Fecha actual Mié May 07, 2025 12:09 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
JGR02 escribió:
diego hernán escribió:
JGR02 escribió:
diego hernán escribió:
JGR02 escribió:
Gracias por tus fotos Miguel Angel, muy bonitos estos I4, como dices supongo que haran la línea hacia Valdelaguna, Chinchón, Villaconejos y esos sitios...


Saludos.


¿Y para esta línea necesitan un coche de estas dimensiones? ¿Tantos viajeros hay?

Saludos.



Pues supongo que si Diego, yo en estas líneas siempre veo Volvos Sideral de 3,3 de 15 m y Mercedes-Benz Integro también de 15 metros...


Saludos.


Claro es que eso es Madrid y no Castilla

Muchas gracias.



Yo he usado alguna vez estas líneas, y hasta llegar a estos pueblos del sur de Madrid, hacen muchas paradas, al fin y al cabo los llenan...


Saludos.


Me imagino que si ponen coches de estas capacidades, es por que los necesitan, porque si no, no tendría sentido hacer una inversión en un coche así
de grande para luego llevar a cuatro "gatos". Madrid es Madrid. Por aquí al paso que va la burra, dentro de cuatro días, hasta los microbuses de 8 plazas
sobraran, ¡¡¡¡en fin que le vamos hacer!!!!.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta en servicio de los I4 de La Veloz
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 5:49 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
Miguel Angel escribió:
Dias atrás Jose publicó las fotos de estos "aviones", (me refiero a los I4) que ha estrenado La veloz.

Muy posiblemente el primer dia que salieron fue el pasado miercoles 26.

Os paso las primeras fotos de estos autocares ya circulando. Estos coches, segun indicaba el panel estarán en la línea de Valdelaguna. La vedad es que cuando los ves en directo, impresionan mucho, son preciosos.

Estos coches suponen la vuelta de Irizar al Grupo Samar despues de un tiempo sin adquirir ninguna unidad a este carrocero.

Un saludo.

Miguel Ángel.

Imagen Imagen




Muy buenas fotos , Miguel Angel !!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 5:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
Imagen

De lo más moderno pasamos a un poco de historia.El nº 33 de Samar . Un Pegaso - Leyland. El de la foto es Nicolás , compañero de fatigas de mi padre .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 10:03 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:10 pm
Mensajes: 88
JOSE RAMON escribió:
Imagen

De lo más moderno pasamos a un poco de historia.El nº 33 de Samar . Un Pegaso - Leyland. El de la foto es Nicolás , compañero de fatigas de mi padre .


Hola a todos,
Jose, menudo contraste que hemos hecho, esa foto, la del 33 con Nicolas es una joya, una foto verdaderamente histórica.

Muchas gracias por conpartirla con nosotros.

Miguel Ángel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 10:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
Imagen

Pues si te ha gustado esa , mira esta algo más " moderna" je,je ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 12:32 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:10 pm
Mensajes: 88
JOSE RAMON escribió:
[URL=http://img360.imageshack.us/my.php?image=gruposamarql2.jpg][img]

Pues si te ha gustado esa , mira esta algo más " moderna" je,je ...


Hola Jose Ramon, son insuperables todas las fotos que nos mandas, y esta última es puro "Rock and roll". Sencillamente se salen, y es que a ese grupo solo les puede superar los AC/DC. jejeje. (Espero que no os moleste la comparación).

Un saludo.

Miguel Ángel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 11:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
JOSE RAMON, SIMPLEMENTE FANTASTICA LA FOTO, SIEMPRE ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION, LOS INAUTO, NUNCA SE ME OLVIDARA CUANDO YO ERA PEQUEÑO, EL 78 DE LA SEPULVEDANA, QUE ERA UN INAUTO, COMO ESTOS DE SAMAR, CON MOTOR PEGASO 5022 CL, QUE TENIA EL CAMBIO POR AIRE SIN EMBRAGUE Y CREO QUE LA DIRECCION TAMBIEN ERA POR AIRE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 1:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
No debían ser malos los 5022... eran una " copia " del Royal Tiger.... Al menos 2 de esos Inauto / 5022 llevaban butacas reclinables y supensión nemática ( versión CLN). Lo mejor de aquella época.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 6:25 pm 
Efectivamente JOSE RAMON, era así.

Los Pegaso 5022 CLN de SAMAR a los que haces referencia eran lo más en la época, disponías de un motor central Leiland de 155 CV y suspensión neumática, eran muy superiores a sus hermanos los Pegaso 5020 CLN de idéntica configuración pero con motor pegaso 165 CV. Respecto a la carrocería que se incorporaba en aquella época había varias, Ayast, Indecasa, Irizar y sobre todo INAUTO que en aquella época era probablemte el mayor carrocero español.
La ultima versión de estos 5022 CLN tenían unas innovaciones importantes para la época como podían ser asientos reclinables, desplazables y con reposapiés, ventanillas de aluminio, etc.

Las empresas utilizaban estos vehículos como estrellas dentro de sus flotas, por ejemplo en 1964 en la inauguración de la linea OVIEDO-PARIS-BRUSELAS, explotada por TURYTRANS Y ALSA comenzó con cuatro pegasos 5022CLN; dos de la empresa TURYTRANS carrozados por INAUTO y dos de la empresa ALSA carrozados por Ayast, estos estubieron en funcionamiento hasta 1966 en la que aparecieron en el mercado los SETRAS SEIDA S14.

Parece de broma que estos vehículos hicieran en su época estas líneas de casi 2000 kilómetros y sin autopistas, pero era lo que había.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 7:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Si, Jose Luis la dirección también era de aire igual que el 77 que estaba por aquí y el 78
también estaba en Valdepeñas. Al 77 creo que se accidentó y le pusieron el morro igual
el 146. Quedó bonito

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:11 pm
Mensajes: 376
antonio escribió:
Efectivamente JOSE RAMON, era así.

Los Pegaso 5022 CLN de SAMAR a los que haces referencia eran lo más en la época, disponías de un motor central Leiland de 155 CV y suspensión neumática, eran muy superiores a sus hermanos los Pegaso 5020 CLN de idéntica configuración pero con motor pegaso 165 CV. Respecto a la carrocería que se incorporaba en aquella época había varias, Ayast, Indecasa, Irizar y sobre todo INAUTO que en aquella época era probablemte el mayor carrocero español.
La ultima versión de estos 5022 CLN tenían unas innovaciones importantes para la época como podían ser asientos reclinables, desplazables y con reposapiés, ventanillas de aluminio, etc.

Las empresas utilizaban estos vehículos como estrellas dentro de sus flotas, por ejemplo en 1964 en la inauguración de la linea OVIEDO-PARIS-BRUSELAS, explotada por TURYTRANS Y ALSA comenzó con cuatro pegasos 5022CLN; dos de la empresa TURYTRANS carrozados por INAUTO y dos de la empresa ALSA carrozados por Ayast, estos estubieron en funcionamiento hasta 1966 en la que aparecieron en el mercado los SETRAS SEIDA S14.

Parece de broma que estos vehículos hicieran en su época estas líneas de casi 2000 kilómetros y sin autopistas, pero era lo que había.



Los de ALSA no serían 6031 ????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 2:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Sunsundegui Sideral 2000 de Amarillos Tour:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 9:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
Buena foto Antonio.
Gracias por ponerla.
Salu2.
:wink:

_________________
Busco fotos del CRTM de los 90.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 12:45 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
que es eso de que samar se va a quedar con la sepulvedana??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
albertocu escribió:
que es eso de que samar se va a quedar con la sepulvedana??


Noo se queda con todo de la sepulvedana, sólo queda con una empresa del grupo Sepulvedana es SEAL.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log