Fecha actual Jue May 08, 2025 6:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 10:30 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué chula la maqueta!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

oskar440 escribió:
Bueno,aqui va mi pequeño granito de arena.Todas las fotos estan extraidas de la red.Si alguna a ha sido publicada
mil perdones,pero revisando todos los post,hay muchas que no veo.Espero que os gusten...
el 1232:
Imagen
El 895:
Imagen
Pequeña maniobra:
Imagen
El camello 648:
Imagen
El 1999 en Aluche:

Imagen
Un camello para formacion:
Imagen
Los setras de antaño:
Imagen
Ex-Alsa 1170:
Imagen
Salu2.

Informarte de que las fotos del 1232,0895 y la maniobra SON MIAS Y TU NO ME HAS MANDADO NADA PREGUNTANDO SI TE DEJO SUBIR MIS FOTOS CON MI PERMISO
para mas info,esas fotos son de feve3633 en ut440
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 2:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Riañu-Llaviana escribió:
diego hernán escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
Bueno,comunicaros que ayer en la estacion de Oviedo,aparecio un Mercedes-Benz OC500 Irizar Pb de El Noroeste con los letreros de ALSA.La linea era Gijon-Barcelona Nord.Estaba justo al lado del 2552 de Alsa (Mercedes-Benz Evobus Tourismo) ¿Puede ser algun refuerzo?

Saludos :wink:

Riañu, El Noroeste, creo si no me equivoco, que es una empresa de Melgar de Fernamental
(Burgos). Yo hace mucho tiempo que no los veo, pero si es la misma empresa que tú
dices, te diré que siempre que los he visto por aquí ha sido reforzando a Alsa en la
línea del Pais Vasco a Extremadura. ¿El bus estaba pintado en color verde, o predominaba
mayoritariamente este color?.

Saludos.

Predomina el verde,el frontal es casi entero amarillo.
NO Te pongo una foto :wink:

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 4:09 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Riañu-Llaviana escribió:
oskar440 escribió:
Bueno,aqui va mi pequeño granito de arena.Todas las fotos estan extraidas de la red.Si alguna a ha sido publicada
mil perdones,pero revisando todos los post,hay muchas que no veo.Espero que os gusten...
el 1232:
Imagen
El 895:
Imagen
Pequeña maniobra:
Imagen
El camello 648:
Imagen
El 1999 en Aluche:

Imagen
Un camello para formacion:
Imagen
Los setras de antaño:
Imagen
Ex-Alsa 1170:
Imagen
Salu2.

Informarte de que las fotos del 1232,0895 y la maniobra SON MIAS Y TU NO ME HAS MANDADO NADA PREGUNTANDO SI TE DEJO SUBIR MIS FOTOS CON MI PERMISO
para mas info,esas fotos son de feve3633 en ut440
Saludos

Tambien las fotos del camello y del veleo son mias, me estoy hartando de ver fotos mias y de mas foreros posteadas sin ton ni son, sin permisos ni citaciones a su procedencia, esto me lleva tirando hace unos meses para atras en postear nada, muchas veces las fotos son publicadas y ademas manipuladas sin permiso alguno, entiendo que se pierda su control cuando entran en la red, pero es ABURRIDISIMO encontrarse uno lo mismo en los foros, ya me encontre fotos hechas por mi en el hilo de Empresa Martín, no he dicho nada, pero otra vez se repite, por favor, para el dinamismo del foro, por favor si se quieren mostrar esas fotos con un link a la pagina donde se encuentren ya posteadas vale;
Tengo mucho material y me da lastima no poder postearlo por el desprecio que hay hacia el trabajo de los demás y me gustaria animar a estos a que salgan a la calle camara en mano y publiquen sus propias obras...
Por el momento y sintiendolo mucho seguire sin postear, ya que hay bastantes que ya postean fotos por mi.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 5:19 pm 
Foto sobre un noge haciendo incriblemente la 591.
Imagen
Siento la calidad,pero me pillo de repente.
Esto es algo inusual totalmente.
¿me lo puede explicar alguien?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 6:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por mal camino vamos............, viendo fotos que los que seguimos este foro ya conocemos. De todas formas,
hace no mucho tiempo, me encontre varias fotos mias en un foro, del cual no me acuerdo su nombre.
Aun te diria mas: la primera foto que publique, sirvio de avatar a un elemento que no me pidio permiso, sólo
me dijo"ESPERO QUE NO TE MOLESTE" .
Estas cosas aparte de no ser muy correctas, lo único que hacen es retraerle a uno de poner fotos en el foro,
como anteriormente habeis comentado.

Creo que esto se debería de solucionar. !mala forma de hacerse conocer en un foro......!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 7:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

pol escribió:
Lo de los supras si es verdad que todos van ha ser travego pero lo del eurobus de valladolid que ahora es class(supra sin azafata)
fue una forma rapida de colocar ese autobus que tiene solo 600.000 klmtrs en algun sitio,tambien forzado porque el eurobus de valladolid el 2243 estaba dando muchisimos problemas de cambio y lo que era un remedio temporal ahora es una solución.Tambien porque es un reclamo para la gente ir en un supra pagando un poquito mas que en la linea convencional.
La gran pregunta sabiendo la tendencia en supras y eurobuses ¿que es lo que van ha comprar ahora para hacer las lineas regulares?la pregunta del millón porque lo ultimo que han comprado son volvo con carroceria hispano pero no hacen lineas regulares solo son para discrecciónal,pero hace tiempo que no se compra nada para las lineas.
Otra cosa, si os fijais los nuevos autobuses no traen TPV que es la maquina de venta de billetes traen una pantalla tactil que se llama ocibus es un aparato que sirve para todo vender billetes, gps y tambien te pone las peliculas el solo que van por gps.La verdad es que esta muy bien seguramente la gente de aratesa y costas ya saben de que estoy hablando pero para nosotros los de la zona norte es una novedad.Espero haberos resuelto alguna duda.

Hombre Pol, es un 33,5% más de diferencia de viajar en el Class que en el convencional. Yo pienso que es una diferencia importante.

Buena pregunta de que van a comprar para regulares. Desde luego por aquí hace que no compran nada hace tiempo y además están trayendo algunas
glorias como un Mercedes Stilo con matricula de Bilbao (¿será para competir con el AVE? jajaja) que ya tiene que tener sus buenos kilómetros.
Yo pienso que este año va a ser de transición para ver como evoluciona la línea con la llegada del AVE. A partir de ahí, ellos tomarán las decisiones que
crean más oportunas.

Desde la entrada en funcionamiento del Ave en Diciembre, desde luego Alsa ya lo está notando pues los buses no vienen tan llenos y ya no encuentras
tantas dificultades para sacar el billete con pocos días de antelación. A mí este mísmo martes me avisaronque ténía que ir urgentemente a Madrid este jueves,
y la verdad que no he tenido ningún problema para encontrar plaza en el horario de las 04.15 horas (horario que antes siempre iba lleno). Esto antes de la llegada del Ave me hubiera sido imposible, pues prácticamente las plazas hubieran estado ocupadas con 10 días de antelación.

El Supra que lo han pasado hacer Eurobus o Class no tendrá mucho kilómetros, pero en un año y poco llegará al millón, pués a 800 kilómetros al día
que le van hacer no se va a quedar frio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 8:41 pm 
Fotos sobre un mercedes 405 de la 591 procedente de oviedo.Se suele usar cuando se averia un bus de los habituales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 9:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pido perdon a todo aquel que le haya molestado.Algunas fotos me las han enviado,otras son de antes de pertenecer al foro sin recordar su procedencia por lo que es muy dificil localizar su procedencia.Cuando conozco a su autor/procedencia LO MENCIONO SIEMPRE pues no me dedico a usurpar,simplemente a expandir nuestra aficion,y SIEMPRE MENCIONO QUE ESTAN SACADAS DE LA RED,puesya dejo claro QUE NO SON MIAS.
Tampoco retoco las fotos pues no es mi intencion,y en muchas de ellas ya pone su autor o de donde son.
Vuelvo a pedir perdon,pues no he querido ofender a nadie,y desde aqui,pido a los administradores retiren estas fotos,y asi evitaremos malentendidos.
Mil disculpas.Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 9:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

oskar440 escribió:
Pido perdon a todo aquel que le haya molestado.Algunas fotos me las han enviado,otras son de antes de pertenecer al foro sin recordar su procedencia por lo que es muy dificil localizar su procedencia.Cuando conozco a su autor/procedencia LO MENCIONO SIEMPRE pues no me dedico a usurpar,simplemente a expandir nuestra aficion,y SIEMPRE MENCIONO QUE ESTAN SACADAS DE LA RED,puesya dejo claro QUE NO SON MIAS.
Tampoco retoco las fotos pues no es mi intencion,y en muchas de ellas ya pone su autor o de donde son.
Vuelvo a pedir perdon,pues no he querido ofender a nadie,y desde aqui,pido a los administradores retiren estas fotos,y asi evitaremos malentendidos.
Mil disculpas.Salu2.

Yo te entiendo perfectamente; aunque no recuerdes el nombre del autor de las fotos, es un detalle que digas que están sacadas de la red. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 11:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

si señor, el Oskar440, es un tio legal
Saludos para todos y os pediria desde mi mas humilde hogar que no os enfadeis por el tema
quisiera que entendierais, los que mas usais el tema o mas expertos sois en el foro que nos dis-
culparais en los errores que pudieramos cometer a los menos expertos en el tema, aún así qui
siera saludar a Diego Hernan que gracias a él las pocos fotos que he puesto han sido gracias
a su colaboración y ainko a que yo pudiera poner cierta fotos en el foro. Vosotros que sois mas
expertos es cierto que pecan justos por pecadores, pero que tengais en cuenta que yo voy sin
malas intenciones y con la mayor ilusion posible, ya que he encontrado un foro en el que creo
que merece la atención. Jamás interpretaré mal que algunas de las pocas y humildes fotos mias
se pusieran en otro foro o alguno de nosotros se aprovechara de ellas, ya que yo las pongo con
las mejores intenciones posibles. Es un sector en el que me encanta y disfruto, y a la vez que to-
dos que estais por aquí quisiera que pensarais de la misma manera que yo. Por eso no quisiera
que las fotos que yo os pudiera pedir y yo os pudiera lanzar fueran con la mejor entención po-
sible. Por eso os pediria que en mi mas humilde humilda no enterpretarais mal mis mas humildes
intenciones de colaboracion con vosotros, ya que el sector me gusta mucho

Saludos Cordiales para Todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Perdonar, que no me he dado cuenta y esta en el post de Alsa,
para que veais que entiendo poco la informatica, valla fallo
aún así Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 11:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ya que estamos por aquí, hay comentarios que National Express, está detrás de la compra de
Dausthyn Hanson., ¿Alguien sabe algo del tema? Me he enterado esta mañana, ya sabeis lo que
pasa con lo del "radio macuto" , jejjje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 9:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola amiguetes!!!.

Os cuento que hoy "rulaban" por la estacion de Oviedo 2 Setras nuevecitos de 15 metros, matricula FZ...

Me parecieron un termino medio entre los de directos a Gijon, y los de largo recorrido.

Un saludo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 9:48 pm 
Pues aqui en madrid alsa esta muy rara con la 591.
Hoy han puesto un noge tiouring con cambio manual que so lia estar en una de tres cantos(creo que la 717)
¿Alguien sabe lo que ha pasado con los veleos (1998,199 sobretodo)?
Esque no me habeis comentado nada.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora