Fecha actual Jue May 08, 2025 11:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 1:05 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buscando por Internet, he leido esto. Es una noticia sacada de la web de Hispano, pero el bus pinta muy bien.
"Alsa ha confiado una vez más en Hispano para aumentar su flota de vehículos con 11 unidades del modelo urbano Habit y 2 autocares DIVO GT.

La central de ALSA en Asturias recibió dos de las once entregas de urbanos, mientras que ALSA León incorporó a su flota cinco urbanos Habit y ALSA Santander las cuatro unidades restantes. Los 7 primeros vehículos están construidos sobre chasis Mercedes OC500 LE de 12.8m con 33 plazas modelo Metrópolis, incluyendo aire acondicionado marca Hispacold 12NA. Las unidades para Santander están construidas sobre el mismo chasis de Mercedes incorporando 42 plazas con 2 PMR y una plaza para PMRS.

A parte de estas unidades Habit, Alsa ha adquirido también dos unidades del autocar DIVO GT. Estos vehículos de 12 y 12,80 m. han sido construidos sobre bastidores VOLVO B12B de eje rígido, ambos con 55 butacas modelo Gaudí Standard, cumplen normativa escolar, incluyen DVD con dos monitores e incorpora radio-CD Blaupunkt con mandos en volante. El modelo de 12m. viene previsto de sistema de aire acondicionado Hispacold 12 NA, mientras que el de 12,8 m. incorpora un Carrier AC630CL. Ambos incluyen WC."

La foto del bus es esta:
http://www.hispano-net.com/es/pag/img/n ... ICIA21.jpg

¿Que opinais de el? A mi me gusta

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un lujazo de autocar si señor :smile: Volvo B12B + Hispano Divo GT... Que se puede pedir más? :roll:
Gracias por la noticia y la foto Emilio 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

A mi tb me parece un coche muy guapo y segun oí por aqi estan muy contentos. En asturias tenemos un Divo igual de Suarez Uranga de Grao con la misma carroceria y el mismo motor y va de cine.
Gracias por la informacion.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 7:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

http://img454.imageshack.us/my.php?imag ... 845ol3.jpg
http://img86.imageshack.us/my.php?image=dscn3837od2.jpg
http://img86.imageshack.us/my.php?image=dscn3838gc0.jpg
http://img86.imageshack.us/my.php?image=dscn3832mv3.jpg
http://img86.imageshack.us/my.php?image=dscn3852tx7.jpg

estas fotos son de esta tarde en la estacion de autobuses de valladolid.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 8:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buena pesca pese a que algunas saliesen algo borrosas :roll:
Gracias por las fotos Luis 8)
Saludos

Asunto: Alsa Chile
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 1:01 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola de nuevo . Os dejo otra foto de un Century visto por su parte trasera que he visto en la red , espero que vuestras dudas se despejen con esta foto. Un saludo.Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 3:46 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

hola, la trasera de este century son iguales entre los fabricantes de irizar de españa y mexico xo visto los tres luces de arriba en el centro de la trasera no sé q es? sino en españa no se pone. q este es el autobus más de 12 metros q es obligacion ponerlo el señal de Vehiculo Largo (2 placas rectangulares con fondo amarillos reflecante y bordes rojos fluroscentes en la parte perterior del vehiculo) en chile no se ponerlo esto es diferente.
Gracias por las fotos CLASE SUPRA :smile: .

Un saludo, Guille

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 9:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Está claro que la diferencia solo reside en la posición del aire acondicionado: los CenturyII españoles lo llevan atrás y este chileno delante, de ahí que aparezca esa joroba trasera :roll:
Gracias por la foto Emilio 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 12:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ayer a las 2 de la tarde veo como hay una concentración de autocares de ALSA e InterNorte/InterCentro en la aduana por dónde entran en Suiza... Una cosa está clara: los renfuerzos en las líneas a Portugal ya empezaron :110: Así que me doy prisa para llegar a la estación de autobuses, llego a las 14.30 y tuve que esperar hasta las 16.15 para que asomara el pico uno de ellos :shock: Como véis, en la frontera se pasan muchas veces :evil: Pero la espera mereció la pena ya que se presentó
EL MAN LION'S COACH DE EMPRESA PORTOMARIN! :26: :smile:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este ya lo había visto por aquí pero como estaba saliendo de la estación pues no pude hacer nada aquella vez :? Como anécdota os diré que cuando salía el autocar se baja uno de los conductores, se dirige hacia mí y obviamente pensaba que me llamaría la atención por hacer fotos, se acerca y me dice "A que te gusta nuestro bicho?" :D Todo fue nada más que un susto y la razón por la cual se bajó era para preguntarme si la oficina de ALSA estaba abierta, que no era el caso... Así que se se despide de mí y sigue su camino... Con gente así da gusto tener trato :wink:
Y a la vez que entraba el MAN Lion's Coach venía detrás de él el Mercedes-Noge O404 de Cristeto matrícula 0474 CYG, cuyo vehículo ya se dejó ver este verano :roll: Inútil decir que esa empresa de Salamanca es una habitual de los renfuerzos a Portugal...
Imagen
Imagen
Imagen
Me perdonaréis la oscuridad de algunas fotos, pero ya véis como estaba el tiempo ayer :?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 12:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

precioso el reportage que nos pones amigo Ivan madre mia las 2 de la tarde y que oscuridad
pues si da alegria que los conductores hasta colaboren en laqs fotos dejandolas hacer y yo me alegro
igual que tu
por enesima vez gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 11:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola de nuevo. Aquí os dejo una foto que he encontrado en un periodico de Asturias en el hacian referencia a Alsa China , la foto no es muy buena pero a falta de pan.....¿Alguien puede darme alguna informacion del autocar de la foto? ¿Alguien tiene alguna de uno de estos "chinos" ? A mí me recuerda al irizar everest, pero como estos chinos lo copian todo.... ya se sabe. Un saludo a todos. URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

CLASE SUPRA escribió:
Hola de nuevo. Aquí os dejo una foto que he encontrado en un periodico de Asturias en el hacian referencia a Alsa China , la foto no es muy buena pero a falta de pan.....¿Alguien puede darme alguna informacion del autocar de la foto? ¿Alguien tiene alguna de uno de estos "chinos" ? A mí me recuerda al irizar everest, pero como estos chinos lo copian todo.... ya se sabe. Un saludo a todos. URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Este foto no es una copia sino q es un IRIZAR EVEREST o un nuevo modelo (yo no se q nombre del nuevo modelo) pero con chasis es igual a los irizar everest del español, porque en China tiene una fabrica de Irizar.

Viste la foto q el retrovisor de este autobus es igual a los century II y nuevos century III

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:22 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

En efecto, es un Irizar Everest II fabricado por Irizar en China en fábricas propias :wink: Si fabrican modelos antiguos es para abaratar costes que luego se notan en el precio final y no sé, digo yo que también será para evitar copias totales :17:
Gracias por la foto Emilio 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.

Os adjunto uno de los nuevos Volvo B12B Hispano Divo II casi a estrenar, aunque ya veis que algun gracioso le ha hecho una jugarreta.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 9:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

muy chulo el hispano divo volvo 2493 por cierto¿donde esta hecha la foto?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora