominaba
mayoritariamente este color?.

Saludos.

Predomina el verde,el frontal es casi entero amarillo.
Te pongo una foto :wink:

Imagen

Saludos :wink:


Si Riañu, es El Noroeste de Burgos. Como les veo tan poco no me acordaba que también
el amarillo predomina en su decoración. La última vez que los ví fue con un Setra 215 HD
y un Mercedes O-404 Sunsundegui Stilo y de esto ya hace unos cuantos añitos.

Gracias por la foto y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: QUE MAL FUNCIONA ALSA EN CARTAGENA
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 2:01 am 
Lo siento amigos foreros por actuar de abogado del diablo, pero he de decir que en cartagena ALSA no funciona bien,(lo cuento como usuario y enteraillo)hoy mismo he tenido la ultima, el autobus de la 11 LA UNION _ CARTAGENA, un noge touring intercity con solo 3 años pero con muy mala vida, ya iba con la suspension hasta arriba a tope os lo juro u a punto de salirsele los globoss! y con unos tironeos y chirridos del carajo, al estar cristianamente en mi parada de la plaza de españa en Cartagena el mismo autobus pasa pero pasa de largo con la conductora que lo llevaba y el relevo iba sin servicio, dejando a todo el personal en la parada, a mi humilde entender y que conste que soy un poco tontico nno podia haber avisado al jefe trafico para que el relevo fuera a dicha parada que es fin y principio de linea con otro vehiculo, ya que esto se veia venir y lo sabia o la respuesta es que ALSA CARTAGENA concretamente dicha linea BUS DEL MEDITERRANEO, no funciona bien y ni siquiera habia un autobus en condiciones para a hacer el relevo,descordinacion y mala gestion o inexperencia del chofer o ambas a la vez, yo pienso que el chofer quien menos culpa tiene.
Hay no acaba la cosa el siguiente el de las dos viene tarde y con la puerta delantera con problemas de apertura suma y sigue parandome a observar el autobus por dentro observo COMO UNA DE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA DEL TECHO LOS TIRADORES ESTABAN COGIDOS CON GRAPAS DE PLASTICO comumente llamadas de electricista, pero por desgracia cuando escribo esto como amante de los autobuses que soy (por que tengo coche, pero utilizo siempre que me es posible el trasporte publico) es por que situaciones parecidas me han pasdo varias veces,es mas si quereis ver clasicos pero en mal estado venir a Cartgena y vereis, si hay algun citaro pero faltan si la señora Barreiro o el consejero tambien cojieran el bus seguro que esto cambiaria, en fin perdonar por ser pesado pero es que aqui alsa funciona muy mal y bueno nos cuenta el desbarajuste de paso en la linea CARTAGENA - LA MANGA DEL MENOR en invierno.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 4:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
La verdad que tienes razón, es una vergüenza la red de líneas que había en Cartagena hasta hace poco, que todas pasaban por el saturado Paseo Alfonso XIII, menos mal que han puesto la línea 3. Pero es que mas vergonzoso es que solo las líneas 1 y 2 (las privilegiadas porque siempre llevan el material mas nuevo) tengan una frecuencia de paso de 15 minutos, cosa superior en el resto de líneas. Por no hablar del sobrecargamiento de ciertas líneas como la 7, en que los autobuses van a reventar y pienso que su recorrido al ser totalmente recto podría admitir algún articulado. Pero bueno, también he de decir que poco a poco van cambiando las cosas. Parece que las frecuencias se van a reducir en breve, además ya era hora de que se implantará el bonobus con tarjeta magnetica, aunque la flota sigue siendo muy escasita. Os hago un resumen de lo que por aquí circula:

-1 Mercedes O-405 Hispano de 1992 (ex-Oviedo y ex-León). nº: 1425
-6 Mercedes O-405N Hispano de 1996 (todos ex-Oviedo llegados en 2002). 2 de estos suelen estar asignados al urbano de La Manga. nº: 1119, 1126, 1131, 1132, 1133 y 1134
-3 Mercedes O-405N2 Hispano de 1998. nº: 1326, 1327 y 1370
-2 Mercedes O-405N2 Hispano de 1999. nº: 1468 y 1469
-4 Mercedes O-405N2 Hispano de 2000 (2 de ellos ex-Oviedo llegados en 2005). nº: 1885, 1886, 1909 y 1910
-2 Mercedes 413CDI Unvi Cidade de 2001. nº: 1862 y 1863
-2 Mercedes O-530 Citaro de 2005. nº: 2366 y 2367
-2 Mercedes 616CDI de 2005. nº: 2368 y 2369
-4 Mercedes O-530 Citaro de 2006. nº:2484 a 2487
-5 Mercedes O-530 New Citaro de 2007. nº: 2510 a 2514

Estos vehículos que he citado anteriormente están destinados a cubrir una red de 10 líneas, aunque también se dejan ver en otras como la 10, 11 y 14.

Además, para ciertas líneas de cercanías, la empresa tiene:

-6 Scania L94UB Noge Subtouring. nº: 2067, 2068, 2168, 2169, 2170 y 2171
-2 Mercedes OC-500LE Noge Subtoruing. nº: 2256 y 2257

Por lo que salió en prensa, para este año llegan 13 nuevos buses a la ciudad, aunque no se si creerlo...no hay elecciones...En cuanto al estado de la flota, en general es malo conforme van haciendose viejos los coches, y además el mantenimiento es bastante penoso, y en el caso de algunos Noge es precario. Por ejemplo estos días anteriores de lluvia, había coches que en vez de blanco y azul parecían marrones...en fin, que aún queda mucho por evolucionar en esta ciudad en ese aspecto. Y a ver para cuando una línea decente a Cabezo Beaza y Parque Mediterraneo, que me parece vergonzoso que aún no exista servicio a estas zonas.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 10:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
Hay un error o hay una coincidencia. El 2514 de ALSA (si van manteniendo la numeración correlativa, que creo que si) es un Setra 419UL y corretea por Asturias. Este es el coche "prototipo" de los 419 en Asturias. Destaca por el indicador de destino en naranja y un pelín más grande... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 11:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
ALSA2070 escribió:
Hay un error o hay una coincidencia. El 2514 de ALSA (si van manteniendo la numeración correlativa, que creo que si) es un Setra 419UL y corretea por Asturias. Este es el coche "prototipo" de los 419 en Asturias. Destaca por el indicador de destino en naranja y un pelín más grande... :?
A nuestro amigo Alejandro se le han movido los números donde dice 25xx quiere decir 26xx. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log