La verdad es que cada día entiendo menos lo que hacen en esta empresa, y a quién adjudican las concesiones, pero yo creo que si no la tiene Portillo es porque no les ha interesado...
Volviendo al tema de los coches nuevos y gran etcétera, el 770 también lo vi yo por primera vez en la 160. Tiene el BKB estropeado desde entonces, incluso parece que desde antes... es un síntoma portillero. Igualmente, hoy he visto en la 110 el 774. Portillo, liberándose de las últimas cascarrias que quedaban, han mejorado el panorama de la 111. Estos días he visto al 652 (Un CS40 de 12 m), a algún Magnus que andaba perdido e, incluso, algún Astral de los nuevos. ¿Pretende resurgir Portillo a esta línea de sus cenizas?
Por cierto, una pregunta que, la verdad, me fijé y tiene bastante sentido. El 654, el CS40 de 15 metros con matrícula CFH, ¿ha estado alguna vez en la EMT de Madrid? Sí, la pregunta es tonta, pero me he fijado en el interior, y desde luego no tiene desperdicio, porque las barras van todas pintadas de rojo, los asientos son Fainsa Arianne con al trasera roja y la tapicería de esa empresa... decidme que es una coincidencia...

.
¡Ah! Se me olvidaba... el martes vi al Century II nº 547 dos veces cubriendo no sé que línea. Yo creía que a ése ya lo habrían largado, porque su matrícula es MA-CD. Es el coche más antiguo de la empresa, ¿no? También me ha sorprendido lo del 696... ¿qué pretenderán hacer con él?