Llangreu,te respòndo con lo poquito que sé,a ver. En Alsina Sur,los últimos que llegaron son de octubre de 2.007,los xxx FVL. Cuando llegó Alsa,por esas fechas,se encontraron con una flota bastante joven,que podía servirles y darle mucho juego.Como su política es de aguantar,y de emplear para líneas largas autocares con,por ejemplo,5 años,creo que no tienen la necesidad de comprar nada nuevo,y,en Andalucía,no creo que Alsina Sur tenga una línea con más de 500 kms. En Cataluña,lo último que llegó era de princip¡os de 2.008,xxx GB*,pero,en cambio,sí había coches más antiguos.De hecho,allí mandaron el año pasado unas Ferqui Salero nuevas con colores Alsa y el nombre de Alsina en los laterales. No nos olvidemos de los Setras que iban para Alsina y Continental,y que Alsa pintó y numeró con sus colores. También,Alsa pensó que Alsina Graells Sur tenía una flota demasiado sobredimensionada,con lo cual,empezó a repartir coches por toda España.Pero,claro,nos hemos quedado con lo justo.Este verano,por ejemplo,se han visto muchos refuerzos,incluso para líneas interurbanas. En lo que no te puedo ayudar es en lo de la colonización.Hay algunos -muy pocos- que hacen líneas en Andalucía,y ya van de Alsa,puede ser un 1%.El resto,Alsina con trasera Alsa. Por qué lo hacen?? No lo sé.Hay quien comenta que el acuerdo ACS-National Express era de mantener la marca Alsina Graells durante 3 años,que hen cumplido hace 2 meses.Otros comentan que Alsa le tenía ganas a Continental-Auto,y,por eso,eliminó su marca (una pena).Lo que tengo cada día más claro es que,por un lado,tardarán en llegar coches nuevos,y,cuando lleguen,irán con la imagen de Alsa y el nombre de Alsina. Otro dato a tener en cuenta es que,legalmente,ni alsina Graells,ni Continental-Auto existen.Ahora,todo se llama Nex Continental Holdings, S.L.U.