pol escribió:
Lo de los supras si es verdad que todos van ha ser travego pero lo del eurobus de valladolid que ahora es class(supra sin azafata)
fue una forma rapida de colocar ese autobus que tiene solo 600.000 klmtrs en algun sitio,tambien forzado porque el eurobus de valladolid el 2243 estaba dando muchisimos problemas de cambio y lo que era un remedio temporal ahora es una solución.Tambien porque es un reclamo para la gente ir en un supra pagando un poquito mas que en la linea convencional.
La gran pregunta sabiendo la tendencia en supras y eurobuses ¿que es lo que van ha comprar ahora para hacer las lineas regulares?la pregunta del millón porque lo ultimo que han comprado son volvo con carroceria hispano pero no hacen lineas regulares solo son para discrecciónal,pero hace tiempo que no se compra nada para las lineas.
Otra cosa, si os fijais los nuevos autobuses no traen TPV que es la maquina de venta de billetes traen una pantalla tactil que se llama ocibus es un aparato que sirve para todo vender billetes, gps y tambien te pone las peliculas el solo que van por gps.La verdad es que esta muy bien seguramente la gente de aratesa y costas ya saben de que estoy hablando pero para nosotros los de la zona norte es una novedad.Espero haberos resuelto alguna duda.
Hombre Pol, es un 33,5% más de diferencia de viajar en el Class que en el convencional. Yo pienso que es una diferencia importante.
Buena pregunta de que van a comprar para regulares. Desde luego por aquí hace que no compran nada hace tiempo y además están trayendo algunas
glorias como un Mercedes Stilo con matricula de Bilbao (¿será para competir con el AVE? jajaja) que ya tiene que tener sus buenos kilómetros.
Yo pienso que este año va a ser de transición para ver como evoluciona la línea con la llegada del AVE. A partir de ahí, ellos tomarán las decisiones que
crean más oportunas.
Desde la entrada en funcionamiento del Ave en Diciembre, desde luego Alsa ya lo está notando pues los buses no vienen tan llenos y ya no encuentras
tantas dificultades para sacar el billete con pocos días de antelación. A mí este mísmo martes me avisaronque ténía que ir urgentemente a Madrid este jueves,
y la verdad que no he tenido ningún problema para encontrar plaza en el horario de las 04.15 horas (horario que antes siempre iba lleno). Esto antes de la llegada del Ave me hubiera sido imposible, pues prácticamente las plazas hubieran estado ocupadas con 10 días de antelación.
El Supra que lo han pasado hacer Eurobus o Class no tendrá mucho kilómetros, pero en un año y poco llegará al millón, pués a 800 kilómetros al día
que le van hacer no se va a quedar frio.
Saludos.