Fecha actual Lun Jun 10, 2024 8:12 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 710 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 10:02 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:17 pm
Mensajes: 186
JL440 escribió:
LLANGREU escribió:
La doble hoja creo que tiene una razón de ser, y es facilitar el espacio útil para la reampa de minusvalidos. De otra forma tendrían que tener otra puerta para ellos.

saludos,

No del todo, los 5 Mercedes/Irizar I4 incorporados recientemente a la flota de La Veloz (una pena que hayan venido de "verde consorcio" en vez de con la librea de Samar), que son prácticamente idénticos a los que tiene La Sepulvedana, tienen la puerta trasera de hoja sencilla, aunque de dimensiones superiores a lo habitual.
Un cordial saludo

tiene toda la razon , y aqui os dejo la prueba.
Imagen
un saludo Alberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 10:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Muchas gracias por la foto , buena forma de ver lo de la puerta de oja sencilla.. :)

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 8:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Unas que se van para África.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 8:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Pues han tardado poco en Samar en colocar estos coches a los que les espera una segunda vida. ¿donde están hechas las fotos?, la verdad que muy interesantes.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 7:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Segun me comento mi padre, en los años 69-70, La Sepulvedana volvio a carrozar algunos de los Leyland Worldmaster, que tenian de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, parece ser que estos buses tenian un motor durisimo, y se volvian carrozar sin tocarlos el motor, me imagino que estos buses tendrian el motor Leyland central tumbado, igual que el que luego llevaron los Pegaso 5022 de 150 cv, con cambio Wilsón, entre estos buses estaban recarrozados con Ayats el 51 y el 15 ( M-262939) y los demas la mayoria con Irizar el 1 (M-168119), el 21 (M-199626), el 11 (M-199627), el 50 (M-285517) y creo que tambien el 7 y el 52 ó 53.
Lanzo este comentario para ver si hay alguien que pueda corregir y ampliar estos datos, seguramente despues del tiempo que ha pasado, a la mayoria de todos vosotros esto os sonara a chino, pero me imagino que seguro que habra algun compañero que sepa algo sobre este tema.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 10:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Al final vas a llegar a dar con todas las matrículas de todos los buses de la sepu. La duda que tengo es si cuando empieza la numeración moderna, los de la antigua ¿consrvaron su numeracón o los renumeraron?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 9:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:22 pm
Mensajes: 239
Jorge, creo que es un mision imposible.
El cambio de númeración se devio realizar entre los meses de agosto de 1962 y mediados de 1963, hay tengo una laguna, los buses no se renumerarón conservaron su númeración original, si acaso se renumero alguno de los recarrozados, pero unos cuantos años despues del cambio de numeración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 6:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
No, a algunos no nos suena a chino, porque hemos estado cerca de ellos. Recuerdo el 11 recién carrozado que se lo dieron a Diego Sevilla, el 21 a Santiago "Dastary" de La Puebla de Montalbán y el 50 que estubo por aquí hasta que le dieron de baja. Como retumbaban por las calles de los pueblos esos motorzacos de los Leyland Royal Tiger.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 6:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Cuando recarrozaron el 15, vino otro pegaso 5031 con la misma carroceria Ayats y pintaditos iguales con un color crema semejante al colacao, solamente se diferenciaban en las matriculas.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Aver si sois capaces de reconocer a este!! Sigue en activo por tierras murcianas

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 10:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:50 pm
Mensajes: 48
Imagen
no era este de doaldi jejejejejee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 10:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:50 pm
Mensajes: 48
sino este de doaldi que alguien me corrija y me diga cual era


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 7:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Jose Maria escribió:
Cuando recarrozaron el 15, vino otro pegaso 5031 con la misma carroceria Ayats y pintaditos iguales con un color crema semejante al colacao, solamente se diferenciaban en las matriculas.


Joer, vaya memoria que tienes, porque estas "maquinitas" llevarán ya cerca de una treintena de años retirados ¿no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 7:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:59 am
Mensajes: 319
Ubicación: avila
margon escribió:
Imagen
no era este de doaldi jejejejejee


Es el mismo si señor.
Impresiona el saber que a dia de hoy sigue dando el callo.
Salu2. :wink:

_________________
Busco fotos del CRTM de los 90.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 1:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
El otro día puse en ebay scania bus y apareció este:
Imagen
Impresionante.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 710 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log