Fecha actual Vie May 02, 2025 6:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 8:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como veo, Olloniego ya se quedo sin concesión, me fastidia por los conductores, que en principio, deberían ser subrogados a la nueva concesionaria pero a ver...Yo creo que va a ser Alsa la que se haga con la linea ya sea de manera que la adquiera para la CTEA o para Alsa S. Regionales. Y si no fuera ALSA, me gustaria que la pillara ROCES.

Otro tema, que haran con los Pegasos...desguace posiblemente...:(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 9:37 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

pelayogijon escribió:
Como veo, Olloniego ya se quedo sin concesión, me fastidia por los conductores, que en principio, deberían ser subrogados a la nueva concesionaria pero a ver...Yo creo que va a ser Alsa la que se haga con la linea ya sea de manera que la adquiera para la CTEA o para Alsa S. Regionales. Y si no fuera ALSA, me gustaria que la pillara ROCES.

Otro tema, que haran con los Pegasos...desguace posiblemente...:(

En Roces por lo que yo sé, el tema no anda muy al aire para hacer una línea nueva. Además estamos ante el problema de que Roces, a pesar de sus coches están mejor cuidados que los de Olloniego, los que usa para esos servicios son los que quita de escolares. En algunos casos esos buses son más viejos que los propios de Olloniego.

Probablemente sea ALSA, ya que no veo a ninguna otra empresa, al menos de Avilés, con material suficiente para ello. Si yo fuera responsable del CTEA, pediría subvención a Corvera y Avilés a cambio de intentar hacerse con la concesión de la línea. Es muy fácil no poner un duro para el urbano pero luego cuando el tema va mal, quejarse amargamente... ¿Volverían las líneas L2 y L3?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 9:45 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Pelayogijón, por lo de los condectores no te preocupes, pues el primer requisito
para obtener la concesión es subrogarlos.
En cuanto a los pegasos, pues lo más posible es el desguace, aunque es posible que
los manden para Cuba, o tal vez no...
:D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 6:22 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

:twisted:

Una nueva visión: ¿y si la concesión la coge una empresa que no es de Aviles o zona?
No olvidemos que Asturias es rica en empresas. Cuando El Chabolero vendio la linea/s que tenía, Alcotan lo estudio y dijo que no. Las cogió Hortal.

¿Tendremos alguna sorpresita?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 9:22 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

LLANGREU escribió:
:twisted:

Una nueva visión: ¿y si la concesión la coge una empresa que no es de Aviles o zona?
No olvidemos que Asturias es rica en empresas. Cuando El Chabolero vendio la linea/s que tenía, Alcotan lo estudio y dijo que no. Las cogió Hortal.

¿Tendremos alguna sorpresita?

Llangreu, esta línea Avilés - Candás son 3 servicios, cubiertos hasta ahora por los Pegasos y el Yethero Gold que trajeron:
- Avilés - Candás: Aquí se podría meter un autobús tipo Vita o Stylo. O quizás uno del estilo del Sunsundegui Astral.
- Avilés - Parqueastur (Directo) en mi opinión requiere un bus urbano o un Astral (o similar).
- Avilés - Llaranes - Trasona - Parqueastur: Muchas paradas para poco trayecto. Metes un bus con cambio manual y mira a ver cuanto tardas en hacer el viaje...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 2:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No es solo hacer el viaje, es el gasto en consumos y en caja de cambios, en ese trayecto lo mejor es un urbano o interurbano automatico. Alsa seria la mas preparada obviamente, pero he oido hoy, que posiblemente sea Roces la que se haga con la concesión.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 3:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues si, teneis razón, debe ser todo menos manual. Le va tipo urbano. Algua vez he pasado por esa ruta y precisa coches como comentais. A ver si lo resuelven pronto.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 5:29 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

¿Roces? No sé. Como ya han dicho, no es una empresa que esté para tirar cohetes, y además, no se yo si tendrían material suficiente. Hay cada cacharro de Roces por ahí que mete miedo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 6:37 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Y aparte de Alsa...
¿Qué opinais de Llaneza? Recordemos que hace ya tiempo, intentó
hacerse con las concesiones de Roces comprando dicha empresa, pero no lo consiguió (se ve que le interesa la zona de Avilés)
Además yo creo que Llaneza tiene coches de sobra.
No se, sería una opción a tener en cuenta. :?:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 6:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Soñar es gratis... :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:53 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Por mí encantado, no me se toda la flota (47 buses), pero tendrían que poner lo peorcito que tengan a hacer estas rutas. Lo demás sería un exceso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 9:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Llaneza o pondría los micros o urbanos...hay unos magnificos MB 0405 Hispano VOV articulados ex-TUA en TVA esperando destino...si ALSA se hace con esta concesión serían buenos coches para empezar a explotarla o en su defecto no sería mala adquisición, vehiculos relativamente actuales, creo que son O-CB,bien mantenidos, eso si usados...pero mas baratos que unos nuevos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 9:12 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

No tiene necesariamente porque ser materíal que ya posea la empresa,
na hay que olvidar que existe el mercado de segunda mano... Y tambíen pueden comprar algo nuevo
tipo hispano habit (como los de Alsa) etc...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 9:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Claro claro, es lo que yo digo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 6:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Llaneza ....... , como Alcotan, no tienen negocio en la zona. Tendrían que destacar vehículos. En todo caso Alcotan ya tiene experiencia con urbanos, y llaneza no los tiene (que yo sepa).

A Llaneza se la ve más como empresa de Pullmans de Lujo, de ahi su nombre.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora