Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Y por qué no lo pones todo en una misma respuesta?

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 10:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
no se pero no se ven las fotos !!!!!

por cierto hoy vi un 5600 de los articulados en la 017 ¬¬U

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 11:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
señores foreros como decia el amigo joni _tf que el 7450 salia de la zona de los coches dados de baja pues esta tarde lo vi en el intercambiador en la parte alta pero quiero decir una cosa que me impacto cuando yo estab en la 026 ya saliendo del intercambiador y en toda la hilera de coches me que de medio raro cuando vi el 7904 si ese coche es del sur que hace aqui

_________________
Saludos Atentamente Servi_Javier


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Cómo se suben las fotos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 12:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Bueno chicos hasta que no me aclaren como subir las fotos pues nada de nada jejeje.Es que no se como subirlas.Espero que el Administrador me lo aclare y seguir poniendo fotitos. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 9:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Bueno señores, hace tiempo comentamos en el foro que habían movimientos en Los Rodeos sobre los Vanhool A600, los código 46 y 51. Especulamos sobre su futuro y se apuntó incluso a una posible re-integración en la flota de la compañía a propósito de una "restauración" que estaban llevando a cabo en el exterior de Los Rodeos.
Se confirma que esas guaguas ya están vendidas y en manos de su nuevo propietario, que ha adquirido al menos 10 unidades. Y hasta aquí puedo decir. Espero darles mas detalles en breve.

Un saludo.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 9:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Vamos a probar con esta imagen a ver si se ve.

Imagen

Se ve? Aparentemente si.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 12:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Se ve perfectamente la foto. Gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 10:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Ehkaldon escribió:
uy uy uuuyyy novedades en el aspecto del foro!!!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 2:15 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:40 pm
Mensajes: 78
Buenas señores! vuelvo despues de una mala temporada para mi y no se muy bien como va la cosa de bajas y novedades. por lo que he estado viendo, hay varias bajas cuanto menos extrañas por ejemplo el 7718. antes que esas hay más guaguas que estan por retirar y por lo que estoy viendo, de momento no tienen sustitutas porque para mi, porque las iveco no sustituyen a nadie ni a nada. Quitaron los 53.. y no han puesto nada, sino que han rectificado los 54..(5414 en adelante) para escapar y la pregunta es clara:¿ porque rectificas guaguas que sabes que son viejas si las estas quitando de una antiguedad parecida?
¿y porque desmontas el 4701 sino tiene hermana? me inmagino que la respuesta a esta pregunta sera que el motor sera para el 4253 y 4254. sino no lo entiendo porque a esa guagua se le podia sacar dinero y estaba bastante buena. puedo entender que desguazen el 5339 porque fue unas de las peores que salieron sin duda alguna. de todas maneras quiero creer que tengan algun plan para este año y el que viene, ya que van a tener que quitar los 54 (BN y BK) y los 77 (BM) y por ahi van a tener problemas para organizar la zona del sur y de la laguna. saludos

_________________
Un scaniero de y para toda la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 12:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
Mensajes: 1636
Ubicación: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Hola Juan, espero que estes recuperado de ese bajón y que las cosas te vayan mejor, tio si necesitibas apoyo, aquí había un pilar.

Las cosas están chungas, te puedo informar que han desaparecido casi todos los intercenturys desde el 7700 hasta el 7719, entre los desguazados, los vendidos a peninsula y los vendidos a Transalex bus, o sea, los TF-BH y TF-BM.

El motor del 4701 no sirve para el 4253 y 4254, porqu el 4701 era un Eurorider 29 y los otros son Eurorider 35, El bloque es parecido, pero el resto de piezas no, con lo que no sé por que se ha desarmado, para mi es que lo quemaron, pues lo tenían de uso para todo y eso no aguantaba una semana de 101, otra de 116, otra de 122, otra de 120 y así siempre saltando de línea en línea. !BINGO¡ :40: .

Bueno espero que este compas de espera sea porque esten eperando por el nuevo interurbano de Hispano, un diseño, muy especial, con unas caracteristicas prácticas muy parecidas al Intercentury o al nuevo Irizar Intercentury para, que deben salir antes de final de año para comprar guaguas adecuadas a las carectirticas técnicas de la isla y no los Magnus, que no se adaptan a nada y más los Iveco que están fallando más que una escopeta de feria :twisted:

_________________
Saludos LOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 10:13 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:40 pm
Mensajes: 78
Buenas señores! Muchas gracias LOLO por tu apoyo, la verdad es que cuando se te junta todo y en poco plazo de tiempo es una put...lla de las buenas pero bueno es lo que hay. gracias por la info de las guaguas pero se me plantean varias preguntas?
1.¿ si quitaron todos los 77.. del sur (me refiero los de esa tanda) con que guaguas las reemplazan, porque con los todos 79.. no da ni de coña?
Por cierto JAVI, yo tambien vi el 7904 bastante bueno de chapa el domingo pasado en el intercambiador.eso puede ser algun cambio o alguna reparacion y prefieren tenerla aqui que esta el taller, porque recordemos que en el sur solo hay taller de chapa y puintura y mecanica rapida, el resto cuevas blancas.
2. JONY cuando dices que los 46../51.. tienen 10 guaguas vendidas,¿ que 10 diez guaguas de ese modelo hay? Que yo sepa, los 51..se vendieron todos juntos y de los 46.. solo quedan el 4600-01-02-04 aunque el del S.A.E. me dijo que solo quedaban 3 asi que estoy 1 poco en pesca.
Muchos saludos y hasta la proxima.

_________________
Un scaniero de y para toda la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 10:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:47 pm
Mensajes: 743
Ubicación: Tenerife
juan luis escribió:
Buenas señores! Muchas gracias LOLO por tu apoyo, la verdad es que cuando se te junta todo y en poco plazo de tiempo es una put...lla de las buenas pero bueno es lo que hay. gracias por la info de las guaguas pero se me plantean varias preguntas?
1.¿ si quitaron todos los 77.. del sur (me refiero los de esa tanda) con que guaguas las reemplazan, porque con los todos 79.. no da ni de coña?
Por cierto JAVI, yo tambien vi el 7904 bastante bueno de chapa el domingo pasado en el intercambiador.eso puede ser algun cambio o alguna reparacion y prefieren tenerla aqui que esta el taller, porque recordemos que en el sur solo hay taller de chapa y puintura y mecanica rapida, el resto cuevas blancas.
2. JONY cuando dices que los 46../51.. tienen 10 guaguas vendidas,¿ que 10 diez guaguas de ese modelo hay? Que yo sepa, los 51..se vendieron todos juntos y de los 46.. solo quedan el 4600-01-02-04 aunque el del S.A.E. me dijo que solo quedaban 3 asi que estoy 1 poco en pesca.
Muchos saludos y hasta la proxima.





buenas a todos los foreros amigo juan luis el otro dia le estube yo hablando sobre el tema del 7904 que lo vi en intercambiador para mi y para lolo sera que vino de la liena 115 o como dices tu

me acabas de dar una pista tu sobre los 4600 tu dices que quedan esos coches el 4600 /01/02y el 04 pues vale pues yo ya digo una cosa entoces el coche que esta arrimado en los rodeos atras del fondo ya sin el frente sera para mi el 4604

_________________
Saludos Atentamente Servi_Javier


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 12:04 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:19 pm
Mensajes: 442
Ubicación: Tenerife
los unicos que tiene sae son el 4600 y el 4602, el resto de vehiculos similares que trabajan le arrancaron el sistema, probablemente por una posible jubilación que se prorrogó.

_________________
Óscar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log