Fecha actual Vie May 09, 2025 9:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 1:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahora va el veterano 984, uno de los primeros Sunsundegui Stylo de la empresa.

Imagen

Algunos de esta serie como el 985 por ejemplo tambien estan en Alicante haciendo como mucho lineas entre Murcia-Alicante o Murcia-Almeria.

Un saludo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 1:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hace 7 años aproximadamente, cuando el 984 hacía la línea Asturias - León, tenía una matrícula mucho más bonita (O-6969-BN).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 2:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitos elementos de ALSA, por lo visto todos procedentes de Asturias :roll:
Gracias por las fotos Alejandro 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 6:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy me encontré a ese viejo conocido de los renfuerzos a ALSA (se acabaron las vacaciones señores) pero esta vez en vez de ir a Galicia se dedicaba a bajar hasta Portugal, os hablo del MAN-Noge de Trigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y volviendo para casa cual fue mi sopresa al ver que aún todavía había autocares que venían de Portugal esperando en la frontera :shock: (sabiendo que suelen llegar a las 3 de la tarde a la estación e ya eran las 5.30 es algo sorprendente...) Y entre ellos estaba este Scania-Noge de Muñoz (me comentó uno de los conductores que este bicho tiene unos 4.000.000 de kilometros en el cuerpo :shock:) que ya pude pescar en la Estación Sur de Madrid y que es la primera vez que lo veo por aquí arriba:
Imagen
Como podéis ver sus conductores me han reconocido y me saludaron :39:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 3:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 6:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy guapos esos Mercedes-Noge de ALSA que pones, menuda reunión se montaron :roll:
Gracias por las fotos elbolita 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 8:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juan Manuel escribió:
A ver qué os parecen estas fotos que me acaban de enviar.....
Imagen
Imagen

:shock: :shock: :shock: ¿Alguien sabe algo de esa camioneta abierta con los colores de Alsa que se ve al fondo??? :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 9:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta un poco dificil Buron pero a lo mejor alguien lo sabe :!:

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 10:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

¿puede ser un land rover?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 10:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

y si seguimos preguntando ¿que modelo es el que se encuentra enmedio?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 4:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

CLASE SUPRA escribió:
¿puede ser un land rover?

Ya lo pensé, pero yo creo que esa cabina redondeada no es de un Land-Rover. La verdad es que no logro imaginarme qué puede ser :17: ; además la distancia entre ejes parece más larga de lo normal en un derivado de turismo, que es lo único que podría ser teniendo "morro" en ese tamaño y en esa época. :17::17::17:

Y el autocar que está en medio de los Ayats efectivamente es otra incógnita. De lo poco que se ve de techo, lateral y frontal no saco nada; sobre todo el frontal me despista mucho. :17:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 9:18 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Para completar la foto anterior puedo asegurar que es la cochera de Alsa de Gijón y la foto debe de ser de finales de los setenta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 9:28 pm 
Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por este hilo y veo que hay novedades. Lo primero un saludo a todos.

Comentar que con el ALSA nº 600 que sale por ahí en alguna foto trabajé algun dia este verano. La verdad es que acostumbrado a los Vita y Sunsundegui Stylo que tenemos por Gijón (la mayoría, ya que apenas quedan O-303) derepente subirse de nuevo a uno de los 303 resulta un tanto incómodo, sobretodo por ese volante enorme, esos asientos prehistóricos sin prácticamente regulaciones (para mí que no soy precisamente lo que se dice alto, en algunos me costaba bastante encontrar la postura cómoda de conducción, llegar bien al embrague y tal jajaja), ese "peeaaazo" de dirección asistida por mis brazos :wink: y demás, en fin, todo un placer para la conducción.

También vi por ahí fotos bastante antiguas y que como alguien comentó, son del taller que ALSA tiene en Gijón, más concretamente en uno de los polígonos de Tremañes, por el que tambíén pasé este verano a diario para lavar el bus y repostar.

Bueno, pues ahora que por fin vuelvo a estar en TUA (y con un poco de suerte, espero que ya sea para seguir definitivamente allí) y vuelvo a vivir bien y tengo más tiempo libre, os pondré por aquí alguna foto que hice este verano de alguno de los autobuses con los que trabajé.

Tengo 2 encargos que me hicieron en el foro: Fotos en detalle de la pantalla del cuadro de mandos del cítaro y fotos de las 3 reliquias amarillas que tienen en TVA. No se me olvida, pero como dije en su dia, en verano trabajando en ALSA no paré y no tuve tiempo, pero a partir de ahora estoy más relajado, asi que espero no tardar mucho en hacerlas.

Por ahora voy a echarle un vistazo con calma a este hilo, que yo me debí quedar por la página 25 más o menos.

Saludos,
Jandro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 11:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos.

Quería hacer mi pequeña contribución a este hilo poniendoos un par de fotos del Mercedes que me llevó a Denia durante el pasado mes de Julio. la primera foto la tomé en es área de servicio de Los Abades de la Gineta, y la segunda ya en Denia, en la Plaza del Arxiduc Carles (perdonadme los valencianos si no lo he escrito bien)

Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos,

Javier.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 9:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy guapo ese Mercedes-Noge O404 de 3 ejes :wink:
Gracias por las fotos Javi 8)
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora