Fecha actual Jue May 23, 2024 4:00 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 10:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por las fotos, Manubus79 :wink:

¡Y bienvenido al foro! Yo soy de Córdoba capital.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 4:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Saludos aelarza yo vivo en Priego y subo bastante por Córdoba a coger el secorbus,socibus para Madrid,otras veces pues segun me da pues me voy en el Daibus de Málaga por Lucena.Y otras veces pues me voy a Granada con la Alsina a pillar la Conti.Pido perdon a los usuarios del foro porque mi intencion no era crear un nuevo tema :oops: .Como soy nuevo pues meti la pata.Pido desde aqui disculpas a todos los usuarios,ya que mi intencion era colgar las fotos en el foro de socibus creado expresamente para ello. Y Bueno las fotos no eran del todo lo lo buenas que yo quisiera,las proximas seran mejores y las pondre en su foro correspondiente.
Saludos a todos desde Priego :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 4:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
manubus79 escribió:
Saludos aelarza yo vivo en Priego y subo bastante por Córdoba a coger el secorbus,socibus para Madrid,otras veces pues segun me da pues me voy en el Daibus de Málaga por Lucena.Y otras veces pues me voy a Granada con la Alsina a pillar la Conti.Pido perdon a los usuarios del foro porque mi intencion no era crear un nuevo tema :oops: .Como soy nuevo pues meti la pata.Pido desde aqui disculpas a todos los usuarios,ya que mi intencion era colgar las fotos en el foro de socibus creado expresamente para ello. Y Bueno las fotos no eran del todo lo lo buenas que yo quisiera,las proximas seran mejores y las pondre en su foro correspondiente.
Saludos a todos desde Priego :wink:



No te preocupes; esos fallos son habituales al principio.

Te agradezco mucho las fotos, porque el otro día vi salir de Córdoba un Irizar PB de Socibus, pero lo vi a lo lejos y no estaba seguro si era o no un PB; como siempre habían comprado Sunsundegui...

Pensaba que había escrito el comentario en el post de Socibus, pero veo que no. Vamos, yo creo que llegué a escribirlo, pero no le daría al botón ENVIAR y no salió publicado. Como ves, a pesar de que llevo en el foro casi un año, también comento fallos. Jejejeje. :oops:


Si los administradores pueden, podrían incorporar este hilo al post de Socibus, y aquí paz y después gloria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 4:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Hola aqui os pongo otra foto del irizar pb nuevecito de socibus.De nuevo pido disculpas por crear un nuevo tema :oops: Y perdonad la calidad de la imagen ,las proximas fotos tendran mas calidad Saludos Imagen :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Ciertamente es una curiosa adquisición, de esas que no se esperan. Quizás este autocar sea el único de este tipo (quizas no?) que recibe Socibus, a sugerencia de alguna de las empresas socias, quien sabe, lo cierto es que no hace tanto que compraron unidades del Beulas Cygnus. De todos modos apuesto porque seguirán llegando Sunsundeguis

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Bienvenido manubus79 :wink: , has empezado con buena novedad je, je.

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 11:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Sunsundegui Sideral 2000:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 3:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Hola he vuelto a cazar a irizar pb de Socibus.Efectivamente es el Nº 265.Este viernes como todas las semanas iba a coger el bus para pasar el finde en casa,cuando me lleve una grata sorpresa.El autobus que me tenia que llevar a Córdoba era ni mas ni menos que el irizar pb de socicbus :shock: :shock: .No me lo esperaba despues de viajar tanto en los susundegui sideral.Pero ahi no acaba la cosa,de camino nos cruzamos con otro pb de socibus :shock: :shock: asi pues confirmado tienen dos pb.Aqui os mando unas fotillos que tire al 265 en el area de servicio de Guarroman que es donde hacen la parada los buses de Socibus y Daibus.Espero que os gusten,saludos :wink: [url=http://subefotos.com/ver/?59cbbabb3a0a81f9d327bc1279bf514do.jpg] Imagen
ImagenImagen[/url[url=http://subefotos.com/ver/?839e28ddb161064688c416c13cb69eb5o.jpg] Imagen

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 5:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Aqui teneis un clasico de Socibus.Me imagino como quedaria el pb con estos coloresImagen

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 6:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Bienvenido, manubus79, muy buenas fotos, gracias.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 7:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
MAN escribió:
Bienvenido, manubus79, muy buenas fotos, gracias.



Y como usuario, que coche te gusta más el Sideral o el Pb??, me parece que con el C-38 quedan un poco cortos de potencia para un recorrido tan largo, no??

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Estos nuevos Pb de Socibus he visto alguno por Madrid el viernes y no están mal, están bonitos, lo único que no me gusta tanto es que vaya sobre irisbus.

SALUDOS :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Buenas fotos, Manubus! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonitas fotos a los nuevos autobuses del Socibus, muchas gracias ManuBus por ponerle las fotos.

P.D.: el motor C-38 del irisbus si son cortos pero es un buen motor, suena bien.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 11:02 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Saludos a todos, respondiendo a Salva Scania, la verdad es que el bicho tiro bastante bien todo el camino,es mas el chofer le metio bastante candela y en la rampa antes de llegar a Santa Elena en despeñaperros subio bastante bien y adelantando camiones.Y mi opinión de viajero la verdad, he viajado en casi todos los carroceros y no hay tanta diferencia de unos a otros desde mi humilde opinión, me gustan tanto susundegui sideral como el irizar pb. En comodidad tienen la misma separacion de asientos y la verdad como diseño me gusta mas el pb.Espero haberte respondido a tus dudas con acierto.Saludos :wink:

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log