www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

LA REGIONALVSA
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=74&t=7284
Página 6 de 33

Autor:  aelarza [ Jue Sep 27, 2007 10:25 pm ]
Asunto: 

diego hernán escribió:
No Antonio; el de la izquierda tiene matricula VA-3400- AD, fíjate bien, amplia la foto y lo verás mejor.

Saludos



Perdona, Diego. Tienes más razón que un santo.

¿Sabes qué me ha pasado? Que me pareció que la foto del VA-3400-AD era la misma que la del VA-6390-Z que tienes colgada más arriba en este mismo post. El autocar está colocado en la misma posición, el fondo es parecido, y por eso no agrandé la fotografía para comprobar la matrícula.

Por lo que veo, entonces, La Regional tiene, al menos, 3 Ugarte CX Elite. Pedazo de flota que tienen, ¿no? ¿Cuántos autocares serán aproximadamente?

Autor:  diego hernán [ Jue Sep 27, 2007 10:36 pm ]
Asunto: 

aelarza escribió:
diego hernán escribió:
No Antonio; el de la izquierda tiene matricula VA-3400- AD, fíjate bien, amplia la foto y lo verás mejor.

Saludos



Perdona, Diego. Tienes más razón que un santo.

¿Sabes qué me ha pasado? Que me pareció que la foto del VA-3400-AD era la misma que la del VA-6390-Z que tienes colgada más arriba en este mismo post. El autocar está colocado en la misma posición, el fondo es parecido, y por eso no agrandé la fotografía para comprobar la matrícula.

Por lo que veo, entonces, La Regional tiene, al menos, 3 Ugarte CX Elite. Pedazo de flota que tienen, ¿no? ¿Cuántos autocares serán aproximadamente?


No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).

Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)

Saludos.

Autor:  pol [ Jue Sep 27, 2007 10:39 pm ]
Asunto: 

Acaban de llegar ahora mismo los tres farebus con motor irisbus de solo 330 cv les he estado viendo por dentro y se nota a la legua que lleva el mismo estilo de andecar.De lo poco que me he podido fijar llevan los mismos asientos que los noges nuevos.Espero poderles hacer fotos muy pronto y poderlas colgar.

Autor:  aelarza [ Jue Sep 27, 2007 10:41 pm ]
Asunto: 

diego hernán escribió:
No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).

Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)

Saludos.



Bastante numerosa la flota, sí señor.

¿Cuáles son los servicios que realiza? Fundamentalmente, línea regular de corto recorrido, ¿verdad? Supongo que con esa potencia de motores les irá bien.

Autor:  TODOBUSES [ Jue Sep 27, 2007 10:41 pm ]
Asunto: 

Buena flota, si señor, 150 coches. Y es raro ver ya tanto Cx Elite junto, no se vieron muchos ni en su tiempo, pues ahora....

Autor:  aelarza [ Jue Sep 27, 2007 10:42 pm ]
Asunto: 

pol escribió:
Acaban de llegar ahora mismo los tres farebus con motor irisbus de solo 330 cv les he estado viendo por dentro y se nota a la legua que lleva el mismo estilo de andecar.De lo poco que me he podido fijar llevan los mismos asientos que los noges nuevos.Espero poderles hacer fotos muy pronto y poderlas colgar.



Gracias por la información. Esperamos ver esas fotos pronto.

Un saludo.

Autor:  MAN [ Jue Sep 27, 2007 10:42 pm ]
Asunto: 

Me alegro de que esten ya por alli los califas, la verdad cuando los vi en las intalaciones de Farebus no tenia ninguna firma del cachis, entontes son iveco-iribus con poquito motor, sera para el servicio regular.

Autor:  aelarza [ Jue Sep 27, 2007 10:43 pm ]
Asunto: 

TODOBUSES escribió:
Buena flota, si señor, 150 coches. Y es raro ver ya tanto Cx Elite junto, no se vieron muchos ni en su tiempo, pues ahora....



No entiendo por qué no tuvo buena venta el Ugarte CX Elite porque no es un autocar feo.

Autor:  diego hernán [ Jue Sep 27, 2007 10:43 pm ]
Asunto: 

pol escribió:
Acaban de llegar ahora mismo los tres farebus con motor irisbus de solo 330 cv les he estado viendo por dentro y se nota a la legua que lleva el mismo estilo de andecar.De lo poco que me he podido fijar llevan los mismos asientos que los noges nuevos.Espero poderles hacer fotos muy pronto y poderlas colgar.


Hola Pol;

Dudas resuelta, los tres matriculaciones de ayer también corresponden a ellos.
Bueno Antonio, como te dije cuando pusiste la foto, me estrañaba mucho que
sólo compraran uno, por lo que dice Pol son TRES CALIFAS.

Gracias Pol. Saludos.

P.D Pol ¿eres de Valladolid?

Autor:  pol [ Jue Sep 27, 2007 10:48 pm ]
Asunto: 

La verdad es que la regional nunca ha tenido muy buenos autobuses.Suelen tener carrocerias baratas o motorizaciones tambien baratas.Sacaron los pies del tiesto comprando los sunsundegui de quince metros y 420cv.Tambien porque les compensaba son autobuses que han metido 67asientos y lo normal son 55son 12 asientos mas por autobus,de todas formas no se puede meter un motor mas pequeño en 15 metros.

Autor:  diego hernán [ Jue Sep 27, 2007 10:55 pm ]
Asunto: 

aelarza escribió:
diego hernán escribió:
No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).

Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)

Saludos.



Bastante numerosa la flota, sí señor.

¿Cuáles son los servicios que realiza? Fundamentalmente, línea regular de corto recorrido, ¿verdad? Supongo que con esa potencia de motores les irá bien.


En línea regular tiene un montón de líneas. Te enumero las más importantes;

Valladolid-Dueñas-Palencia (6 coches de 15 metros asignados más los normales)
Valladolid-Tordesillas-Toro-Zamora (2 coches de 15 metros más los normales)
Valladolid-Serrada-La Seca-Rueda-Medina del Campo
Valladolid-Peñafiel-Aranda de Duero
Valladolid-Santovenia-Cabezón
Valladolid.Fuelsaldaña-Mucientes-Cigales.
Palencia-Venta de Baños-Tariego.

Bueno Antonio tienen más líneas, pero digamos que estás son las mas importantes.
Tambien hacen la Renault (creo que tienen como unos 15 coches haciendo cada día
esta fábrica), Indal (otra fábrica importante de Valladolid), Helios...etc. Llevan a equipos
deportivos como el Balonmano Valladolid (liga Asobal, vamos primera división para que nos
entendamos) El Atlético Tordesillas, A.D. Made de Medina del Campo, etc etc.

Estos son algunos de los servicios que hacen, aunque como es lógico ,hacen más.

Saludos; Diego.

Autor:  diego hernán [ Jue Sep 27, 2007 11:20 pm ]
Asunto: 

pol escribió:
La verdad es que la regional nunca ha tenido muy buenos autobuses.Suelen tener carrocerias baratas o motorizaciones tambien baratas.Sacaron los pies del tiesto comprando los sunsundegui de quince metros y 420cv.Tambien porque les compensaba son autobuses que han metido 67asientos y lo normal son 55son 12 asientos mas por autobus,de todas formas no se puede meter un motor mas pequeño en 15 metros.


Es verdad que las motorizaciones nunca han sido muy potente (entorno a los 340 CV), pero
en parte es normal, pues las líneas regulares que tienen no son muy largas (la más larga la de Zamora tiene 98 kilometros)
No sacaron los pies del tiesto comprando los Sunsundegui 15 metros, lo que pasa es que la
línea tiene una gran cantidad de viajeros diarios y necesitaban unos coches con esa capacidad.
Todo coche de 15 metros con menos de 420 CV (que creo que no les hay) iría el coche ahogado.

En cuanto a las carrocerías, han tenido de todo, Irizar, Castrosúa, Ugarte, y ahora Sunsundegui,
Noge, Andecar, Hispano.

Saludos

Autor:  aelarza [ Vie Sep 28, 2007 9:32 am ]
Asunto: 

¡Ostras! 15 autocares haciendo la Renault. ¡¡¡Pues sí que hay gente allí trabajando!!! :shock: :shock: :shock:

Autor:  diego hernán [ Vie Sep 28, 2007 1:01 pm ]
Asunto: 

aelarza escribió:
¡Ostras! 15 autocares haciendo la Renault. ¡¡¡Pues sí que hay gente allí trabajando!!! :shock: :shock: :shock:


A estos de La Regional, habría que sumar los de Cabrero (unos 32), los de Linecar y
los de Alsa. Estas dos últimas empresas sinceramente no sé cuantos pueden tener,
pero sí te digo que muy pocos (tres o cuatro cada una).

La Renault ya no es lo que era, cada vez tiene menos trabajadores. Entre la fábrica
de Valladolid y la de Palencia puede haber unos 10.000.

Cuando consiga fotografiar los coches nuevos lo pondré.

Saludos; Diego.

Autor:  pol [ Mar Oct 02, 2007 10:28 pm ]
Asunto: 

Mañana 3 de octubre es la presentación del nuevo autobus de la regional para el balonmano valladolid a las 12 de la mañana.
Tiene una rotulación especial en honor al equipo de balonmano.Es un volvo de los nuevos con carroceria noge y cambio automatico.

Página 6 de 33 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/