www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
AUTOCARES RIOS (Málaga) http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=74&t=13812 |
Página 4 de 8 |
Autor: | sagaro [ Lun Ago 24, 2009 12:29 pm ] |
Asunto: | |
Ante todo,bienvenido,melilla83. No creo que el Unicar de la foto haya pertenecido a Ríos,ya que esta empresa nunca ha tenido ningún Unicar Grinder. Como bien dices,en los mediados de los 80 y 90,eran fieles a Obradors -incluso tuvieron durante muy poco tiempo un Sagaro Wind 360 Scania-,a finales de los 90 empezaron con Beulas,y,desde 2002 ó 2003,son fieles a Andecar/Farebus. Hasta 1984,compraban mayormente Icas en diversas longitudes,ya que los tenían en 10 y 12m (algunos con matrícula de Sevilla). Durante los 70,la flota era más variada:Icas,Castro Caride,Cilsac,e,incluso,un Irizar Dinam de 10m que aún conservan en perfecto estado en sus cocheras. En la web de la empresa,www.riosautocares.com,podéis ver la evolución de la flota de Ríos. Volviendo al Unicar Grinder de la foto,la decoración que lleva era muy común en los 80,ya que la usaba forbidden web (cuando llevaba Thomson)y,por tanto,muchos agregados. |
Autor: | autobusespmi [ Mar Sep 22, 2009 1:00 pm ] |
Asunto: | |
nº30[font=Trebuchet] Pegaso 5036 S con carrocería s'agaró plus 350 de Obradors * disculpad la calidad slds [/font] |
Autor: | sagaro [ Mié Sep 23, 2009 8:52 am ] |
Asunto: | |
Gracias por ese Sagaró,autobusespmi. Ríos fue buen cliente de Obradors durante los 80 y principios de los 90. De hecho,tuvo varios Sagaró Plus 3.45 como el de la foto, con motores Pegaso 5036 S y 5231. Vinieron con la misma decoración de este, una decoración muy común en los 80. El de la foto no se le distingue bien la matrícula. Corresponde a los primeros Sagaró Plus que salieron, con salidas de aire cuadradas en el techo y el cartel 3.45 encima de las puertas delanteras. De esta serie, Ríos tuvo uno que compró a Bravo, matriculado MA 4123 AB, el nº 40 de la flota de Bravo. A todos los Obradors, Ríos les puso el frontal del Beulas Stergo E. |
Autor: | scania [ Mié Sep 23, 2009 8:55 am ] |
Asunto: | |
Hasta tal punto fué buen cliente que el Sagaro Wind 360 que tuvo fue el primero que se homologó. Saludos. Salva. |
Autor: | sagaro [ Mié Sep 23, 2009 9:04 am ] |
Asunto: | |
Sí señor, tuvieron un Sagaró Wind,pero creo que duró poco tiempo en la empresa,no ???. Lo mismo que otro vehículo curioso que tuvieron fue un Irizar Midi Century I con motor MAN comprado en 1995, y vendido posteriormente, en 2002 ó 2003, a Sierra, quien lo tuvo 1 ó 2 años. Diría que este Midi Century I fue el único que hubo en Málaga. Curiosamente, desde entonces no han vuelto a tener nada de Irizar en su flota. |
Autor: | aelarza [ Jue Oct 01, 2009 2:03 pm ] |
Asunto: | |
El n.º 117: un Andecar Viana S: |
Autor: | melilla 83 [ Dom Oct 04, 2009 10:02 am ] |
Asunto: | Re: |
sagaro escribió: Ante todo,bienvenido,melilla83. No creo que el Unicar de la foto haya pertenecido a Ríos,ya que esta empresa nunca ha tenido ningún Unicar Grinder. Como bien dices,en los mediados de los 80 y 90,eran fieles a Obradors -incluso tuvieron durante muy poco tiempo un Sagaro Wind 360 Scania-,a finales de los 90 empezaron con Beulas,y,desde 2002 ó 2003,son fieles a Andecar/Farebus. Hasta 1984,compraban mayormente Icas en diversas longitudes,ya que los tenían en 10 y 12m (algunos con matrícula de Sevilla). Durante los 70,la flota era más variada:Icas,Castro Caride,Cilsac,e,incluso,un Irizar Dinam de 10m que aún conservan en perfecto estado en sus cocheras. En la web de la empresa,www.riosautocares.com,podéis ver la evolución de la flota de Ríos. Volviendo al Unicar Grinder de la foto,la decoración que lleva era muy común en los 80,ya que la usaba forbidden web (cuando llevaba Thomson)y,por tanto,muchos agregados. como tu bien dices tuvo vehiculos con matricula de sevilla,pero esto fue bien avanzado los noventa y no dejo de ser una maniobra para maquillar los coches,lo que hizo fue rematricular sus propios vehiculos con la intencion de que parecieran mas nuevos |
Autor: | aelarza [ Vie Oct 16, 2009 8:32 pm ] |
Asunto: | Re: AUTOCARES RIOS (Málaga) |
El n.º 120; un Andecar Triunfo: |
Autor: | sagaro [ Mar Nov 17, 2009 11:48 am ] |
Asunto: | Re: AUTOCARES RIOS (Málaga) |
Beulas Eurostar´E MAN,nº 129. Este autocar fue repintado,rematriculado,y renumerado,el año pasado. |
Autor: | aelarza [ Mié Dic 23, 2009 4:08 pm ] |
Asunto: | Re: AUTOCARES RIOS (Málaga) |
¿Ríos tuvo Andecar Viana de los faros delanteros cuadrados? |
Autor: | scania [ Mié Dic 23, 2009 5:20 pm ] |
Asunto: | Re: AUTOCARES RIOS (Málaga) |
aelarza escribió: ¿Ríos tuvo Andecar Viana de los faros delanteros cuadrados? No, te puede sonar unos Ivecos de una empresa valenciana llamada Ballesteros que pintaba estos Viana con unos colores parecidos a los de Rios. Saludos. |
Autor: | sagaro [ Jue Dic 24, 2009 9:40 am ] |
Asunto: | Re: AUTOCARES RIOS (Málaga) |
La verdad es que la decoración es clavada.Sólo se diferencia en que este no lleva las 2 rayas en el paragolpes delantero,y los de Ríos no llevan las 2 rayas bajo la luna delantera. Además del de la foto,recuerdo haber visto alguno de los primerísimos Vianas pintados igual. Una empresa puede copiar la decoración de otra tan descaradamente??? Según tengo entendido,cuando Cáliz (Granada) tenía la anterior decoración,tuvo que pedir permiso a Bravo porque eran calcadas... |
Autor: | aelarza [ Dom Ene 10, 2010 1:38 pm ] |
Asunto: | Re: AUTOCARES RIOS (Málaga) |
El n.º 92; un Beulas Aura: |
Página 4 de 8 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |