Fecha actual Sab May 03, 2025 5:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 11:26 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ehkaldon escribió:
los unicos que tiene sae son el 4600 y el 4602, el resto de vehiculos similares que trabajan le arrancaron el sistema, probablemente por una posible jubilación que se prorrogó.

el 4601 tambien esta por que lo eh visto trabjando en la 025

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 1:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y el 4608, ese estaba hasta hace poco tiempo que me acuerdo yo de verlo en la 025

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 11:58 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

pues yo he visto vehiculos de esos trabajando en lineas y luego ir a buscarlos varias veces en el chivato y ponerme que no habia lectura para el coche

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chicos edité las fotos que no se habían visto por el cambio de foro.Perdonen las molestias. Un abrazo.

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y ahora un surtido de Van-Hool del día de hoy.
En la estación de Santa Cruz y en Candelaria.
Imagen :arrow:Imagen :arrow: Imagen :arrow: Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

juan luis escribió:
2. JONY cuando dices que los 46../51.. tienen 10 guaguas vendidas,¿ que 10 diez guaguas de ese modelo hay? Que yo sepa, los 51..se vendieron todos juntos y de los 46.. solo quedan el 4600-01-02-04 aunque el del S.A.E. me dijo que solo quedaban 3 asi que estoy 1 poco en pesca.
Muchos saludos y hasta la proxima.

Hola. Esas guaguas han sido retiradas en dos fases. La primera con los códigos 51 mas bajos están en Kazajistan, y la segunda tanda se retiró con la llegada de los vanhool A308 y los Unvi Compa. Pues a esos me refiero, a los 46 y 51 que fueron retirados hace meses pero que todavía estaban en Los Rodeos, dadas de baja eso si, pero que seguían en las dependencias de la compañía. Es más. Hace semanas alguien dijo que las habia visto en Los Rodeos una de estas (Vanhool A600), conocidas por los mecánicos como "lavadoras" en proceso de pintado y que yo tambien pude ver. Bueno, pues una persona/empresa ha adquirido al menos 10 unidades para su porterior venta a otro continente. Y hasta aquí puedo decir.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:50 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
me acabas de dar una pista tu sobre los 4600 tu dices que quedan esos coches el 4600 /01/02y el 04 pues vale pues yo ya digo una cosa entoces el coche que esta arrimado en los rodeos atras del fondo ya sin el frente sera para mi el 4604

Hola Javi. El que está en Los Rodeos atrás del todo es el 5112. LLeva ahí al menos desde el verano de 2008, y poco a poco lo han ido desguazando.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, a propósito de lo que comentan de los 46 que hacen la 025. Creo que alguna de esas guaguas circulan pero carecen de sistema SAE y tambien de máquina canceladora. Recuerdo subir a una (no recuerdo cual) y no disponía de estos elementos.

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Joni_TF escribió:
servi_javier escribió:
me acabas de dar una pista tu sobre los 4600 tu dices que quedan esos coches el 4600 /01/02y el 04 pues vale pues yo ya digo una cosa entoces el coche que esta arrimado en los rodeos atras del fondo ya sin el frente sera para mi el 4604

Hola Javi. El que está en Los Rodeos atrás del todo es el 5112. LLeva ahí al menos desde el verano de 2008, y poco a poco lo han ido desguazando.

Un saludo.

gracias joni por el aporte y no me acordaba desa guagua entonces el resto de 46 ya se las vendieron junto con los 51 creo que en esa linea de 025 solo tendra la maquina de dar el tique gratis de toda forma yo mañana me fijo haver si las tiene

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 1:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lógicamente estando en el sur el pasado Domingo día 11 de Octubre tuve la oportunidad de fotografiar unas cuantas guaguas de Titsa, desgraciadamente se me escaparon muchas, entre ellas mi querido 7916.

Comentar que, por supuesto casí todo eran Scania Castrosua Magnus de 79XX, sólo vi dos articulados el 5651 y el 5653, no vi ningún Noge trabajando, y los 15m sólo me los encontraba por la autopista y en el garaje de Parque La Reina. El 5501, estaba en Parque La Reina para el servicio de personal, Había 3 Van Hool New A 308 del Urbano de Adeje dentro de la nave, que estaba protejida por un segurita Bulgaro ex militar, que parecia Swarzeneguer edn Termineitor, pero que despues era muy amable, eso si, dentro de la nave no se pueden sacar fotos porque salen distorsinadas.

Otra cosa el 7904 y el 7911 estaban recien pintados, aunque el 7904 ya le habían pegado un roce en la parte trasera, esta guagua me llamo la atención pues tenía los faldones del guarda fango de Insucar carrocera (Las Palmas), por lo que me parece que esta guagua tubo que haber teneido un choque grande y haber sido llevada a la isla de enfrente para ser reparada.

Os pongo las fotos de este día en el sur

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A por cierto el chofer del 7923 iba muy contento y mi coche tambien quizo ser protagonista en algunas fotos

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 1:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Buen reportaje! :wink:

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 11:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas fotos, de verdad

PERO USTEDES SE FIJARON EN EL CHÓFER DE LA LÍNEA 473 CON EL VEHÍCULO 7923?????? ABRAN LA FOTO, UTILICEN EL ZOOM Y VÉANLO POR DIOS QUE ES PARA PARTIRSE JAJAJAJAJAJA

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 12:27 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! Amigo LOLO los VAN-HOOL NEW A-308 seran el 5265, 5266 y 5267 que son los que tiene adeje en su servicio urbano. ¿LOLO, por casualidad cuando estuvistes en el sur no te tropezastes con el 7907? Era para saber como esta ese coche porque hace más de 2 años que no la veo y al irse el 4700 que era una de mis guaguas favoritas, aora es el 7907 porque por desgracia he vivido momentos xungos en esa guagua y la verdad es que me trae recuerdos.
El reportaje,fiel a los que has hecho, buenisimo sobre todo a un "scaniero" como yo. por cierto, hace 2 semanas, baje a guia de isora y alli me vi a el 7912 tambien recien pintada y es que alli la imagen de cara a los turistas es muy importante.
Jony gracis por la aclaración; haber si dentro de un tiempo puedes decir a que continente o pais se iran esos mercedes-benz para seguirlos desde la lejanía. Saludos

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 12:32 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

por cierto; lo del chofer del 7923 de traca y sino fijense en como mira los turistas que están detrás de el...vaya un personaje.... :smile:

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 10:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

El conductor del 7923 pensaría que las fotos eran de y/o para algún turista y lo que no sabe es que su "simpatía" ha acabado en el foro que miran muchos jefes y máximos responsables de la compañía.

Esperemos que no pase de una simple anécdota...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora