Fecha actual Vie May 24, 2024 5:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 619 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 6:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Pero Ayats y con esta decoración sólo tiene estos dos. Porque existe otro Ayats Atlas pero está sólo en gris, y autocares con otras carrocerías y con esta decoración no hay, ¿verdad?.
De todas las decoraciones que ha tenido Carrera, la que lucen los nuevos autocares es la más bonita con diferencia. Que yo recuerde ha tenido: la clásica con lineas horizontales de diferentes grosores, la tipo "bufanda" que lucían varios Beulas y Vianas, la que lucieron posteriormente todos los Noge, con motivos azules y una gran "C" y por último la actual. Aunque también ha habido autocares que han lucido decoraciones particularizadas. Como uno que llevaba el dibujo de Sierra Nevada, un andecar azahara, que hizo mucho tiempo una linea a Puente Genil, que llevaba un sol y un arco-iris, y los que han sido comprados a otras empresas, como la partida de Centurys que compró a Portillo y que conservaron la decoración.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Buenas fotos, además quepa decir que esa decoración de los Ayats era muy típica de ese carrocero en distintos colores, hay una empresa de Cartagena que los pintaba iguales solo que en fondo blanco y los detalles en amarillo y azul marino.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 8:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Aquí tienes el Andecar de la decoración de Sierra Nevada, que estuvo también mucho tiempo realizando la Línea Córdoba-Granada, supongo que por eso le hicieron esta decoración ya que fue coche único en Carrera. Respecto a la decoración de la C creo que la llevaron Noge Touring, al menos el Noge Touring de Autocares Virgen de la Sierra de Cabra (excarrera) la tenia esa decoración, no se si habría algún otro de diferente carrocería, creo que no. Realmente las decoraciones que mas tiempos a tenido Carrera el la clásica cuando estaban pintados en blanco y esta última que es preciosa.


Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Buenas fotos, Manolo! :wink:

Pues sí, la decoración actual es una de las más bonitas que ha tenido Carrera.

La de los dos Ayats que ha puesto Manolo no estaba mal, lo que pasa es que ahora queda muy deslucida con el TPA.
:cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 9:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
viendo las fotos teneis toda la razon es mas chula la decoracion actual que las anteriores es mas yamativa

saludos!!

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 12:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Novedad en Carrera


scania escribió:
Buena caza Manolo!!!! Carrera vuelve a MAN y al Century!!!, se habló de Temsa Safari pero puedo ver que se han decantado por producto nacional.

Saludos.

Salva.




Creíamos que con la última adquisición del Irizar Century III Carrera había descartado mas compras de Temsa, pero lamentablemente no es así, el nuevo Temsa Safari HD esta en la estación de Lucena, aunque para mi parecer el Safari queda mas bonito que el Opalin, aunque no deja de ser un coche feo, sigo pensando que para comprar Temsa es mejor cualquier carrocera de nuestro país.


ImagenImagen

Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 12:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Si es que cuando el rio suena agua lleva!!!!!

Una pena que no se apoye a la industria nacional en estos momentos dificiles.

Saludos.

Salva.

quote="MAN"]Novedad en Carrera


scania escribió:
Buena caza Manolo!!!! Carrera vuelve a MAN y al Century!!!, se habló de Temsa Safari pero puedo ver que se han decantado por producto nacional.

Saludos.

Salva.




Creíamos que con la última adquisición del Irizar Century III Carrera había descartado mas compras de Temsa, pero lamentablemente no es así, el nuevo Temsa Safari HD esta en la estación de Lucena, aunque para mi parecer el Safari queda mas bonito que el Opalin, aunque no deja de ser un coche feo, sigo pensando que para comprar Temsa es mejor cualquier carrocera de nuestro país.


ImagenImagen

Imagen[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 1:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué decepción! ¡Qué pena que no apuesten por los carroceros españoles (y más en estos tiempos de crisis)!

Al menos, este modelo es más bonito que el Opalin. A ver cuando lo pinten cómo queda.

¡Gracias por la noticia y las fotos, Manolo! Estás que te sales últimamente con las novedades.
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 5:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Es una pena que Carrera no apueste por el producto nacional, que además viene bien para mejorar el estado de la economía.

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
Pues es mas bonito que el opalin aunque no me acaba de gustar, como bien decis prefiero los productos nacionales como farebus que creo que desde que aparecio farebus carrera no ha vuelto a comprar mas autocares de andecar :D

Gracias por las fotos manolo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 10:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Juancar escribió:
Es una pena que Carrera no apueste por el producto nacional, que además viene bien para mejorar el estado de la economía.


Producto nacional sí, pero de calidad, por favor.
Hacedme el favor, los de Esteban, de hacer un asiento como dios manda, es decir, blandito y cómodo, porque hay algunos que son auténticos mármoles, como los de Fainsa o los últimos que incorporan los Irizar PB (son cómodos para ser de Esteban...), ningunos (españoles)...


Aunque, dónde esté un Travego o Tourismo... me van a perdonar los demás :roll: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 10:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
a darle el dinero a los marrokis

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 1:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
[font=Trebuchet]
creo que son turcos!!! :shock: :shock: :shock:

en Marruecos son empresas españolas que fabrican para los paises del Maghreb: Irizar, Hispano y Ayats. :lol:





slds

[/font]

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 4:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
da igual si mas a menos jeje

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
autobusespmi escribió:
[font=Trebuchet]
creo que son turcos!!! :shock: :shock: :shock:

en Marruecos son empresas españolas que fabrican para los paises del Maghreb: Irizar, Hispano y Ayats. :lol:





slds

[/font]


Asi es, esta carroceria es turca, abra que ver cual es el tipo de servicio que ofrecen y cuanta garantia dan y de precio igual es mas barato, y en España lo barato sale caro...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 619 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log