Pues si Alejandro! Se me había pasado comentar lo del Eurostar LU-P de El Rapido de Mondoñedo, cierto que lo tuvo...de todas formas esos tres Beulas los vi poco, a lo sumo dos o tres veces a cada uno. Sobre de si Eugenio Muiños vendió el Andecar a Hnos. Alcazar o al revés no sabría decirte...

Y lo del Camelsa...pues tampoco; Antas de Ulla no me pilla en mi comarca y como tampoco se prodigaban mucho en visitarla cuando yo era pequeño pues no tengo mucha información antigua sobre esta empresa...pero por la decoración que porta pues podría pasar perfectamente por integrante de su flota en su época. Por cierto, Alejandro...y murcianos que acabasen en Lugo o provincia? Por cercanía se lo del Camelsa Yhetero de Martínez de Totana que vino a Autobuses de Viveiro pero desconozco algún caso mas...
Sobre lo de Beulas en la provincia de Lugo que dice Everest...pues yo también recuerdo además de los Eurostar de El Rapido, pues otro Eurostar matriculado LU-K de Rodríguez de Foz, un Stergo con placas B-GC de Ferreirin, no se si comprado nuevo o no, que acabo sus días en Autobuses de Viveiro, el que fue a parar a Gonzalez de Mazaricos y otro más que era LU-L o LU-P (creo que uno de ellos es el que tu comentas Everest), otro Beulas de Llano de Villalba y matricula LU-H, Darriba de Cospeito tuvo varios Beulas LU-L y LU-M y asi pensando, pensando no recuerdo ninguno mas...
Nada mas, saludos.