qwer escribió:
Hola. Hace tiempo que tengo esta foto y no la encontraba hasta hoy, la baje de algun foro supongo, es de Ricardo Gomez y se trata de uno de los clasicos de esta empresa que ya hace años que no esta en servicio. Se trata del que fue nº 36 un MAN con carroceria Van Hool y al que ultimamente pusieron un motor de camión segun me comentaron los conductores y tamien comenta Refoiros en este hilo, de 460 cv. La de viajes que hice en el en mi epoca de estudiante, que buenos recuerdos...., en fin ahi queda otra foto más de el aunque hoy estará desguazado.

Comentar tambien, no se si alguna vez lo dije que les recuerdo un Setra s-14 haciendo transporte escolar y un Setra S-154 con motor Volvo, pero hace por lo menos 20 años de esto.
Un saludo y Feliz Navidad.
Cierto, ese Vanhooll lleva chasis
Pegaso y en sus últimos años le sustituyeron el motor por un
MAN.
Respecto al
S-154 con motor
Volvo, no se si tuvieron varios, pero el que no olvidaré jamás era uno al que después de un golpe frontal bastante serio, lo arreglaron y le pusieron la delantera de un
S-215 H 
La pena es que no he visto fotos de ese curioso artefacto y no se si alguien le hizo alguna en su día, pero lo cierto es que era todo un espectáculo ver semejante aparato circulando. Habían modificado hasta las puertas delanteras de ambos lados para que todo acoplase correctamente
Un saludo.