Fecha actual Mié May 07, 2025 11:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 8:48 pm 
hola amigos !

siguiendo el hilo de continental os dire q en bilbao la continental compro ANSA empresa q como bien a dicho setra supra hacia el colegio vizcaya, el sunsundegui efectivamente era de navarro pero ya tiene la librea de continental .Parece ser q como se le van caducando los obradors mercedes q tenia ansa van trayendo coches , de la antigua navarro tienen el sunsundegui de la foto y algun mercedes hechos en turquia, hubo una temporada q tenian dos noge de doble eje con los colores de alsina uno rotulado completamente y el otro simplemente con los colores,tambien tienen un man sunsundegui stilo sin rotular.

Estos coches son los q utilizan por aqui para discreccional.

un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 9:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

versus escribió:
buenas,

os traigo un autobus único en España. Un Setra S415NF. Pertenece a Continental-Auto y esta asignado a la nueva linea 220, San Fernando de Henares-Torrejon de Ardoz. Es la versión de Setra del Mercedes-Benz Citaro.

Este autobus es la mejor herramienta de trabajo posible para un conductor de autobus urbano:

Imagen Imagen

Un saludete

SETRA+CONTINENTAL-AUTO, sin comentarios, no lo hay mejor. muchas gracias por estas fotos "versus".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 10:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonito a ese nuevo autobus urbano de Setra, Muchas gracias Fernando por las fotos.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 6:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

setrista escribió:
A ver, vayamos por partes;

Continental-Auto y Alsina Graells , aunque sean empresas del mismo grupo trabajan independientemente;
Continental-Auto no hace servicios discrecionales, lo que has visto haciendo discrecional son autocares de la empresa ASM (Amelia Serrano Millán), llevan una decoracion muy similar, ya que muchos de los servicios que hace son para nosotros, (practicamente trabajan en exclusiva para nosotros), incluso muchas veces encierran en nuestras cocheras, pero es una empresa completamente independiente, y hacen servicios discrecional, por eso de verlos fuera de territorio Conti.
Alguna vez se ha echo un servicio discrecional con nuestros autocares, pero a peticion de altas esferas de la empresa, muy muy rara vez.

Alsina-Graells si hace discrecional, pero no a traves de Continental-Auto, de forma completamente autonoma.

Saludos!

Setrista, te queria hacer una pregunta.

Por lo que voy leyendo , perteneces a la gran Continental Auto, por lo que me gustaría hacerte una pregunta a ver si de primera mano me la puedes contestar, o mejor dichos 3 preguntas:

Cuantos Coches tiene Continental en su grupo que sean Setras?
Cuantos coches matricula al año Continental que sean Setras?
Nunca he visto microbuses o midibuses. Teneis alguno?

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 7:44 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Citar:
Setrista, te queria hacer una pregunta.

Por lo que voy leyendo , perteneces a la gran Continental Auto, por lo que me gustaría hacerte una pregunta a ver si de primera mano me la puedes contestar, o mejor dichos 3 preguntas:

Cuantos Coches tiene Continental en su grupo que sean Setras?
Cuantos coches matricula al año Continental que sean Setras?
Nunca he visto microbuses o midibuses. Teneis alguno?

saludos

Hola Llangreu:

El 90% aproximadamente de nuestra flota es Setra, hay que exceptuar los MB Citaro y un Volvo B7L/Sunsundegui Citystylo del urbano de Torrejon, otro Citystylo de 15m y bastidor Volvo B12B y varios furgobuses que dan servicio en la Sierra Norte de Madrid, Mercedes e Iveco, el resto de autocares NO Setra de la flota son provenientes de las empresas integradas en el grupo como L.Garcia,ANSA,Navarro y Consol-Solera.

Este año vienen 98 Setra (entre S415UL, S417UL,S419UL, S417GT-HD, S417HDH) y 2 MB Citaro. (veremos a ver el año que viene)

Te adjunto una foto de un Furgobus de la sierra.
Imagen

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 8:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por cierto "setrista", ahora que Alsa ( o National) compró Continental, ¿que pasara con los setras?, por que en Alsa los "magnificos" Sunsundegui Volvo 15 metros están entrando como rosquillas. Para los que hemos conducido un setra y para los viajeros, que tambien oyes comentarios, pues ha sido un paso atrás cuando menos.
Bueno y eso que los setras de Alsa.......
Continental marcó siempre una diferencia, almenos desde fuera, ya el tema de como esteis los conductores es harina de otro costal.
En mi modesta opinion seria una pena que optasen por otros modelos.
Bueno, perdonar si me alargué, pero es que hablo de Setra y me ciego.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 6:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Setrista.

Espero que con la venta de vuestra empresa, el responsable/s de compras de vehículos, tenga la cabeza fria y no cambie, pues bajar la calidad no es bueno. Posiblemente, a nivel general, Continental tenga la mejor flota de vehículos para linea regular de largo recorrido de toda España.

Efectivamente, los choferes comentan que pilotar un Setra es distinto a pilotar otras carrocerias, aunque lleven el mismo motor. En un conjunto, un compendio.

Hay muchos viajeros que prefieren ir en Continental a ir en tren o avión, dejando a un lado los tiempos, pues la comodiad del viaje es importante.

saludos

Asunto: Noticias frescas?
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 9:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se sabe algo de cuando las lineas, autocares y billetes de Continental Auto pasaran a la nueva denominacion que le pongan? Si se los queda ALSA u otra compañia de National Express? Quiero noticias frescas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:04 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Buenas!

De momento reina el silencio, se dice que uno de los Cosmen presidira la compañia a partir del 1 de Enero de 2008, y que se mantendra la marca ¨Continental-Auto¨ (veremos a ver) en cuanto a la continuidad con Setra es una incertidumbre, aunque me imagino que no estaran dispuestos a perder el cliente nº1 mundial.

Os ire informando

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:14 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

setrista escribió:
Buenas!

De momento reina el silencio, se dice que uno de los Cosmen presidira la compañia a partir del 1 de Enero de 2008, y que se mantendra la marca ¨Continental-Auto¨ (veremos a ver) en cuanto a la continuidad con Setra es una incertidumbre, aunque me imagino que no estaran dispuestos a perder el cliente nº1 mundial.

Os ire informando

Hay una renovación próxima en Alsa y las marcas estan muy nerviosas porque al parecer es muy grande!!, acaban de terminar de suministar los últimos Sunsundeguis de un pedido de 40, y dicen que la próxima es de más unidades...., lo mismo van algunos para Conti.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 4:18 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Un par de fotos en el intercambiador de la Avenida de América.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 4:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

scania escribió:
setrista escribió:
Buenas!

Os ire informando

Hay una renovación próxima en Alsa y las marcas estan muy nerviosas porque al parecer es muy grande!!, acaban de terminar de suministar los últimos Sunsundeguis de un pedido de 40, y dicen que la próxima es de más unidades...., lo mismo van algunos para Conti.

Saludos.

Pues sobre este interesante debate, teniendo en cuenta la calidad de los coches que se gasta Continental, a nadie le amarga un dulce. Alsa empieza a tener una buena flota de de Setras. Son buenos..... como se dejen querer, creo que os puedo dar una primicia: "Alsa hará de Setra su primera marca".

los motivos van saliendo casi solos. En las lineas buenas, hay que poner buenos coches, tienen que tener antigüedad media pequeña. ........ SETRA, cumple todo eso y ademas. .............. se venden muy bien de segunda...... atentos todos que vamos a tener sorpresas..

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Sorpresa seria desde luego porque Alsa ultimamente en vez de comprar Setra S-319GTHD o su sucesor compra Sunsundegui Sideral 3.3 de 15 metros. Vamos que aunque han empezado a comprar Setra de cercanias han dejado de comprar Setra de largo recorrido.

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 6:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

hoy, en Madrid, en la N-I al salir, me encontre que en sentido entrada iba un Eos, de 3 ejes. Ayer me encontre otro, por la tarde, en el mismo sentido.

Tiene Continental muchos Eos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 7:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Si con lo de EOS te refieres al VanHool Altano (el Eos es otro modelo que no tiene Continental) tienen cinco y que yo sepa los cinco estan en la Madrid-Bilbao aunque no estoy seguro de esto último!

Un saludete

Nuevo tema Responder al tema  [ 767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora