Fecha actual Vie May 09, 2025 7:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 11:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
Galo Alvarez esta dentro del grupo.

Si, si, esta dentro del grupo Linecar pero llamamos el Grupo Linecar-Galo Alvarez, que la empresa Galo Alvarez es la empresa más antiguo del grupo se crea 1926 y el resto del grupo despues pero cuando se funsion entre Linecar y Galo Alvarez fue el primero compra la empresa en el año 1986 despues crea otras empresa pequeñas.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 12:03 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

el echo de que hagan algun refuerzo o que hagan la misma linea no implica que corra peligro de venta,tambien puede ser devido a que hayan echo un servicio coordinado.de hay tambien puede ser devido el cierre de la taquilla,si ambas empresas se an coordinado para hacer un servicio es tonteria tener dos taquillas abiertas para vender los billetes con el mismo destino.
yo trabajo en una empresa comprada por avanza y vendemos billetes del grupo alsa y daibus.tambien tenemos un servicio coordinado con la antigua alsina graells y muchas veces nos han echo refuerzo un alsina,un autocar de alsa directamente o un alquilado de otra empresa sin pertenecer al grupo.para el que desconozca el significado de coordinado es juntar dos titulares de linea haciendo un recorrido mas largo sin que el viajero tenga que hacer trasbordo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 4:58 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Anda! no sabia que Linecar tuviera tanta relacion con el grupo avanza!!! Pero de ahí a vender la empresa...

otra cosa, lo que dije de que Alsa no tenia mucha consideración con sus conductores, es porque un dia hablando con un conductor de una empresa que les hace refuerzos, me comentó que el hotel que les ponia Alsa en Madrid (la empresa es de Palencia) era, digamos de mala reputación, y yo le dije que sería porque no era de Alsa, que seguro que a los conductores de Alsa les ponian otro hotel mejor, y me contestó que no, que los de Alsa dormian en el mismo hotel.

Una pregunta: cuando Linecar compró los mercedes a Enatcar ¿ya estaba unida con alsa? es que no lo recuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 8:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:

Una pregunta: cuando Linecar compró los mercedes a Enatcar ¿ya estaba unida con alsa? es que no lo recuerdo.

Hola.

No esta unida.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 9:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
Anda! no sabia que Linecar tuviera tanta relacion con el grupo avanza!!! Pero de ahí a vender la empresa...

otra cosa, lo que dije de que Alsa no tenia mucha consideración con sus conductores, es porque un dia hablando con un conductor de una empresa que les hace refuerzos, me comentó que el hotel que les ponia Alsa en Madrid (la empresa es de Palencia) era, digamos de mala reputación, y yo le dije que sería porque no era de Alsa, que seguro que a los conductores de Alsa les ponian otro hotel mejor, y me contestó que no, que los de Alsa dormian en el mismo hotel.

Hola a todos;

Yo no creo que los dueños de Linecar vayan a vender por ahora la empresa (aunque el paranorama
está muy dificil, y si no fijaros en Alosa que ha sido vendida al Grupo Avanza). Cuando Linecar se hizo
cargo de Autoherguedas, se rumoreó que tanto el grupo Linecar como La Regional VSA se podrían llegar a
unir. Se dismintió por parte de las empresas argumentando que las filosofias de ambas son diferentes, pero bueno,
las relaciones creo que son buenas y todo puede llegar a pasar.

Como bien dice Guiller, Linecar está comprando empresas. El año pasado sin ir más lejos compró una en Salamanca
llamada La Serrana Mariano Coca, la cual, tiene líneas regulares por esta provincia.

Rubén S, me comentó que una empresa que puede llegar a caer en manos de Alsa el la leonesa Vivas. Pues según me
dijo los Hermanos ya son mayores y no sería nada raro que la pusieran ruedas a la empresa y quien mejor que Alsa
para hacerse con ella. Hace unos pocos años Alsa compró en León otra empresa importante como era la Empresa Ramos.

Cuando Linecar compró ese lote de 10 unidades a Enatcar, todavía no estaba esta en la órbita de Alsa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 10:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

pues vivas no es precisamente pequeña, ya que abarca vivas, posadas y zamora-salamanca. creo que no me dejo a ninguna en el tintero.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 9:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Os dejo éste Irizar BP de Linecar que andaba ayer por la tarde en la Estación Sur de Madrid.
Imagen
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 12:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
pues vivas no es precisamente pequeña, ya que abarca vivas, posadas y zamora-salamanca. creo que no me dejo a ninguna en el tintero.

Hola Chuchi;

¿Zamora Salamanca pertenece a Vivas? Si es así, es la primera noticia que tengo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 1:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JORGE SAMPOL escribió:
Os dejo éste Irizar BP de Linecar que andaba ayer por la tarde en la Estación Sur de Madrid.
Imagen
Un saludo

Este PB esta haciendo la linea regular entre Madrid-Sepulveda-Peñafiel-Aranda de Duero. que este autobus acaba de trabajar y se queda dormir en Madrid porque el conductor es de Madrid, come en la hora de comer y trabajar en el servicio escolar de instituto en Cuellar.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 1:46 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola Diego!
compara lineas y horsrios en las webs de ambas empresas.
la Salamanca -Ponferrada la tienen ambas en sus horarios y a las mismas horas!
no recuerdo donde lei algo del tema, pero creo que si pertenece a Vivas.
en este enlace aparece la web de Vivas:
http://plaza.telefonica.net/tienda/auto ... LgL0kZtOjR
y este es el de Zamora-Salamanca:
www.zamorasalamanca.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 8:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
hola Diego!
compara lineas y horsrios en las webs de ambas empresas.
la Salamanca -Ponferrada la tienen ambas en sus horarios y a las mismas horas!
no recuerdo donde lei algo del tema, pero creo que si pertenece a Vivas.
en este enlace aparece la web de Vivas:
http://plaza.telefonica.net/tienda/auto ... LgL0kZtOjR
y este es el de Zamora-Salamanca:
www.zamorasalamanca.com

Gracias Chuchi por los enlaces. Yo hace tiempo que leí que ambas empresas colaboraban
en algunas líneas. Sinceramente no sé donde lo leí, pero creo que fue en la web de ZaSa.
De ser así, entonces entre las dos empresas tendrán como unos 100 coches (60 Vivas y
treinta y pico ZaSa). Ya estará Alsa con el ojo para echarla el guante, pues la verdad que tienen algunas
líneas regulares que son una maravilla.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 9:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un sunsundegui de esta empresa con Nº 249:

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 5:31 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Guille.
Que yo recuerde, Galo Alvarez tenía 2 Setra S-14. Uno es el que aparecía en la Web de Linecar y el otro que tenía matrícula SG-17147. ¿Conoces la matrícula del que aparecía en la Web de Linecar?. La última vez que ví el SG-17147 fue en la Estación de Segovia en Diciembre de 1988. Éste era una preciosidad, el verano de 1987 se la pasó entera en Carbonero el Mayor reforzando los servicios que la empresa tenía en aquella época. ¿No tendrás alguna foto de él?
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 9:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

JORGE SAMPOL escribió:
Hola Guille.
Que yo recuerde, Galo Alvarez tenía 2 Setra S-14. Uno es el que aparecía en la Web de Linecar y el otro que tenía matrícula SG-17147. ¿Conoces la matrícula del que aparecía en la Web de Linecar?. La última vez que ví el SG-17147 fue en la Estación de Segovia en Diciembre de 1988. Éste era una preciosidad, el verano de 1987 se la pasó entera en Carbonero el Mayor reforzando los servicios que la empresa tenía en aquella época. ¿No tendrás alguna foto de él?
Un saludo

Hola.

Yo no sé cuantos setras hay la empresa Galo Alvarez y si afirmativo uno en la pagina de web y otros no sé. Uno setra reforzando a carbonero no son reforzando son de la linea regular entre segovia-cuellar-valladolid o tambien entre segovia hasta cuellar.

Y lo siento no tengo las fotos de setra de esta empresa y me encantaria ver a los autobuses viejos con los colores de Galo Alvarez que tengo una foto pero no todo el autobus solo color y mitad de la letra de Galo Alvarez y es azul.

Y quiero buscar una solucion para encontrar una foto creo la tienes mi tio (es conductor de esa empresa pero llevan los autobuses con la decoracion Blanco de Linecar) y una amiga de mi madre (que el padre de ella tambien es conductor de Galo Alvarez de la epoca 70 y 80). Hay que esperar para conseguier las fotos.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 9:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Guille.
En aquellos años, se posicionaba un coche a primera hora de la mañana en Carbonero, si el coche que venía de Valladolid a las 9:00 (paso por Carbonero) veniá lleno, se ponía el coche para ir a Segovia. Volvía a la 13:30 y se quedaba en Carbonero a la espera del coche que venía de Valladolid a las 15:00, si venía lleno se volvía a ir para Segovia para volver a las 17:00.
Había días que no bajaba a Segovia para nada, volviendose a su cochera a eso de las 17:30 o 18:00. Este servicio durante 1990 y 1991 lo hizo un conductor de Navalmanzano, y te puedo decir que en Agosto de 1991, un coche volvó cerca del Rio Pirón en la carretera de Valladolid, cuando volvía de Carbonero después de haber pasado el día sin haber bajado a Segovia para nada.
Al poco tiempo se suprimieron estos servicios de refuerzo.
En la Semana Santa de 1987, pude viajar en los dos Setras que te he dicho, impecables, muy bien mantenidos, pero con diferencias notables.
Un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora