Fecha actual Vie May 02, 2025 6:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 5:48 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Perdona pelayogijón, pero si te fijas tu mensaje fué escrito 2 minutos antes que el mio,
y a mi no me dio tiempo a leerlo (porque los estaba escribiendo)
Fue una casualidad

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 6:17 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

pelayogijon escribió:
Llaneza o pondría los micros o urbanos...hay unos magnificos MB 0405 Hispano VOV articulados ex-TUA en TVA esperando destino...si ALSA se hace con esta concesión serían buenos coches para empezar a explotarla o en su defecto no sería mala adquisición, vehiculos relativamente actuales, creo que son O-CB,bien mantenidos, eso si usados...pero mas baratos que unos nuevos.

Tampoco hace falta que sean articulados. Además, seguramente alguno de esos coches acabará en Avilés, que todavía tenemos por ahí alguno de 1992...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 9:40 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

coconcia escribió:
pelayogijon escribió:
Llaneza o pondría los micros o urbanos...hay unos magnificos MB 0405 Hispano VOV articulados ex-TUA en TVA esperando destino...si ALSA se hace con esta concesión serían buenos coches para empezar a explotarla o en su defecto no sería mala adquisición, vehiculos relativamente actuales, creo que son O-CB,bien mantenidos, eso si usados...pero mas baratos que unos nuevos.

Tampoco hace falta que sean articulados. Además, seguramente alguno de esos coches acabará en Avilés, que todavía tenemos por ahí alguno de 1992...

Pero lo que si podría ser es que la L1 fuera entera con articulados y destinar esos coches no articulados a cubrir ese servicio. Trasladar una de las que llega a Parqueastur (4 líneas en la actualidad) por Llaranes y Trasona.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 5:36 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

En una semana sabremos para quién será la concesión http://www.elcomerciodigital.com/aviles ... 81023.html

Me han comentado que es una empresa de fuera de la comarca, y que traerá vehículos nuevos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:28 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Es decir, que no será Alsa la que lo caja??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 6:19 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Según la noticia de prensa, habla de una adjudicación temporal hasta que salga el concurso. Entiendo que la temporal puede ser "a dedo" para que luego se concurse y se haga todo en base a unas leyes y parámetros que ahora desconozco.

No creo que la que lo coja de forma temporal venga con coches nuevos, salvo que sea Alsa, que para eso va sobrada. De hecho, yo creo que será Alsa o Travibus quienes pueden haber ese temporal.

saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 9:25 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Se acaba de j**** uno de esos Pegaso delante de mi casa. Oí su mítico ruido al frenar, y lo vi parado en medio de la carretera. Se ha bajado el conductor, y luego se ha ido a unos 5 km/h. Para que os hagáis una idea ha tardado casi un minuto en dar vuelta a la rotonda y ha seguido a 5 km/h y con un ruido muy agudo. No conseguía ganar velocidad.

Última edición por coconcia el Vie Oct 24, 2008 6:44 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 2:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un Pegaso nunca será una mie**a. Estas en un foro de Clásicos dedicado principalmente a Pegaso , la palabra "mie**a" no creo que sea las mas oportuna y correcta para referirte precisamente a un autobus Pegaso, por muchos problemas que dé o en muy mal estado que esté.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 4:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues sí, conconcia... ten un poquillo más de delicadeza jaja.
Un Scania puede estar en male stado y no llamarlo como tu lo has llamado.
Y exacto, como dice nuestro amigo pelayogijon, este es un foro principalmente de clásicos, y con un cariño importante a Pegaso.
Evita ests términos! ;) Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 5:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una cosa es que el autobus este hecho una mie**a y otra es que el autobus sea una mie**a.
Cualquier autobus,con un buen mantenimiento,no es una mie**a,pero si a cualquier autobus le das un mantenimiento nulo,el autobus no es que sea una mie**a,si no que la propia empresa se encarga de que ese coche sea una mie**a.
Toda cosa no es una mie**a si podemos evitar que en un plazo los problemas que el autobus tenga...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 9:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Apoyo vuestras opiniones Kino y Riañu, y como ejemplo de ello, cito que hasta hace bien poco estuve circulando con un 0303 Maiso Condor Stuka, O-XXXX-AB, en concreto del año 1982, y si, era viejo, pero su mantenimiento estaba a la orden del dia y de mie**a tenia poco. Sin embargo he tenido el "gusto" de coger vehiculos bastante más nuevos y en teoría mejores, cuyo mantenimiento dejaba bastante que desear y no por eso se puede decir que fuesen una mie**a; si no que estaban hechos una mie**a. Son apreciaciones, tonterias, pero que en este tipo de foros, y en concreto en este dedicado inicial y principalmente a Pegaso, pueden ofender a más de uno...y de dos... Un saludo.

Lo que aun no entiendo, volviendo al tema inicial, es hasta cuando va a estar operando ENFERBUS/OLLONIEGO?.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 9:44 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Ya lo he editado. Enferbus seguirá operando, pero no Olloniego. Se supone que esta semana ya debería haber una nueva empresa en su lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 10:37 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

coconcia escribió:
Ya lo he editado. Enferbus seguirá operando, pero no Olloniego. Se supone que esta semana ya debería haber una nueva empresa en su lugar.

¿Cómo se come eso? Si Olloniego pertenece a Enferbús...

A ver si los Pegaso los meten para algún otro lado... Capaces son...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

A lo mejor no aporta nada pero creo que Enferbus sigue poniendo los Unicar 3000 en la linea y,si no me equivoco,otro 3000 junto con un Volvo Camelsa,hicieron "olloniegos".
Uno de los Unicar fue repotajeados (reportaje en El portal del autobus) y digamos que dan un poco de pena por dentro por no decir mucha pena :? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 12:22 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

ALSA2070 escribió:
coconcia escribió:

¿Cómo se come eso? Si Olloniego pertenece a Enferbús...

A ver si los Pegaso los meten para algún otro lado... Capaces son...

Porque Olloniego son los autobuses de Avilés a Trasona y Candás (aunque no se si van a Candás de verdad) y Enferbus opera entre Oviedo y Mieres.

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora