Fecha actual Sab May 03, 2025 1:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 12:58 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ufffff...que susto, pense que se habían borrado este foro. Bueno les pongo unas fotos de un ex-titsa dedicado al serviciio de una asociación en defensa de la mujer maltratada o algo asi. Lo pille por la autopista en dirección a su "casa" la "Casa Cuna" sede del IASS. Bueno es un Van-Hool con motor Man de los que hacian normalmente las lineas 014-015-105 y que luego las pusieron para las 232-234-etc. Es un pedazo de guagua. Por cierto tengo localizada otra del mismo modelo en Los Realejos y pertenece a la federacion Canaria de surf,creo. A ver si tengo un rato y lo pillo.
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 12:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Ufffff...que susto, pense que se habían borrado este foro. Bueno les pongo unas fotos de un ex-titsa dedicado al serviciio de una asociación en defensa de la mujer maltratada o algo asi. Lo pille por la autopista en dirección a su "casa" la "Casa Cuna" sede del IASS. Bueno es un Van-Hool con motor Man de los que hacian normalmente las lineas 014-015-105 y que luego las pusieron para las 232-234-etc. Es un pedazo de guagua. Por cierto tengo localizada otra del mismo modelo en Los Realejos y pertenece a la federacion Canaria de surf,creo. A ver si tengo un rato y lo pillo.
Imagen
Imagen

Por cierto este era el que estaba en el Póligono La Campana pintado de Colorines y medio abandonado, menos mal que le han dado un buen uso.

Por cierto el de la Federación de Sur ya se encuentra en estas páginas, es uno pintado de negro, por si quieres verlo, niño

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 7:51 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aunque aun conserven los colores originales de Titsa, se encuentran en las instalaciones de Transalex Bus en el Sobradillo, por lo que deberían ser Ex_Titsa.
Los Paneles de la línea ya se los han quitado y el anterior Vanhool que pude fotografiar en el mismo lugar ya no lo tienen alli.

Scania Irizar Intercentury (7715 y 7710)...
Imagen
Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 9:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos y muy buena info Tinerfe.
Y para que quiere Transalex esas guaguas?

Por cierto señores de TITSA, en base a que criterio se desprenden de esas guaguas y donde se encuentra la oferta de venta de vehiculos usados haciendo referencia a este modelo y su precio/característica?

Que fuerte! Nos estamos hipotecando con Castrosua por los siglos de los siglos. Retiran Irizar y no reponen con ningun modelo de la misma firma.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 11:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Para que las quieren está claro, para hacer colegios, su hermano el 7716, está en el Puerto Haciendo uno y contentísimo con él.

Lo que no tiene nombre es lo que dices, donde está la enajenación de esas guaguas, esas no han salido a concurso público, y adamás son las de la BM y no los de la BH, o sea, que vendemos las más nuevas y nos quedamos con las más viejas. quien se está mamando el dinero :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 6:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno, ¿y qué pasa finalmente con los Vanhool que están en La Laguna (códigos 4600)?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:33 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ufff, a mi esas guaguas (4600) me tienen despistado, aunque de momento solo veo las dos asignadas a la linea de conexion con el tranvía.

Con respecto a las guaguas de Transalex Bus ex-titsa, me cuenta el amigo Antonio Mesa que en el TF-0823-BF VanHool T815 CL codigo 7153 se encuentra pintado con los colores de TRANSALEX BUS y haciendo escolares en Tamaimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 12:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro Ex Titsa perdido en Kazakhastan, esta vez el 4551, que creo que por aqui no ha aparecido
Imagen

Otro que ha aprecido el 4508, y este por delante y por detras
Imagen Imagen

Gracias al amigo del este que pasa estas fotos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 12:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Otro Ex Titsa perdido en Kazakhastan, esta vez el 4551, que creo que por aqui no ha aparecido
Imagen

Joer, como tienen destrozada esa guagua. Fue una de las niñas mimadas de Los Rodeos. Y como muestra, comparen... ES EL MISMO VEHICULO
Imagen
Fotografia de Lolo Hernandez

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 2:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Recuerdo ver esa guagua con las tapas de las llantas, siempre me pregunte porque esa la tenia y las demás no.

El domingo me ha dicho un pajarito que una guagua de Titsa “cortada”, y si todo sale bien, paseara a los jugadores del C.D. Tenerife. Esperemos verla la proxima semana en este hilo de Ex_Titsa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 4:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola amigos. Mi pc se me fastidio y llevo un mes sin aparecer por aqui y ser participe de este gran foro. Espero que hayan buenas novedades y esas cosas.En poco tiempo me pondre al dia cuando recupere mi pc. Asi que nada hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 4:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
chineita escribió:
Imagen
Imagen

Por cierto este era el que estaba en el Póligono La Campana pintado de Colorines y medio abandonado, menos mal que le han dado un buen uso.

Por cierto el de la Federación de Sur ya se encuentra en estas páginas, es uno pintado de negro, por si quieres verlo, niño

De este tengo unas nuevas que saque el otro dí en Taco. A ver si me dan el pcpronto y las pongo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 11:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[img]http://img25.imageshack.us/img25/339/imagen099yls.th.jpg[/IMG[URL=http://img25.imageshack.us/my.php?image=imagen100v.jpg][img]http://img25.imageshack.us/img25/2033/imagen100v.th.jpg[/img]][/URL]ImagenImagenImagen
Las hice por fuera de Correos en Taco, en el Centro del Ciudadano en San Jeronimo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:42 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Amigo Tinerfe ese "pajarito"sabe donde la estan preparando? ¿que modelo de los ex-titsa es? Yo por si algún paparazzi la podemos pillar antes. Por cierto si alguien sabe de algun amigo que venda barato algún peugeot 404,504 o 505 me avisa que a lo mejor me meto en hacer un taxi de los de antaño. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 7:51 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo siento Chineita, me lo comento un chofer de Delgado Miranda pero no tengo ni idea donde estará esa guagua. De todos modos ya es oficial porque el Presidente del Cabildo la nombro en una rueda de prensa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora