olafo escribió:
Anda! no sabia que Linecar tuviera tanta relacion con el grupo avanza!!! Pero de ahí a vender la empresa...
otra cosa, lo que dije de que Alsa no tenia mucha consideración con sus conductores, es porque un dia hablando con un conductor de una empresa que les hace refuerzos, me comentó que el hotel que les ponia Alsa en Madrid (la empresa es de Palencia) era, digamos de mala reputación, y yo le dije que sería porque no era de Alsa, que seguro que a los conductores de Alsa les ponian otro hotel mejor, y me contestó que no, que los de Alsa dormian en el mismo hotel.
Una pregunta: cuando Linecar compró los mercedes a Enatcar ¿ya estaba unida con alsa? es que no lo recuerdo.
Hola a todos;
Yo no creo que los dueños de Linecar vayan a vender por ahora la empresa (aunque el paranorama
está muy dificil, y si no fijaros en Alosa que ha sido vendida al Grupo Avanza). Cuando Linecar se hizo
cargo de Autoherguedas, se rumoreó que tanto el grupo Linecar como La Regional VSA se podrían llegar a
unir. Se dismintió por parte de las empresas argumentando que las filosofias de ambas son diferentes, pero bueno,
las relaciones creo que son buenas y todo puede llegar a pasar.
Como bien dice Guiller, Linecar está comprando empresas. El año pasado sin ir más lejos compró una en Salamanca
llamada La Serrana Mariano Coca, la cual, tiene líneas regulares por esta provincia.
Rubén S, me comentó que una empresa que puede llegar a caer en manos de Alsa el la leonesa Vivas. Pues según me
dijo los Hermanos ya son mayores y no sería nada raro que la pusieran ruedas a la empresa y quien mejor que Alsa
para hacerse con ella. Hace unos pocos años Alsa compró en León otra empresa importante como era la Empresa Ramos.
Cuando Linecar compró ese lote de 10 unidades a Enatcar, todavía no estaba esta en la órbita de Alsa.
Saludos.