albertocu escribió:
el 889 es un volvo b12b que la verdad que esta castigadillo ya pero va como un tiro, lo malo que el tempomat no le funciona y tienes que ir a tabla constantemente,pero el 420 de volvo lo que le sobra es fuerza, pero vamos no me importaria que nos pusieran uno a estrenar, es un coche fijo en la linea de san clemente. el que sale a las 13 de la estacion, y lo de san clemente, es un pueblo grandecito y mueve mucha gente por cierto si vais alguna vez parar y comer en el restaurante ven y ven a la entrada del pueblo os gustara.
Gracias albertocu, si alguna vez fuera a San Clemente me acordaré de tu recomendación, incluso si alguna vez pudiera, iría en autocar, lo malo es la falta de tiempo, pero si que me gustaría conocer esa línea.
Respecto al 889, ahora que estoy en casa, puedo precisar algo más, ese coche entró en la empresa en el año 2002 junto con "su hermano" el 891. El 891inicialmente estuvo asignado a la línea de Teruel. Y el 891 a la Cuenca Barcelona.
El 889 pasó a las líneas de Toledo a mediados del año 2007, por aquellos tiempos fue el tercer Sideral que había en esa base, pues junto con el estaban el 869 y 871. Este verano pasado también estaba el 873,todos estos B10B.
Respecto al coche 871, en este momento no puedo decir por donde puede andar, una de las últimas veces que lo vi, fue en el mes de Noviembre y salía de Madrid vacío destino Guadalajara - Sigüenza.
Del 891, otro 420 Cv, no se nada de el solo tengo de el esta foto que le hice en la Estación Sur de Madrid, el 20 de Junio de 2005, cuando venía de Teruel
Como podréis ver, en la serigrafía del lateral muestra claramente que ese coche era fijo de la línea Barcelona - Cuenca, y ese día por algún motivo vino a Madrid.
Un saludo.
Miguel Ángel.