Ruben_Pely escribió:
Un Neoplan para poder amortizarlo una empresa debe ofrecerlo como un no va mas, es decir como modelo VIP y alquilarlo mas caro que otro modelo y hoy en dia a las agencias lo que mas miran son los precios, les da igual ir en un Neoplan o en un Andecar... Ese es el proble,a que tiene el Neoplan que lo unico que sirve es para decir... "tengo un Neoplan!!" vale... Tienes un Neoplan y que? Yo con 300000 euros menos tengo cualquier otro bus y voy a viajar lo mismo....
respecto a esto, decir que el Neoplan era el bus 'oficial' del Futsal Cartagena y en los meses de verano trabajaba exclusivamente con circuitos de COndor pero dirigidos por El Corte Ingles. ... y también algún que otro viaje exclusivo que llegara a la empresa.
Alejandro CT escribió:
Si señor, hay ganas de ver esas novedades, la verdad que están sorprendiendo las últimas llegadas de la mano de Irizar a la empresa, quizás lo que menos se esperaba y mas despues de vender su único Pb hasta entonces (el ex Molina Hnos.)
Por cierto ¿se sabe si Autocares Sanchez Abla de Almería forma parte de este conglomerado de empresas? Había escuchado ese rumor en algun sitio pero nunca lo pude confirmar. En cualquier caso, si esto es así, Meroño a través de Sanchez estaría participando en la concesión Madrid-Almería mediante una UTE con las empresas Tocina, Frahermar y Baraza para dar ese servicio.
Alejandro hace tiempo que escuché lo mismo. En abril del año pasado un Baraza me llevó a Jaén con un viaje de la universidad y el conductor me comentó que mantenian relaciones directas con Juan Sanchez a mi pregunta de porqué me llevaba un Baraza venido desde ALmería cuando el viaje pertenecía a Meroño y a otras ciudades habían mandado buses de Meroño. A un conductor y buen amigo se lo comenté y me confirmó que así era. Así que dentro de poquito ese conglomerado será efectivo o se podrá ver esa participación