Fecha actual Sab May 03, 2025 12:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 9:45 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.
A propósito de eso de la guagua del Tenerife, pregunto: se nombró una guagua de TITSA cortada y adaptada para la ocasión? Lo digo porque en Tenerife la empresa PALUPER dispone de 3 Ayats doble piso descapotable haciendo servicios para el SIAM PARK en el sur de la isla, y no sería de extrañar que utilicen estas guaguas, ya que las notas de prensa se nombra guagua descapotable. Yo me inclino más por ésta última opción.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 9:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lo que me dijeron es que Titsa había cedido una guagua y la estaban cortando :102:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 10:18 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Lo que me dijeron es que Titsa había cedido una guagua y la estaban cortando :102:

OK, pues entonces es esa la idea. Tampoco me extraña, porque ni el Tenerife ni el Cabildo tienen un duro copmo para alquilar servicios a terceros.

Hacemos porra para ver que guagua será?
Yo tengo mis dudas entre un Vanhool A600 (ex-urbano de Santa Cruz) y algún Castrosua de los interurbanos retirados recientemente.
Vamos, no creo que se les ocurra cortar alguno de los Irizar...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 11:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ok..pues nada a ver si lo pillamos en algún lado. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 12:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me inclino, poe el viejo 4328, que estaba en Cuevas Blancas, como esa guagua no la va a comprar nadie, y no la van a guardar para el museo, que es lo que deberían, me da que esla elegida

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 12:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Voy a poner dos fotos que tiene 18 añitos, hechas en el puerto de Amberes, donde se ven parte de un pedido de nuestra empresa, de guaguas ya retiradas
Imagen
Imagen

Fotos Cortesía de Lourent Houbert

Que buena pinta tenían en aquel 1991

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué buenas fotos para el recuerdo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Imagen

Fíjate en una cosa curiosa del A600. No lleva panel BKB, y aqui si lo llevaban todas las unidades del A600.
Conclusion, se lo colocaron aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

E.I.T. escribió:
LOLO (TF) escribió:
Imagen

Fíjate en una cosa curiosa del A600. No lleva panel BKB, y aqui si lo llevaban todas las unidades del A600.
Conclusion, se lo colocaron aquí.

Si y esta serie de los 71XX, era la que tambien llevaba los BKB grandes, con lo que tambien se los tuvieron que poner aqui

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

A mi no me extrañaría nada que sea una de los Vanhool Interurbano como el de la fantástica foto que puso Lolo.

Como bien dice EIT, si cortan uno de los Irizar es para cortarles la cabeza a ellos, lo lógico es que regalen una de las guaguas que ya no tengan mucha salida en el mercado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 9:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Señores me da que la guagua que utilizará el Tenerife en sus festejos es un Ayats de los de Paluper (Siam Park). Esta tarde estaba en los alrededores de la Plaza de España dando una vuelta,me imagino para comprobar si cabe por la zona. Pero no descartemos un ex-Titsa. A ver si ese "pajarito"que conoce Tinerfe nos confirma si es un EX-Titsa. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 11:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Señores me da que la guagua que utilizará el Tenerife en sus festejos es un Ayats de los de Paluper (Siam Park). Esta tarde estaba en los alrededores de la Plaza de España dando una vuelta,me imagino para comprobar si cabe por la zona. Pero no descartemos un ex-Titsa. A ver si ese "pajarito"que conoce Tinerfe nos confirma si es un EX-Titsa. Saludos.

Estas fotos las saque esta tarde como bien dije antes creo que sera este el del Tenerife.

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 2:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
chineita escribió:

Estas fotos las saque esta tarde como bien dije antes creo que sera este el del Tenerife.

ImagenImagen

Pues se confirma que la guagua que llevará al Tenerife(DM) es la que pille yo en la tarde del Jueves 11 y asi consta en el Diario de Avisos.
Imagen
Y perdonar por la pesadez de este tema y ponerlo aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 7:48 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Yo también lo pude ver ayer aparcado en frente del Auditorio, al final se ve que se han decantado por una guagua mucha más vistosa.

Pero la pregunta que me viene a la cabeza es si la dejaran con esa decoración, ya que quitársela supondría un desembolso y luego deberían volver a pintarla o por el contrario dejarla así y hacerle una publicidad gratuita al Siam Park.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 9:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Pero la pregunta que me viene a la cabeza es si la dejaran con esa decoración, ya que quitársela supondría un desembolso y luego deberían volver a pintarla o por el contrario dejarla así y hacerle una publicidad gratuita al Siam Park.

Las guaguas son de la empresa PALUPER, y los servicios de estos vehiculos son contratados por SIAM PARK. La decoracion de la guagua es en base a vinilo, que es como una gran pegatina pero mucho mas resistente. Lo mismo le colocan vinilo encima del vinilo de SIAM, pero les puedo confirmar que "forrar" una guagua entera con vinilo es carísimo y vuelvo al dato de que el TETE y Melchior no tienen pasta.
Como dato les cuento que en las guaguas de TITSA, en la mayoria de ocasiones, resulta mas caro la produccion del vinilo que la tarifa de publicidad.

La duda que me salta es quien se llevará el agradecimiento por el "préstamo" de la guagua: el señor loro o el señor paluper?

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora