Fecha actual Vie May 09, 2025 4:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 380 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gonzalez y de la Riva
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 1:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por la aclaración Jimmy032 yo no lo sabia aunque seguro lo pondra por alguna parte pero no me fije de cerca. Saludos

Última edición por qwer el Jue Nov 08, 2012 2:31 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 1:30 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola de nuevo. Hoy voy a poner un par de fotos de un microbus de esta empresa en el que también he viajado unas cuantas veces. Se trata de un Mercedes Sprinter de 21 plazas que ya lleva tres o cuatro años haciendo transporte escolar y alguna linea a veces por la provincia de Lugo.

Imagen

Imagen

Esta segunda foto no se si la podeis ver bien porque yo al subirla no me la deja ver sin embargo en el hilo si se ve, en fin sino la vuelvo a subir.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 7:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos. Hoy dejo el bus nº 53 de esta empresa. Se trata de un microbus de motor Mercedes y carrocería Noge lo que no se es el modelo y ya hace unos once años o asi que anda por aqui.

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos, la semana pasada trajeron para Lugo un Irizar Pb Mercedes OC 500 de los que andan por la zona de Ponferrada habitualmente con matricula XXXX-FJS para hacer la linea de Lugo-Becerrea- Piedrafita do Cebreiro. No se si alguien sabe exactamente cuantos Pbs tienen en la actualidad pero yo con este he contado cinco con chasis Mercedes OC 5OO algunos andan por el hilo y luego otro que lleva chasis Scania del que tambien hay dos o tres fotos por este hilo en total 6 Irizar Pb.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 7:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos, hoy dejo unas fotos de un microbus Renault ( creo que es un Renault Master dci 120) que hace transporte escolar por la zona de Lugo y Becerreá, tienen otro igual pero pintado de verde como los grandes, hace tiempo que no lo veo. Son pequeños pero se ven bien cuidados.

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve algo borroso por la niebla

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 3:18 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Becerreá tampoco se libra de la niebla :D
Buenas fotos del Renault :2:

NotaPublicado: Sab Dic 15, 2012 11:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo creo que estas ultimas fotos son en Lugo capita... :oops:

NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 7:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Jimmy032 escribió:
Yo creo que estas ultimas fotos son en Lugo capita... :oops:

Hola Jimmy032.Estas ultimas fotos son en Becerreá, junto a la antigua Escuela-Hogar del colegio (hoy en dia abandonada), y junto a la discoteca Jaguar Dos, hoy tambien cerrada excepto dia de fin de año y poco más.

Un saludo

NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 11:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Uy, pues si hubiese apostado pasta la hubiese perdido...jejeje

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 7:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola de nuevo. En esta ocasión dejo otro microbus Mercedes cuya carroceria desconozco, se parece a las Sprinter pero no se si sera otra y que se dedica en la actualidad a hacer transporte escolar.

Imagen

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 8:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola todos. Esta esto muy parado hoy, no hay mensajes nuevos. Bueno aprovecho para desearos unas Felices Fiestas a todos si los administradores me lo permiten y un mejor año 2013.

A continuación quiero mostraros un listado de los vehiculos que posee esta empresa y que yo conozca, que no son todos desde luego. He leido en algun sitio del foro concretamente en el hilo de Linecar comentarios sobre el numero de vehiculos que posee esta empresa, hay quien dice que 50, hay quien dice que 100, yo la verdad no lo se exactamente dado que por la zona de Ponferrada no los conozco y tambien hace tiempo que pregunte en este hilo si alguien lo sabia pero no obtube respuesta. Es por esto por lo que decidi ir contando los que yo he visto y a ver lo que sale aunque supongo que mas facil rondará los 50 o 60 que los 100. Sin más rollo paso a enumerar los que conozco, varios de ellos andan por el hilo:

6 Irizar Pb ( 5 Mercedes OC-500 y un Scania)
1 Mercedes 0404 Century II
1 Man Century II
1 Scania Century I
1 Probus MC
3 Renault Master ( Dos nuevas y una de las antiguas)
1 Andecar Seneca
1 Mercedes Spica
1 Iveco Unvi abraio
1 microbus Mercedes Noge
1 Indcar Sedna
1 Mercedes Sprinter
2 Peugeot microbus ( no se el modelo pero bastante nuevas)
2 microbuses Mercedes que desconozco la carrocería, uno de ellos es el del mensaje anterior

En total como veis suman 23 vehiculos y la verdad es que tiene gran cantidad de microbuses y una flota variada en cuanto a carrocerias se refiere en la actualidad por lo menos por la zona de Lugo la practica totalidad del transporte escolar lo hacen con microbuses al igual que muchas otras empresas debido al descenso poblacional en el medio rural. En fin es lo que a dia de hoy conozco y por supuesto a lo que añadire novedades si las conozco.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 8:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola. Hace tiempo que tengo esta foto y no la encontraba hasta hoy, la baje de algun foro supongo, es de Ricardo Gomez y se trata de uno de los clasicos de esta empresa que ya hace años que no esta en servicio. Se trata del que fue nº 36 un MAN con carroceria Van Hool y al que ultimamente pusieron un motor de camión segun me comentaron los conductores y tamien comenta Refoiros en este hilo, de 460 cv. La de viajes que hice en el en mi epoca de estudiante, que buenos recuerdos...., en fin ahi queda otra foto más de el aunque hoy estará desguazado.

Imagen

Comentar tambien, no se si alguna vez lo dije que les recuerdo un Setra s-14 haciendo transporte escolar y un Setra S-154 con motor Volvo, pero hace por lo menos 20 años de esto.

Un saludo y Feliz Navidad.

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 10:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

qwer escribió:
Hola. Hace tiempo que tengo esta foto y no la encontraba hasta hoy, la baje de algun foro supongo, es de Ricardo Gomez y se trata de uno de los clasicos de esta empresa que ya hace años que no esta en servicio. Se trata del que fue nº 36 un MAN con carroceria Van Hool y al que ultimamente pusieron un motor de camión segun me comentaron los conductores y tamien comenta Refoiros en este hilo, de 460 cv. La de viajes que hice en el en mi epoca de estudiante, que buenos recuerdos...., en fin ahi queda otra foto más de el aunque hoy estará desguazado.

Imagen

Comentar tambien, no se si alguna vez lo dije que les recuerdo un Setra s-14 haciendo transporte escolar y un Setra S-154 con motor Volvo, pero hace por lo menos 20 años de esto.

Un saludo y Feliz Navidad.

Cierto, ese Vanhooll lleva chasis Pegaso y en sus últimos años le sustituyeron el motor por un MAN.
Respecto al S-154 con motor Volvo, no se si tuvieron varios, pero el que no olvidaré jamás era uno al que después de un golpe frontal bastante serio, lo arreglaron y le pusieron la delantera de un S-215 H :shock: La pena es que no he visto fotos de ese curioso artefacto y no se si alguien le hizo alguna en su día, pero lo cierto es que era todo un espectáculo ver semejante aparato circulando. Habían modificado hasta las puertas delanteras de ambos lados para que todo acoplase correctamente :shock:

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 10:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Refoiros. Al comprar la parte de la empresa La Directa ( hoy del grupo Monbus) allá por 1985 creo que fue en torno a ese año, fue cuando Gonzalez y de la Riva se hizo con la linea regular Lugo- Navia de Suarna ( Concesión V-2006 XG-168 en la actualidad). Al cabo de dos o tres años o quizas menos, metieron en esa linea un Setra S-154 con motor Volvo, un bus de 55 plazas y estuvo en esa linea hasta que fue sustituido en 1994 o 1995 por un Setra S-215 HDH, el mismo del que te cogi la foto que puse en este hilo. Hay que decir que por aquel entonces de los años 90 para hacer esa linea hacian falta dos o tres buses los lunes y los viernes por cuestión del mogollon de gente que habia,sobre todo estudiantes sobre todo en el tramo Lugo- Baralla, luego hacia abajo de Becerreá a Navia pues con uno normalmente les llegaba. Por los años 96 a 99 recuerdo ver otro setra S-154 que es el que tu dices que tenia la delantera de un S-215 que tiene hecho algun domingo o festivo esa linea, pues normalmente iba de Lugo a Ponferrada o de Lugo a Piedrafita do Cebreiro por aquel entonces no hacian el intercambio en Becerreá como hacen en la actualidad donde juntan el que viene de Lugo con el que viene de Ponferrada y luego dan la vuelta el que viene de Lugo vuelve pa Lugo y el de Ponferrada vuelve pa Ponferrada a no ser un dia que otro que quieren traer un bus de Ponferrada y aprovechan a hacer la linea con el de paso que viene. Por desgracia no tengo ninguna foto de esos setras.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 10:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No se si tuvieron mas VanHooll de esos, al menos uno parecido lo veía cada vez que iba a la estación de autobuses de Lugo allá por mis años mozos, jejeje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 380 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora