Fecha actual Mié May 07, 2025 12:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 2:50 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

guillerpb escribió:
albertocu escribió:
que es eso de que samar se va a quedar con la sepulvedana??

Noo se queda con todo de la sepulvedana, sólo queda con una empresa del grupo Sepulvedana es SEAL.

Un saludo.

Hola, Samar se ha quedado con dos empresas que pertenecieron al grupo de empresas de la Sepulvedana, concretamente con SEAL, como dice guillerpb, y con Doaldi.

Un saludo.

Miguel Ángel

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 3:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

es verda también Doaldi que me ha ido de la cabeza.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 3:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pués yo adelanto:
Hay rumores de que existan negociaciones para que SAMAR se haga con LARREA.
No sé hasta que punto sera esto cierto,pero deser así,muy pronto desaparecera una de las empresas miticas de España.
Salu2. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 6:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nº 689 Volvo B 10 B con carrocería intercentury I de Irizar, aparcado en la estación de Málaga (30.08.2006). Ese día cubría la línea Málaga - Alora.

Imagen

slds

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2008 7:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Queeeeeeee??????????????????
Que Samar se queda con La Sepulvedana??
No me extrañaria nada.
Tiempo al tiempo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 12:45 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

yo trabajo en samar, y se escucha que se queda con la sepulvedana, creo que son rumores pero, tambien eran rumores lo de doaldi........

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 10:13 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

albertocu escribió:
yo trabajo en samar, y se escucha que se queda con la sepulvedana, creo que son rumores pero, tambien eran rumores lo de doaldi........

Así que somos "compañeros" de empresa ... Albertocu ,¿has pasado por el post "Me presento " ? Es obligatorio , antes de comenzar a enviar mensajes.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 11:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo creo que samar se queda con todos la Sepulvedana NO que sepulvedana que esta dentro del mejor grupo de empresa de españa tras grupo Alsa, y la sepulvedana de Segovia (que no esta dentro del grupo avanza) que no la venda esta empresa.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 12:39 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

aelarza escribió:
Un Sunsundegui Sideral 2000 de Amarillos Tour:

Imagen

as estado en el garage??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 12:53 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

albertocu escribió:

Bienvenido Alberto, es una suerte que trabajes en Samar, a si nos "chivas" los rumores que se cuecen por allí.

Saludos, Miguel Ángel.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 10:11 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

albertocu escribió:

No hay que hacer caso a los rumores.... También SAMAR iba a comprar AISA.... Y lo de Doaldi , no fué un rumor , nos enteramos en Diciembre del año pasado cuando ya estaba firmado. Así que hasta que no haya cosas seguras , es mejor no especular .

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 10:37 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

castro escribió:
aelarza escribió:
Un Sunsundegui Sideral 2000 de Amarillos Tour:

Imagen

as estado en el garage??

Te he mandado un mensaje privado, Castro :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 1:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos.
Un compañero del foro me comentó hace unos meses que todas las antiguas concesiones de La Sepulvedana estaban a la venta, pero la única que no estaba a la venta era la línea Madrid- Segovia, propiedad de D. Pablo Martín.
Como todos conocéis, Samar ya se ha hecho con el contro de Doaldi y Seal, no me extrañaría nada que alguna de las concesiones caigan en sus manos. Primero por razones familiares y luego por la política que está aplicando la matriz del grupo sobre Avanza Líneas Inerurbanas, colocandole todos los retales que le sobran a Auto Res.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 10:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola, yo no quiero especular sobre la compra de La Sepulvedana ( Grupo Avanza ), por parte del Grupo Autocares Samar, pero si que os aseguro que una persona que ha sido muy influyente en el sector me comento, que los ingleses que compraron Avanza, tenian a la venta todas las empresas que pertenecieron al Grupo Sepulvedana, nada mas comentarme esto se produjo la venta de Seal y un poco tiempo despues Doaldi. Y creo que la siguiente sera La Sepulvedana ó Alisa como se denomina actualmente, hay que recordar que esta empresa inglesa su principal actividad no es la del transporte de viajeros, es una empresa de capital de riesgo y su función es la de reflotar empresas y venderlas por separado o agrupandolas, de la manera que más beneficios consiga.
Como a comentado Jorge, creo que de las dos empresas que quedan dentro de Avanza del anterior Grupo Sepulvedana, la que más papeletas tiene de venderse es La Sepulvedana, por que Larrea al estar dentro del consorcio de Madrid (excepto la linea Madrid-Avila), tiene asegurada la facturación de todas sus expediciones, con menor inversión en vehiculos, aparte de que los ingleses, ya han reflotado con vehiculos nuevos Larrea en varias ocasiones, cosa que no han hecho en La Sepulvedana, que desde que desde que son ellos los dueños del Grupo Avanza, no han incorporado ni un solo vehiculo nuevo, este verano sin ir más lejos han incorporado seis vehiculos todos procedentes de Auto-Res, dos Pb's, de dos ejes y cuatro Atlantis de tres ejes, y en vez de sustituir todos los más antiguos, solo han sustituido los dos más antiguos y los demas que han sustituido han sido tres Man Touring de tres ejes, que tenian escasamente un año más que los Atlantis que los han sustituido. Que quieren sacar los ingleses con esta pòlitica, pues sencillamente mas beneficios en la venta, por que el precio de venta puede variar poco, de tener vehiculos nuevos a viejos, lo que más se valora, son las lineas y la facturación de la empresa que se vende.
Bueno no quiero aburriros más con mi suposiciones y para terminar deciros, que si se llega a realizar la venta, me alegrare principalmete por dos motivos por que La Sepulvedana, vuelva a ser 100 por 100, capital español y por que vuelva a manos de los descendientes de Saturio Martin, el que fuera fundador, co-propietario y gerente de La Sepulvedana durante muchos años.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Creo que los tiros van por ahí Jose Luis.
Se oia comentar que los actuales jefes querian hacerse de las empresas que tenia sus
antepasados.
Tiempo al tiempo
¿Nos volverán otra vez a cambiar el colorido del uniforme??

Nuevo tema Responder al tema  [ 1309 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora