Fecha actual Sab May 03, 2025 6:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 10:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ruben_Pely escribió:
El 569 con matricula extranjera...
Imagen

Anda que de tu foto a esta, no ha llovido ni nada... un ex-Supra nada menos...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 11:21 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Curiosa foto la del Alsa en alguna zona de los paises del este(tal vez la antigua Rusia), lo cierto es que viendo la foto, y aunque aun no esta muy estropeado, al menos exteriormente, supongo que se ira deteriorando por falta de mantenimiento y acabará siendo un autentico"cascajo". Parece que hay autobuses que no deberian de acabar asi............

Hace mucho tiempo que perdi la pista a este, la foto esta hecha en Laredo en mayo de 1999, hace casi 10 años. Aqui se le veia muy bien de carroceria.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 3:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

C de R escribió:
Curiosa foto la del Alsa en alguna zona de los paises del este(tal vez la antigua Rusia), lo cierto es que viendo la foto, y aunque aun no esta muy estropeado, al menos exteriormente, supongo que se ira deteriorando por falta de mantenimiento y acabará siendo un autentico"cascajo". Parece que hay autobuses que no deberian de acabar asi............

Hace mucho tiempo que perdi la pista a este, la foto esta hecha en Laredo en mayo de 1999, hace casi 10 años. Aqui se le veia muy bien de carroceria.

Imagen

la matricula ke lleva es de bien principios del año ´92 de seguir en circulacion tendria ya 17 años

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 4:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que guapo :smile:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 6:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por la foto C de R. Este Alsa poco despues de que le hicieras la foto fue rematriculado, pasando a la zona occidental de Asturias cuando se jubilaron los Maiso, donde se jubiló hace unos dos años cuando caducó para escolares.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 11:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Mira que hay formas de sacar a un autobus, y al final casi...casi desde la misma perspectiva, el mismo lado el mismo corte de foto y con la rueda mirando hacia el fotografo.....curioso.
No sabia que le hubieran dado de baja, esperemos que siga funcionando aunque sea en otro pais. La ultima vez que lo vi fue en Leon en el año 92, supongo que haciendo algun Leon-Santander por el puerto de San Glorio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 4:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Maravillosas las fotos de este mítico modelo que tan buenos resultados dió. Shofer, exactamente el coche que digo estuvo unos pocos meses, allá por 2005, ya tenía sus años pero estaba impecable, es bastante probable que fuera el sustituto del 926 en aquellos tiempos...El que si que recuerdo hecho polvo es al pobre 850, además de al 1021, no han sido coches precisamente mimados por la empresa. El que supongo recordarás era el 695, otro Alcotán matricula MU-AS al cual le perdí la pista antes que al 850 y al 926, nunca he podido ver una foto de ese coche a pesar de que me encantaba. De los anteriores Alcotanes que estuvieron por aquí ya no me acuerdo exactamente de los números, los había con matricula O-AH, MU-AU, MU-BP, MU-CD, MU-CH, incluso un MU-AK (creo recordar que era el 572) el cual lo bajaban de Alicante en veranos. En cuanto a Irizar Everest recuerdo que tenían por temporadas al 456 (O-AH) y al 667 (A-BB) pero esos ya hace más años que no los veo, al igual que al 676 (era un Obradors Mercedes MU-Y) o al 683 (un Alfredo Caetano, también Mercedes MU-AJ)...que recuerdos aquellos coches...

OS dejo uno mas nuevecillo de los que hablo, el 2097 asignado a las líneas Murcia-Madrid
Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 5:41 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Alejandro CT escribió:
Maravillosas las fotos de este mítico modelo que tan buenos resultados dió. Shofer, exactamente el coche que digo estuvo unos pocos meses, allá por 2005, ya tenía sus años pero estaba impecable, es bastante probable que fuera el sustituto del 926 en aquellos tiempos...El que si que recuerdo hecho polvo es al pobre 850, además de al 1021, no han sido coches precisamente mimados por la empresa. El que supongo recordarás era el 695, otro Alcotán matricula MU-AS al cual le perdí la pista antes que al 850 y al 926, nunca he podido ver una foto de ese coche a pesar de que me encantaba. De los anteriores Alcotanes que estuvieron por aquí ya no me acuerdo exactamente de los números, los había con matricula O-AH, MU-AU, MU-BP, MU-CD, MU-CH, incluso un MU-AK (creo recordar que era el 572) el cual lo bajaban de Alicante en veranos. En cuanto a Irizar Everest recuerdo que tenían por temporadas al 456 (O-AH) y al 667 (A-BB) pero esos ya hace más años que no los veo, al igual que al 676 (era un Obradors Mercedes MU-Y) o al 683 (un Alfredo Caetano, también Mercedes MU-AJ)...que recuerdos aquellos coches...

OS dejo uno mas nuevecillo de los que hablo, el 2097 asignado a las líneas Murcia-Madrid
Imagen

El 695 era una máquina!!! Estuvo casi siempre en La Manga (se podría ver aparcado por la gasolinera de Cabo de Palos, como el MU-CD, el 851)
El 695 tuvo mucho tiempo el limitador roto y las veces que lo cogí, a veces me tenían que avisar... Muchaaaaaacho, que vas a romper el tacógrafo!!! te pponías a 120 sin enterarte...

La verdad es que ni éste, ni el 1021, ni el 850, casi ninguno estaba cuidado. Sólamente los coches que no "cambiaban de manos" mucho, como el 851, el 793 o el 1107, los que tenían un conductor fijo, estaban un poquito mejor...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Shofer ,da gusto leerte

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 7:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alejandro CT escribió:

Imagen

Hola, con respecto al alcotan MU-AS supongo que te estas refiriendo al ex-muvasa 695 ese ya hace mas de 10 años que lo retiraron, en el tiempo que estuvieron circulando por Elda de paso bien a Murcia bien a Valencia tuve ocascion de hacerles una foto con una camara vieja hace miles de años a ese al alcotan MU-AU y creo que tambien pude a otro modelo anterior del alcotan matricula MU-AH que estuvo haciendo servicios hasta Elche hasta hace cosa de unos dos, tres años, pero por desgracia esas fotos no recuerdo donde las meti, y en cuanto al Obradors Mercedes de MU-Y ese lo estuve viendo por Monovar haciendo el servicio Alicante-Jumilla hasta hace cosa de 4 años, pero ese vehiculo me imagino que sera ya historia por desgracia....

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 2:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola.Pongo aquí los últimos ALSAS que he cazado hasta la fecha.

3775 CKL (2090)

Imagen

4210 GKM (2852)

Imagen

1995 GKP (2856)

Imagen

1727GKV (2859)

Imagen

1787 GKV (2861)

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:24 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Subo 3 fotos más, seguro que alguno ya estará, pero bueno... :oops:

ALSA 1356 rematriculado a 5350-FFK VITA HISPANO MERCEDES ¿Qué motor lleva?
Imagen

ALSA CITY 2012 8552-BLN ¿Qué modelo es y que motor lleva? Por ahora solo sé que es Mercedes.
Imagen

ALSA CITY 2012 8552-BLN Por su parte trasera.
Imagen

El Citaro que había a su lado no lo puse sacar, por que estas dos fotos las saqué de improviso mientras realizaba un viajecito por tierras cántabras. :oops: Espero que os gusten y me respondáis a mi duda :wink:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 8:43 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenos dias.En primer lugar gracias por las fotos .
A ver si te puedo contestar yo Sunsundegui Astral. El Vita es Mercedes O404, su matricula anterior es M-4962-VS.
En cuanto al azul es un Mercedes O-520 Cito. Es ex urbano de San Vicenc dels Horts, y ex-urbano de Castro Urdiales. Espero que tus dudas queden resueltas.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 10:11 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Muchísimas gracias, lo apuntaré en la lista :wink:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 1:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Qué buenas fotos, compañeros! :wink:

Y qué curioso el Cito.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora