Alejandro CT escribió:
Maravillosas las fotos de este mítico modelo que tan buenos resultados dió. Shofer, exactamente el coche que digo estuvo unos pocos meses, allá por 2005, ya tenía sus años pero estaba impecable, es bastante probable que fuera el sustituto del 926 en aquellos tiempos...El que si que recuerdo hecho polvo es al pobre 850, además de al 1021, no han sido coches precisamente mimados por la empresa. El que supongo recordarás era el 695, otro Alcotán matricula MU-AS al cual le perdí la pista antes que al 850 y al 926, nunca he podido ver una foto de ese coche a pesar de que me encantaba. De los anteriores Alcotanes que estuvieron por aquí ya no me acuerdo exactamente de los números, los había con matricula O-AH, MU-AU, MU-BP, MU-CD, MU-CH, incluso un MU-AK (creo recordar que era el 572) el cual lo bajaban de Alicante en veranos. En cuanto a Irizar Everest recuerdo que tenían por temporadas al 456 (O-AH) y al 667 (A-BB) pero esos ya hace más años que no los veo, al igual que al 676 (era un Obradors Mercedes MU-Y) o al 683 (un Alfredo Caetano, también Mercedes MU-AJ)...que recuerdos aquellos coches...
OS dejo uno mas nuevecillo de los que hablo, el 2097 asignado a las líneas Murcia-Madrid

El 695 era una máquina!!! Estuvo casi siempre en La Manga (se podría ver aparcado por la gasolinera de Cabo de Palos, como el MU-CD, el 851)
El 695 tuvo mucho tiempo el limitador roto y las veces que lo cogí, a veces me tenían que avisar... Muchaaaaaacho, que vas a romper el tacógrafo!!! te pponías a 120 sin enterarte...
La verdad es que ni éste, ni el 1021, ni el 850, casi ninguno estaba cuidado. Sólamente los coches que no "cambiaban de manos" mucho, como el 851, el 793 o el 1107, los que tenían un conductor fijo, estaban un poquito mejor...