Fecha actual Jue May 23, 2024 5:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 710 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:23 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:18 pm
Mensajes: 85
Muy bonita esta nueva decoracion si señor. Simple pero elegante diria yo. Me gusta mucho mas esta que la otra. Parece que los coches dicen otra cosita jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 7:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Preciosa foto. Buena caza.
Además, decir que me parece una librea muy elegante y que le queda muy bien, al menos con el Pb que tiene una fachada que .........

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 6:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:50 pm
Mensajes: 48
Pues yo respeto la opinion de cada uno pero a mi la nueva decoracion no me gusta es como mas triste sin embargo la antigua es mas alegre tiene mas variedad de colores, eso si las fotos estan perfectas es una maravilla lo que los podeis ver o cazar de cerca. A mi lo que me da pena tambien es la historia reciente que tien primero se une al grupo avanza para luego ya vender las lineas de Seal y Doaldi y ahora mismo creo que la sepulvedana de segovia esta independiente de avanza eso creo si no es asi que alguien me corrija


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 9:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Totalmente independiente de Avanza desde siempre. La zona de Segovia no ha tenido que ver nunca con Avanza.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
A mí personalmente tambien me gustaba más la decoración anterior, pero para gustos.........

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 11:12 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 10, 2008 5:57 pm
Mensajes: 55
Ubicación: Cádiz
autobusespmi escribió:
han tomado el tipo de decoración de UNIONBUS y al que están aplicando a AUTOTRANSPORTES LOPEZ, ambas empresas del grupo.


saludos :D


Al verlo, mi primer pensamiento ha sido Unionbus... ahora entiendo el parecido. ;)

Me parece que pierde la personalidad y que no se lo han pensao mucho, podían haberse inspirado pero manteniendo al menos los colores anteriores. :doubt:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 11:56 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:52 pm
Mensajes: 352
Efectivamente XTM, que hubieran mantenido el color de los coches de la sepulvedana, al ser la empresa maestra, y las demás empresas mantienen el color y cambiar las libreas, como estaban antes con Larrea, Doaldi y Seal.

_________________
Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 3:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
A mí me parece una decoración muy elegante,quizás el verde es demasiado oscuro,pero queda muy bien.También podrían haber adoptado ese esquema,pero con los antiguos colores.Tampoco hubiera quedado mal.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 8:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Jose Maria escribió:
Totalmente independiente de Avanza desde siempre. La zona de Segovia no ha tenido que ver nunca con Avanza.


Hola, que la empresa La Sepulvedana de Segovia q si tiene q ver con el grupo avanza xq en la zona Segovia si vine los autobuses del Auto-Res del Grupo Avanza q es de la linea Salamanca-Avila-Segovia. Los billetes de esta linea donde la taquilla de la sepulvedana de Segovia.
La nueva decoracion nueva me gusta pero los colores verde y blanco no me queda muy bien pa mi, me gusta es el color amarillo oscuro igual el del decoracion del anterior.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 7:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
En primer lugar FELIZ NAVIDAD para todos los miembros del foro.
Guille, el que los billetes de la línea Segovia- Ávila- Salamanca se saquen en las taquillas de La Sepulvedana en Segovia no significa que tengan alguna relación más allá de la puramente comercial para ese tema en concreto. La Sepulvedana S.A., concesionaria de la VAC-115 Madrid-Segovia, solo coincide con Avanza Líneas Interurbanas S.A.(ALISA), concesionaria de la VAC-087 Madrid-Don Benito con hijuelas, en que ambas en sus autobuses portan la marca "La Sepulvedana" pero nada más, son empresas totalmente independientes. La Sepulvedana es propiedad de la familia Martín y ALISA es propiedad del grupo Avanza. Me imagino que en su día, cuando se separaron las dos empresas, los antiguos propietarios, la familia Martín, permitió que ALISA pudiera seguir explonado la marca "La Sepulvedana".
Con la nueva decoración se pretende diferenciar ambas empresas, la sepu de Talavera y la de Segovia para que nadie se lie, y unificar la decoración del nuevo grupo Sepulvedana, que comprende La Sepulvedana, Auto Transportes Lopez, Unionbus y la división de Unionbus en Marruecos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 10:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:49 pm
Mensajes: 13
Hola a todos no me gusta la nueva decoracion es perder la entidad de una empresa centenaria en un momento si DON ROQE MARTIN levantase la cabeza le daría algo.LA SEPULVEDANA si a tenido que ver con avanza lo que paso es que DON PABLO cuando lo compraron los ingleses les compro la linea madrid segovia y se escucha que quiere comprar lo que queda de LA SEPULVEDANA en las manos de AVANZA .(TALAVERA Y EXTREMADURA)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 10:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenido al foro gallo.

Conforme a nuestras normas, tu primer mensaje deberías haberlo publicado en la sección "Me presento" y no aquí.

Saludos y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
gallo escribió:
Hola a todos no me gusta la nueva decoracion es perder la entidad de una empresa centenaria en un momento si DON ROQE MARTIN levantase la cabeza le daría algo.LA SEPULVEDANA si a tenido que ver con avanza lo que paso es que DON PABLO cuando lo compraron los ingleses les compro la linea madrid segovia y se escucha que quiere comprar lo que queda de LA SEPULVEDANA en las manos de AVANZA .(TALAVERA Y EXTREMADURA)


¿Sabes si para La Sepulvedana (Avanza) van a incorporar algún coche nuevo o de procedencia de Auto Res?. En su día Jose María comentó que iban a incorporar algún Atlas de Auto Res, pero a día de hoy parace que todavía no han llegado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 5:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:49 pm
Mensajes: 13
Hola jorge decirte que si son el1023 , 1024 , 1026,lo que es una verguenza es que den un material con mas de 1000000 de kilometros .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA SEPULVEDANA
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 7:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Mar 26, 2008 5:47 pm
Mensajes: 292
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Esta mañana el que andaba haciendo la línea de Cuacos era el que fue 1025 de Auto Res, ya nos diras Gallo si también se incorpora a la flota. Me imagino que salen el 525,526 , aunque a día de hoy siguen dados de alta en la empresa, más alguno de los cuatro que hay matriculados en 1996, como son el 532, 533, 535 y 537.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 710 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log