Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por este hilo y veo que hay novedades. Lo primero un saludo a todos.
Comentar que con el ALSA nº 600 que sale por ahí en alguna foto trabajé algun dia este verano. La verdad es que acostumbrado a los Vita y Sunsundegui Stylo que tenemos por Gijón (la mayoría, ya que apenas quedan O-303) derepente subirse de nuevo a uno de los 303 resulta un tanto incómodo, sobretodo por ese volante enorme, esos asientos prehistóricos sin prácticamente regulaciones (para mí que no soy precisamente lo que se dice alto, en algunos me costaba bastante encontrar la postura cómoda de conducción, llegar bien al embrague y tal jajaja), ese "peeaaazo" de dirección asistida por mis brazos

y demás, en fin, todo un placer para la conducción.
También vi por ahí fotos bastante antiguas y que como alguien comentó, son del taller que ALSA tiene en Gijón, más concretamente en uno de los polígonos de Tremañes, por el que tambíén pasé este verano a diario para lavar el bus y repostar.
Bueno, pues ahora que por fin vuelvo a estar en TUA (y con un poco de suerte, espero que ya sea para seguir definitivamente allí) y vuelvo a vivir bien y tengo más tiempo libre, os pondré por aquí alguna foto que hice este verano de alguno de los autobuses con los que trabajé.
Tengo 2 encargos que me hicieron en el foro: Fotos en detalle de la pantalla del cuadro de mandos del cítaro y fotos de las 3 reliquias amarillas que tienen en TVA. No se me olvida, pero como dije en su dia, en verano trabajando en ALSA no paré y no tuve tiempo, pero a partir de ahora estoy más relajado, asi que espero no tardar mucho en hacerlas.
Por ahora voy a echarle un vistazo con calma a este hilo, que yo me debí quedar por la página 25 más o menos.
Saludos,
Jandro.