Fecha actual Sab May 03, 2025 7:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 8:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

O tercera opción: le pedimos a Alsa, National Express o como quiera que se llame, que cuide sus autocares y mime a sus plantillas, como lo hacían las empresas absorbidad.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 10:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jajaja yo veo como mejor opcion que hagan una ley anti monopolio que es lo que va acabar siendo esto al final, tengo que decir que a mi Alsa me gusta, pero lo que hace con la mayoria de servicios y empresas que absorve es de juzgado de guardia y con el tema de national express peor todavía, porque el mando del transporte esta fuera de España y a esos si que les da igual todo el tema de respetar la historia de sus empresas.

Como dato para que os deis cuenta de lo que digo
-LA NOVELDENSE, S.A. decada de los 80 linea Elda-Castalla servicio diario.
-ALSA decada 90 Elda-Castalla solo martes y sabados. Creo que lo que digo se cae por su propio peso.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 12:06 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

aelarza escribió:
¡Cómo me duele verlo pintado así! :cry:

y dentro de x años desapareceran esos colores...veremos cuando empiecen a comprar coches nuevos del color que vienen.
por que empiezan dejando los colores originales y poniendo el emblema de alsa y con el tiempo acaban siendo del color de alsa.una pena ver desaparecer el color rojo en andalucia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 2:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Mercedes Tourismo n.º 2551 en la estación de Córdoba:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 8:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aelarza muy buena la foto, mira que me gusta una barbaridad este autobus y por esta zona se ven muy pocos joe...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 12:27 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
LLANGREU escribió:
Yo creo que el secreto del precio está en la carrocería. Si está bien y no tiene problemas de desajustes, ya es el 80% del valor del coche, teniendo en cuenta que doy por supuesto que el de la foto ronda lo 800.000 km,

¿que dentro de 2 años le tienen que rectificar el motor o poner uno nuevo? Es lo de menos. Siguen teniendo un coche con una carrocería buena, y una buena imagen. Es Mercedes y mucha gente le alquilará el coche por ser Mercedes, antes que a otras marcas.

Yo creo que la pregunta que hay que hacer es, teniendo en cuenta que a ese coche se le estiman otros 10 años de vida.
¿Aguantará esa carrocería otros 1.5-2.0 millones km aproximadamente?

Bueno chicos/as, que opinión teneis

saludos,

Pues mi opinión es que no has dado una a derechas, jejeje

La carrocería no es el 80% del valor de un coche. Más bien es un 20%. De poco sirve que compres un autocar que está muy bien de carrocería si a los 1000km se fastidia el cambio o el motor. Lo que da o quita rentabilidad a un coche es la parte mecánica, la carrocería también pero en muchísima menor medida.

El de la foto igual ha pasado ya tres veces por los 800.000 kilometros. Son muchísimos para el precio que piden. Rectificar el motor o poner uno nuevo no es lo de menos... al menos no para cualquier empresa que compre ese autocar. Y como ya te dije, la carrocería aguanta, lo que no aguanta es el motor.

Por otro lado, Alsa a veces vende coches con trabajo. Es decir, te vendo un Sideral que tiene mogollon de kilometros encima pero a cambio me haces durante un año X ruta y te pago N por ello.

Y otro apunte, los dos Veleo que hay adscritos al Consorcio de Madrid se estrenaron aquí (en la línea 591)

Un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 4:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mercedes Benz Noge Touring I con el Nº1634 en la estación de Benidorm:

Imagen

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 6:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Buena foto de ese coche de Bacoma, con matrícula de Málaga incluso!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 7:39 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

He estado revisando temas anteriores de Alsa y me encontrado varias sorpresas...
Como no se pueden responder en el antiguo post, voy a hacerlo por aquí, porque me he llevado un alegrón :lol: cuando he visto los coches con los que dí mis primeros "palancazos"...

Imagen

El 1.107! decían por ahí que si venía de Bacoma o de "La Noveldense". No lo creo, éste coche estuvo alquilado a una empresa de Bilbao mucho tiempo, en la tarjeta de transporte venía el nombre pero no lo recuerdo. Cuando llegué a cartagena era la "joya de la corona". Había otros 2 Vitas mas, pero éste era mas moderno (tenía el salpicadero distinto) y fué durante bastantes años el "coche oficial" del Cartagonova F.C. y después del F.C. Cartagena. (recuerdo que alguna vez salió en los periódicos por una sonada avería en en El Vendrell después de una goleada recibida por éste equipo de futbol en Lléida...) En la puerta se pueden ver 3 iniciales que nunca supimos que significaban: T.A.C.

Imagen

El 850!!! éste coche vino de Zatrans, si no recuerdo mal no tenía Turbo y era el que estaba peor de motor de los 303 que anduvieron por aquí. Estuvo muchos años realizando el servicio Cartagena - La Manga, hasta la llegada de los Scanias de piso bajo...

Es decir, por éste...

Imagen

Que desilusión...

Y por último, el 926, Un Maquinon, con mayúsculas, que perteneció a Dainco y tuvo, ántes que la que tiene en la foto, matrícula de mi tierra, de Salamanca. Le tenía mucho cariño...
Imagen

Andandarán...!

Muchas gracias a Isidoro por las fotos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 7:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Shofer como tu dices ese vita el 1107 nunca pertenecio a La Noveldense, ya que solo con ver la matricula y el modelo del vehiculo ya se sobreentiende que esta rematriculado, porque los primeros vehiculos que se empezaron a ver matricula MU-CH de ALSA en la zona de Murcia fueron los Stylo de Muvasa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 12:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juancar escribió:
Mercedes Benz Noge Touring I con el Nº1634 en la estación de Benidorm:

Imagen
[font=Trebuchet]
vaya!!! donde fue a parar ese "peaso" de coche de BACOMA, por la gloria de mi "maare" :lol: :lol: :lol:

gracias por la foto

[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 4:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad que aún quedan muchos Bacomas por la zona de Murcia y Alicante, todo Tourings. Por cierto, quería preguntarle a Shofer si recuerda el coche nº 597, ese estuvo circulando muy poco tiempo por Cartagena y tenía un interior diferente al resto de Mercedes O-303 que por aquí habían, tenían los asientos Fainsa iguales que los Vita. Creo que no estuvo ni un año por la ciudad y creo recordar que el la puerta delantera ponía CSD-Turytrans.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 4:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 569 con matricula extranjera...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 5:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aqui os dejo un par de fotos:

Mercedes Benz O404 Sunsundegui Stylo Nº1847 en Elche:

Imagen

Mercedes Benz New Travego Nº2561 en Benidorm:

Imagen

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 8:06 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Alejandro CT escribió:
La verdad que aún quedan muchos Bacomas por la zona de Murcia y Alicante, todo Tourings. Por cierto, quería preguntarle a Shofer si recuerda el coche nº 597, ese estuvo circulando muy poco tiempo por Cartagena y tenía un interior diferente al resto de Mercedes O-303 que por aquí habían, tenían los asientos Fainsa iguales que los Vita. Creo que no estuvo ni un año por la ciudad y creo recordar que el la puerta delantera ponía CSD-Turytrans.

Hace ya años de eso... no?

De los años 2001 a 2005, para la temporada de verano, nos íbamos a Alicante y a Elda a traer coches que por allí hacían colegios y durante el verano estaban parados, para reforzar la linea de La Manga. Estaban por aquí de junio a septiembre y los volvíamos a llevar con el inicio de los colegios. Venían O-303 (algunos que recuerdo 928, 927, 660, vino algún año un Castrosúa que había pertenecido a Egea que era una gozada, con los asientos y las cortinillas naranjas, seguro que lo recuerdas, y el coche del que hablas también). Uno de esos año, el 926 tuvo un accidente grave (se le empotró un coche en el maletero) y uno de ellos se quedó por aquí algún mes mas hasta que lo repararon. Puede que fuese el coche al que te refieres. Pero de eso hacen ya...4 o 5 años!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora