Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 1:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
E.I.T. escribió:
Efectivamente, por ejemplo, los Vanhool T915CL llegaron primero a La Palma que ha tenerife. Tambien tienen algunos MAN Lion´s y una vez les vi un SETRA para transporte VIP.

Volviendo al tema del midibus, una vez me comentaron que fue de TITSA, pero no lo sé, porque estaba en La Palma en servicio cuando la primera serie nuestra seguia en activo. Es un Vanhool A508 que si mal no recuerdo, tenia la letra AS de matricula tinerfeña.


Desconozco el tema de ese midibus, nunca supe, que La Palma tuviera un A 508, pero pudo ser o uno de pruebas que mandaron desde aquí, o alguno que compraron ellos por su cuenta.
Recordemos por ejemplo que La Esperanza tuvo los dos T 815 CL TF-AL al mismo tiempo que llegarón las primeras unidades de Titsa, que venían dentro del mismo paquete, con una configuración distinta, para que le salieran más baratos y que luego se repintaron con los colores de La Esperanza y estubierón trabajando hasta que se los quemaron.

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Segun cuenta...
Román Valladares escribió:
Hola Lolo, la guagua que Vds. citan es la que les adjunto.- Fué la nº 5207 en Titsa.- La imagen pertenece a mi buen amigo Santi Tabares, al cual voy a llamar para decirle que la he utilizado en este Foro, y que trabaja en Transportes Insular La Palma, S.Coop. propietaria actualmente de este vehículo.
Saludos.

Imagen

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Un Scania Hispano Carrocera ex-Titsa de carroza en los Carnavales de Tenerife de 2009.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Bueno,este año no lo han pintado pero bueno,son fotos mias,del carnaval 2009, y las pongo vale?
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 4:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Con respecto a los Van-Hool de Navarro Valencia,que pudieran haber sido de Titsa,¿se sabe algo?.En estos dias me he fijado en los mismos vehiculos que andan por aqui,y tienen el mismo sistema de aire acondicionado,que el rematriculado de la foto.Pero...se seguira investigando.Lo que no se si estos montan el letrero de la marca.BKB. Un saludo. Y otra cuestion,de esos famosos articulados nuevos,¿se sabe algo nuevo? En Guaguas Municipales,tienen esos mismo autobuses articulados,bueno guaguas articuladas,pero en amarillo. ¿y alguna otra novedad sin ser Castrosuas y Man o Scania? Me acabo de dar cuenta que ese hilo es de ex-Titsa Y no de Titsa...jejejese me fue la bola lo siento. Hay queda eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Ese Vanhool no fue nunca de TITSA. Los que TITSA tiene todavía en circulacion y que corresponden a ese modelo, no los ha vendido.

Saludos.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
E.I.T. escribió:
Ese Vanhool no fue nunca de TITSA. Los que TITSA tiene que corresponden a ese modelo, no los ha vendido.

Saludos.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
chineita escribió:
Un Scania Hispano Carrocera ex-Titsa de carroza en los Carnavales de Tenerife de 2009.
Imagen


Chineita, te acuerdas de la matricula de esta guagua, parece la TF-3012-AB, pero las letras parecen otras

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 1:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Uyyyy...pues no lo recuerdo.La verdad es que no se. Hace unos años habia una carroza de este modelo y tenía matricula de Zaragoza y no se si es esta. Pero creo que no. Y esta si no mal recuerdo no era la que dices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 10:11 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:
Un Scania Hispano Carrocera ex-Titsa de carroza en los Carnavales de Tenerife de 2009.
Imagen


Chineita, te acuerdas de la matricula de esta guagua, parece la TF-3012-AB, pero las letras parecen otras




creo amigo lolo la que dices tu era la de la foto era UNAS DE LAS QUE EMPEZAPABA POR 5040 O ALGO SI DE ESA ME ACUERDO YO SE TERMINABA EN LETRA AC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 1:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Una foto de nuestro amigo aelarza, prestada por su amigo jose, que espero que no se enfade e importune, del 7136, que era el nº 85 de la asturiana ALCOTÁN, a ver si aelarza nos cuenta que ha sido de esta guagua

Imagen

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 1:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Poco puedo decir yo de ese autocar. Puse la foto a petición de Jose, pero no sé nada más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 3:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Con el permiso del amigo Tinerfe voy a poner sus dos fotos de este Van-Hool ex-Titsa, que ya estaban en el sub-foro de Titsa,en el que le corresponde,digo yo. jejeje.
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 4:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Alguien me puede explicar que sentido tiene rematricular una guagua con matricula de Tenerife, si ésta va a circular en su nueva empresa por Tenerife?
Con esto que pretenden hacer creer, que la guagua en nueva? Ejem, ejem.
No me quiero entrometer en la decision de una empresa privada, pero estas son las gestiones absurdas que gastan dinero sin ningun tipo de beneficio. La guagua seguirá rodando y cumpliendo su mision en Tenerife con la placa original o la nueva. Una nueva matricula no le afecta a su producción.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 8:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:49 pm
Mensajes: 335
Ubicación: Tenerife
Este lo pude fotografiar ayer por la tarde y aunque todavía esta pintado con los colores verdes de Titsa, parece que va a seguir los pasos de su hermano más veterano. Se encuentra en la explanada anexa a el garaje del Sobradillo de Transalex bus.

Por lo bien acabadas que venían estas guaguas la verdad que son una muy buena opción para trabajar por ejemplo en el sur en el traslado de Turista desde el Hotel al centro o incluso haciendo escolar en rutas dentro de las ciudades como Santa Cruz de Tenerife.

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log