Miquel escribió:
Exacto Alejandro;
Saiz Tour tiene doble matrícula en bastantes coches.
Uno de los motivos concretos por los que llevan la rumana es que por lo que parece también tienen líneas internas por Rumanía y claro, deben ir con matrícula de allí.
Desde luego un caso sino único , casi.
Slds.
MiQuel
ESTO ES MUY INTERESANTE. LOS QUE NO SABEMOS, MERECEMOS UNA EXPLICACION.
Entiendo que ........... un coche se matricula en España por primera vez y seguna la necesidad de circular por / en Rumanía tiene otra matrícula?¿
Segun mi experiencia, y los vehículos de mi empresa, circulamos por Andorra y Portugal. Yo puedo tener vehículo matriculados en Portugal siempre que tenga un domicilio o delegación dado de alta en ese pais, pues en su defecto, no es posible comprar y matricular ningún vehículo. La cia aseguradora solo me permite asegurar una matricula por vehículo vinculada al bastior. si deseo trasladar un vehículo de Portugar a España para dejarlo fijo aqui, tengo que dar el mismo de baja en el pais de origen y pasarlo a España, actualizando el seguro. pero en ningún caso me permiten volver a matricularlo y mantener ambas placas de forma que las quite o las ponga.
lo mas que puede hacer, con vehiculo de matericula comunitaria, es hacer el seguro en España pero con ciertas limitaciones. yo no tengo así ninguno.
En autocares ¿ se puede hacer lo de las dos matrículas?
saludos