Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 8:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Bueno, en vista de que os estais pasando con los ejemplares modernos :wink: (en serio: muy buenas fotos), voy a poner un par de inyecciones de Historia Antigua de Alsa:

1. Dos Saurer de la línea Oviedo-La Coruña, en Luarca hacia 1930:
Imagen


2. El coche nº 83 (Pegaso Z-404 / Seida M-185431) después de un susto, hacia 1959-60:
Imagen  

Al que pueda decirma qué modelo son los Saurer le quedaré muy agradecido (y obtendrá Sobresaliente en la susodicha Historia :) )

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 7:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hoy me topé de nuevo con el Mercedes-Benz O350 Ex-ALSA y aproveché para hacerle fotos nuevas debido a que la ultima vez no se pudo hacer mucho visto que estaba cogido entre 2 autocares. Ahí os van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y también os hice una foto del botón para abrir las puertas en caso de emergencia que testimonia del origen español del vehiculo
Imagen
Saludos

PD: las viejas fotos fueron reemplazadas por estas


Última edición por Ivan el Sab Ene 07, 2006 5:40 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 11:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Hola amigos,pues resulta que buscando en internet,encontré un MB O 404 de Alsa con carrocería original Mercedes que está en venta.Creo que no han tenido muchos,en España no he visto ninguno.Aparece con una decoración distinta a la" nacional".Por cierto,alguien reconoce el lugar de la foto?.
Imagen
Tengo tambien algunas fotos que hice el jueves pasado en la estación de autobuses de Oviedo y que os pondré,pero tengo un problema:como puedo poner mi firma en ellas?? :roll:
Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Mira que os voy a dar... Me sacais de cada elemento capturado en Ginebra que me dais envidia! Gracias pero que muchas por esa fotazo Tecnobus 8)
Sobre la firma, lo mejor para eso es usando Photoshop que luego te da posiblidad de modificar el texto, cambiarlo de sitio, etc... Si no lo tienes, dime entonces cual editor de imagen tienes e ya veremos lo que se puede hacer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 9:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Visto que mi intención era bajar al centro de la ciudad, fui a pillar el autobus en la cabecera de las líneas 20 y 27, ubicada al lado de una de las dos aduanas ginebrinas situadas un una autovía. Y en dicha aduana vi parado un vehiculo de ALSA (los controles de aduanas en líneas internacionales son sistematicos) cuyo modelo nunca vi por esta zona. Me di prisa en subirme en el autobus y os puedo garantizar que me pase todo el recorrido desde la cabecera hasta la parada flipando con el miedo de perdermelo. Pero la suerte estaba presente: llegué a la estación de autobuses y 15 minutos más tarde, nos aparecía el bicho tanto solicitado. Con todos ustedes, un Volvo-Sunsundegui B12B :26:

Imagen
Imagen
Imagen

Siento no poder ofrecer más fotos como del frontal y del lateral derecho. Es que el autocar ya no se marchó (me pareció raro ya que la línea va hasta Zürich) y delante había la valla y coches aparcados. Y en los lados ya no os digo: un arbol en cada uno! Ojalá a la proxima os pueda ofrecer fotos de mejores tomas
Saludos


Última edición por Ivan el Sab Ene 07, 2006 5:41 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 12:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Ivan, cualquier día la policía de Ginebra se va a poner a investigar qué haces sacando fotos de autocares de línea; por tu bien espero que entiendan que existe la afición, o manía, por los vehículos industriales. :)
Tienes esa plaza controladísima, y la estás haciendo famosa entre nosotros.

Para cambiar de escenario, esta foto que apareció ayer en un periódico de Madrid:
Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 12:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues no sé, si los japoneses tienen derecho a fotografiar rosales, digo yo también tendré derecho a fotografiar autocares no? :twisted: Además los que más temo son los conductores de Muñoz, ya que nunca sé como reaccionarán (la primera vez, cuando fotografié el DAF-Irizar, me pegó un susto el tío cuando se acercó a mí :shock:)
Muy chulo tambien el Setra 3 ejes 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 12:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
tecnobus escribió:
Hola amigos,pues resulta que buscando en internet,encontré un MB O 404 de Alsa con carrocería original Mercedes que está en venta.Creo que no han tenido muchos,en España no he visto ninguno.


Hola,

en 2001 compraron tres. El de las fotos de Ivan es uno de ellos. Otro ha sido vendido también (1965). Y el tercero, el 1966, compañeros mios lo han llevado en la linea Madrid-Valladolid (hace apenas una semana). Yo nunca lo he visto ya que no suele dormir en Madrid :( Yo creo que es el único Mercedes "integro" y de Alsa circulando por España.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 2:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
SX1 escribió:
El de las fotos de Ivan es uno de ellos.


Siento contradecrite Fernando, pero el de mis fotos es un O350 :?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2005 9:40 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 8:44 pm
Mensajes: 289
Tienes razon Ivan, confundí O404 con O350. :shock: :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2005 12:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Jejeje no pasa nada. Para serte sincero, a mí me ocurre a veces también de cofundir dichos modelos cuando los cito en el foro o en el grupo Yahoo :30:
Saludos flaneros :wink: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un O-303
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 9:10 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pocos quedan de estos por Cartagena, al menos este ALSA 926 quedó fichado. Dedicado para Iván. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Oh! Maravilla! Otro O303 de ALSA! :26:
Me acuerdo todavía aún del largo trayecto que tenían que recorrer por la N-525 (Benavente-Santiago) ya que la A-52 (Benavente-Vigo) todavía no existía (era el unico cacho por nacional junto al de la N-I entre Vitoria y San Sebastián) y de esos pasajes por pueblos tipicamente gallegos y castellanos. Que recuerdos :roll: Muchisimas gracias Isidoro 8)
Saludos

PD: linkeado desde la web de ALSA: un O303 en Ginebra Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 10:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Hola amigos,pues este es uno de los últimos ALCOTÁN que adquirió ALSA, ya que la serie 900 corresponde a los VITA.Por lo que veo está rematriculado,pero la numeración no creo que se la hayan cambiado.
o quizas sí?? :roll:
Saludos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola Alberto
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 11:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
En las gomas de los guardabarros ponía Hispano y en cuanto a la matrícula, creo que sí que está rematriculado.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log