Fecha actual Vie May 02, 2025 1:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 8:20 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Éste es un Van Hool pintado de Eurolines (creo que se lo compraron a ellos) de la Empresa Miralles (no sé como se llama ahora, creo que se fusionó con Puerto) de Valencia. Es en Marruecos, en pleno desierto (Tinerhir) en 2.005...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gracias por la foto muy bonito el paisaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:50 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aquí os coloco algunas obtenidas de la red. Se que no tiene mucho merito, pero quedan para la "colección".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 3:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdón por las dos fotos "hipergrandes" que se me han colado; no me he dado cuenta. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mi madre, la cantidad de bichos enormes circulando por ahí! Gracias por las fotos.

Una pregunta: por qué unos llevas el techo de naranja, otros de amarillo y el resto no?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 7:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
Mi madre, la cantidad de bichos enormes circulando por ahí! Gracias por las fotos.

Una pregunta: por qué unos llevas el techo de naranja, otros de amarillo y el resto no?

Gracias

Los de amarillo, por ejemplo, y creo no equivocarme, son de una empresa gallega que se llama "Monbus". Dejan la parte de arriba con sus colores originales para que sean identificativos. Imagino que lo mismo pasa con otros colores. De hecho, si te has fijado, hay un Setra de Hnos. Arriaga de Vitoria que viene entero en color crema o "beige", en vez de blanco como suele ser habitual.
Otras empresas, por el contrario, como Autocares Puerto de Valencia o Crisbus de Murcia, destinan un coche para hacer las rutas Eurolines y se pinta totalmente de blanco, apareciendo, si acaso, el nombre y los datos de la empresa sobre dicho fondo blanco.
Me alegro de que te hayan gustado. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 7:55 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

¡Un Sideral de Crisbus que refuerza a Eurolines! La foto sería de poquito antes de que desapareciese la empresa, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿¿Crisbus desaparecida?? Si así fuere debía ser hace muy poco tiempo, pues sigo viendo algunos de sus buses circular por Murcia, es más, ese Sideral lleva más de dos años con la decoración propia de Crisbus.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya ves, Alejandro.

Además, no hará ni tres semanas que vi por Córdoba un Andecar Séneca de Crisbus con los colores de la Federación de Fútbol de Murcia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 11:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola amigos, un saludo para todos. Especialmente para aelarza, que sé que habrá visto estas mismas fotos en mi "tema" principal; pero, como ya sabeis, las pongo aquí también por ser específicas de este tema.
El otro día comentábais entre los compañeros sobre un "Eurolines" de una empresa murciana (Crisbus). Pues bien, aquí teneis otro fotografiado esta mañana en la Estación Marítima del Puerto de Almería.
En esta ocasión se trata de un Irizar Century II, Scania, de Aracil (de la localidad murciana de Abanilla), cubriendo la ruta España-Marruecos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 8:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por esas fotos Mompi, estos buses de Aracil que hacen estas lineas deben estar cargadisimos de kilometros, cosa lógica, es raro verlos parados jeje...Otra empresa murciana que realiza servicios a Eurolines es Torre Alta. Crisbus en la actualidad no efectúa este tipo de actividad.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:45 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Debo de haberme confundido, yo estaba seguro de que Crisbus había sido absorbida por otra empresa o había desaparecido hace tiempo, además hace tiempo que no veo ningún bus de ellos por ahí... pero estaré equivocado, mis disculpas. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 12:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
Gracias por esas fotos Mompi, estos buses de Aracil que hacen estas lineas deben estar cargadisimos de kilometros, cosa lógica, es raro verlos parados jeje...Otra empresa murciana que realiza servicios a Eurolines es Torre Alta. Crisbus en la actualidad no efectúa este tipo de actividad.

De nada paisano. Lo de Torre Alta, de Molina de Segura, ya lo sabía; incluso, si no me equivoco, he visto algún autocar suyo en la Estación de Autobuses de Murcia haciendo una ruta a Avignon (Francia) para Linebus. Ahora, cuando vaya a Murcia en Semana Santa, a ver si paso por la Estación y me tropiezo con alguno. Por cierto, Torre Alta tenía en mi época de conductor, unos autocares que daba miedo verlos, de viejos; sin embargo, de un tiempo a esta parte se han hecho con una flota bastante maja e interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 10:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Century de Aracil esta haciendo la Linea Gerona-Oujda si es que se escribe asi.... En Almeria embarca hacia Nador.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 8:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Una foto de Eurolines/Monbus realizando la linea Barcelona-Amsterdam. Foto tomada el miercoles pasado en la Gran Via en Barcelona

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora