www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
SOCIBUS http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=74&t=7933 |
Página 4 de 21 |
Autor: | diego hernán [ Dom Oct 07, 2007 9:56 pm ] |
Asunto: | |
Otro coche se Socibus Saludos. |
Autor: | aelarza [ Sab Oct 27, 2007 5:26 pm ] |
Asunto: | |
El n.º 224 de Socibus, aunque le han borrado el número y las letras que indicaban la línea que realizaba: |
Autor: | ALCOTAN_ASTUR [ Dom Oct 28, 2007 3:36 am ] |
Asunto: | |
UNA PREGUNTA PARA LOS Q CHANEN DE SOCIBUS , ALCOTAN NO TENIA SOCIEDAD O CONVENIO CON SOCIBUS PARA LA LINEA Q HACIA ALCOTAN DE SEVILLA - LAGOS (PORTUGAL) ????? |
Autor: | LLANGREU [ Mar Oct 30, 2007 7:51 am ] |
Asunto: | |
ALCOTAN_ASTUR escribió: UNA PREGUNTA PARA LOS Q CHANEN DE SOCIBUS , ALCOTAN NO TENIA SOCIEDAD O CONVENIO CON SOCIBUS PARA LA LINEA Q HACIA ALCOTAN DE SEVILLA - LAGOS (PORTUGAL) ?????
La lines Sevilla-laos la tenía Alcotan como concesión hace cosa de 8/10 años. Ahora mismo, creo que no la tiene. Por eso pregunte en el foro hace unos meses y nadie sabe decir nada. Era una linea que explotaba con una empresa portuguesa (Intersull), y se hacía durante aproximadamenten 3 trimestres, esto es, menos en invierno. En su origen, Alcotan tenia 2 coches destacados. Con uno hacía la lines y con el otro hacía excursiones. Por lo que se no era ninguna maravilla de rentabilidad, según decían en la epoca. La empresa mixta se llamaba Eurotrans. Al venirme a vivir a Madrid, hace 5 años, perdi la pista sobre esto y en una ocasión les pedi informació a los de Alcotan directamente por emial, teniendo la callada por respuesta. Por aquella epoca, tambien se decia que Alcotan tenía alguna concesión por Casablanca, pero no es explotó nunca directamente. Lo tenía subcontratado. Esto núnca lo pude comprobar. En fin, la ultima noticia que tengo es que, desde hace al menos 5 años no hay alcotanes haciendo Laos-Sevilla. Si alguien tiene información sobre este tema, agradezco que la ponga, pues ya somos dos que tenemos curiosidad por saber. Saludos |
Autor: | scania [ Mar Oct 30, 2007 9:15 am ] |
Asunto: | |
LLANGREU escribió: ALCOTAN_ASTUR escribió: UNA PREGUNTA PARA LOS Q CHANEN DE SOCIBUS , ALCOTAN NO TENIA SOCIEDAD O CONVENIO CON SOCIBUS PARA LA LINEA Q HACIA ALCOTAN DE SEVILLA - LAGOS (PORTUGAL) ????? La lines Sevilla-laos la tenía Alcotan como concesión hace cosa de 8/10 años. Ahora mismo, creo que no la tiene. Por eso pregunte en el foro hace unos meses y nadie sabe decir nada. Era una linea que explotaba con una empresa portuguesa (Intersull), y se hacía durante aproximadamenten 3 trimestres, esto es, menos en invierno. En su origen, Alcotan tenia 2 coches destacados. Con uno hacía la lines y con el otro hacía excursiones. Por lo que se no era ninguna maravilla de rentabilidad, según decían en la epoca. La empresa mixta se llamaba Eurotrans. Al venirme a vivir a Madrid, hace 5 años, perdi la pista sobre esto y en una ocasión les pedi informació a los de Alcotan directamente por emial, teniendo la callada por respuesta. Por aquella epoca, tambien se decia que Alcotan tenía alguna concesión por Casablanca, pero no es explotó nunca directamente. Lo tenía subcontratado. Esto núnca lo pude comprobar. En fin, la ultima noticia que tengo es que, desde hace al menos 5 años no hay alcotanes haciendo Laos-Sevilla. Si alguien tiene información sobre este tema, agradezco que la ponga, pues ya somos dos que tenemos curiosidad por saber. Saludos Creo que la esta haciendo Damas. Saludos. Salva. |
Autor: | manuel del pino [ Mar Oct 30, 2007 12:20 pm ] |
Asunto: | |
La linea Sevilla-Lagos, pertenece a Damas y a EVA, normalmente se hace con los coches de EVA. http://www.damas-sa.es/ Bueno aqui os dejo otro OC500 de Socibus, que aunque tarde un poco mas por la matricula terminara con algunos de los socios, espero que en este caso sea para Romero, por cierto deben de ser de los ultimos con esos colores. SALUDOS. |
Autor: | Kino [ Mar Oct 30, 2007 12:53 pm ] |
Asunto: | |
:O No sabia que Socibus compró OC500 tan "recientes". Los últimos MB que ví eran matrícula Cxx Espero que acaben en Rico Bus (cada uno tira pa' lo suyo jjajjajja). Los últimos coches Irisbus de Socibus están viniendo para acá |
Autor: | versus [ Mar Oct 30, 2007 12:59 pm ] |
Asunto: | |
Huele a rematriculación... |
Autor: | manuel del pino [ Mar Oct 30, 2007 1:20 pm ] |
Asunto: | |
Kino el ultimo que ha llegado a ROMERO creo que todavia no a cumplido los tres años, y lo han puesto chulisimo, esta asignado al RECRE, las letras son DDD, segun la prensa de Huelva el autobus tiene 13,50 de largo, 2,40 de ancho, 3,80 de alto, 480 cv., 6 vel., 35 plazas, salon , cafeteria, etc.etc.creo que no se han informado bien o la persona que le dio los datos no estaba muy puesta, por lo que se el sideral 2000 tiene dos versiones una de 3,30 y otra de 3,63 de alto y el ancho creo que es 2,50 o 2,55, respecto a la potencia el OC 500 tiene dos versiones una de 360 cv. y otra de 420cv., la de 480cv. la usan los setras y travegos, por favor corregirme si me equivoco pero eso son los datos que tengo. SALUDOS. |
Autor: | scania [ Mar Oct 30, 2007 2:44 pm ] |
Asunto: | |
manuel del pino escribió: Kino el ultimo que ha llegado a ROMERO creo que todavia no a cumplido los tres años, y lo han puesto chulisimo, esta asignado al RECRE, las letras son DDD, segun la prensa de Huelva el autobus tiene 13,50 de largo, 2,40 de ancho, 3,80 de alto, 480 cv., 6 vel., 35 plazas, salon , cafeteria, etc.etc.creo que no se han informado bien o la persona que le dio los datos no estaba muy puesta, por lo que se el sideral 2000 tiene dos versiones una de 3,30 y otra de 3,63 de alto y el ancho creo que es 2,50 o 2,55, respecto a la potencia el OC 500 tiene dos versiones una de 360 cv. y otra de 420cv., la de 480cv. la usan los setras y travegos, por favor corregirme si me equivoco pero eso son los datos que tengo.
SALUDOS. Efectivamente, empezando por el chasis los MB OC 500 equipan el motor de 6 cilindros con 360 o 422 cv, los 480 con motores de 480cv, que se montan en opción en los Travegos y en los Setras. En cuanto a la carrocería es de 3.63 de alto y 12.99 de longitud, y en ancho desde hace tiempo en todos los autocares es de 2.55. Saludos. Salva. |
Autor: | LLANGREU [ Mar Oct 30, 2007 7:44 pm ] |
Asunto: | |
manuel del pino escribió: La linea Sevilla-Lagos, pertenece a Damas y a EVA, normalmente se hace con los coches de EVA. http://www.damas-sa.es/
Bueno aqui os dejo otro OC500 de Socibus, que aunque tarde un poco mas por la matricula terminara con algunos de los socios, espero que en este caso sea para Romero, por cierto deben de ser de los ultimos con esos colores. SALUDOS. OK. Y .... tu conociste la epoca en la que se hacía con coches de Alcotan.? saludos |
Autor: | manuel del pino [ Mié Oct 31, 2007 10:59 am ] |
Asunto: | |
Siento decirte Llangreu que con Alcotan no lo he conocido, ya me hubiera gustado, creo que los Alcotan tienen una decoracion bastante bonita. Salva gracias por confirmarme los datos. SALUDOS. |
Autor: | LLANGREU [ Mié Oct 31, 2007 11:16 am ] |
Asunto: | |
Gracias Manuel del Pino. Cuando se dijo en Asturias que una empresa asturiano había conseguido esa ruta, fue toda una revolución. La segunda empresa asturiana que conseguía una linea fuera de asturias, tras la conocida Alsa. En fin. Todo esto confirma que ya no somo nada. Solo nos queda Asturias y poco más. saludos |
Página 4 de 21 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |